CHIMENTOS
La jugada decisión que tomó Morena Rial para su futuro en el día de su cumpleaños: «Puede cambiar de abogado»
Morena Rial vive sus horas más complicadas. La detención luego de ser descubierta como una de las integrantes de una banda de delincuentes que hacía hurtos en casas, la influencer no la viene pasando del todo bien.
Lo que esperan desde su entorno es que esta misma semana que viene pueda ser liberada. Sin embargo, eso dependerá de cuánto pueda hacer su abogado, Alejandro Cipolla, quien podría quedarse fuera de la representación legal de la joven.
Si bien esto fue negado por el propio letrado, que se lo informó a los colegas de Secretos Verdaderos, programa de Luis Ventura en América TV, lo cierto es que la versión se instaló muy fuerte. Morena tiene la decisión tomada, pero por ahora todo sigue igual.
Sus motivos la hora de llegar a esta conclusión es que, una de sus amigas que la fue a visitar hace apenas unas horas durante el sábado, a raíz de su cumpleaños, es también abogada y se habría ofrecido para estar al frente del caso.
QUÉ PASARÁ CON EL FUTURO DE ALEJANDRO CIPOLLA
“Vinieron a verla cinco amigos, de los cuales uno de esos, es una chica que se llama Agustina Soplan, que es abogada. También estuvo el que es, hasta el momento, Alejandro Cipolla, hay varios rumores de que se encontró con una sorpresa, que por ahí dejaba de ser su abogado”, expusieron en A24.
Atravesando lo que es un momento complejo, de nerviosismo total, habrá que ver qué sucede. Por lo pronto, Morena está muy ocupada en saber cómo se encuentran sus hijos y qué ocurrirá con su futuro en los próximos días.
“Tuvimos una charla con Cipolla, todavía no está confirmado, pero es muy probable que Agustina, su amiga, sea la nueva abogada de Morena. Los motivos son muy fuertes”, sentenció el cronista, generando una gran expectativa.
Más información en paparazzi.com.ar
Morena Rial, Alejandro Cipolla, Jorge Rial
CHIMENTOS
¡Peligro! El escándalo en el Superbowl del que Messi fue testigo directo
Lionel Messi vio en vivo y en directo la contundente victoria de los Eagles de Philadelphia sobre los Chiefs de Kansas City en el Superbowl del fútbol americano, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos. Pero además de deleitarse con el juego en sí y de admirar las piruetas y las destrezas de las grandes estrellas de esa actividad, fue testigo de un momento de tensión y que puso en riesgo la seguridad del encuentro deportivo que fue visto por 105 millones de personas solo en el país del norte.
El Superbowl es tan famoso por el partido como por su promocionado «Show de medio tiempo», una media hora en la que se monta un escenario en la cancha y donde una figura de primerísimo relieve da un recital que es tan elogiado (o criticado) como lo que hacen los jugadores con la pelota ovalada. Esa vez, el concierto estuvo a cargo de Kendrick Lamar. El análisis de su actuación no fue el mejor precisamente: especialistas y televidentes de todo el mundo aseguraron que fue «el medio tiempo más aburrido que se recuerde».
Con Taylor Swift también en las tribunas -es la novia de Travis Kelce, una de las piezas clave de Kansas City, equipo que defendía el título pero fue arrollado por su rival y no pudo alcanzar el tricampeonato- Kendric desarrolló su arte pero no pudo convencer ni a la gente ni a los especialistas, que directamente lo fulminaron. Messi observó todo eso con la calma de saber que las cámaras, esta vez, no lo seguirían a tiempo completo. Al menos por ese rato, la responsabilidad era de otros.
Pero como a los mejores cazadores se les escapa una libre, los organizadores del Superbowl -considerados los más eficaces del mundo- no tuvieron en cuenta un detalle que se les escapó y que tuvo en vilo a todo el mundo: una persona superó todas las barreras de seguridad y logró ingresar al campo de juego flameando una bandera de Palestina. Algunas versiones contaron que también llevaba una bandera de Sudán -otro país que está en guerra- pero lo que llevaba era la inscripción de esa nación en la bandera original. El estadio quedó en shock.
EL ESCANDALO EN PLENO SUPERBOWL DEL QUE MESSI FUE TESTIGO DIRECTO
Por alrededor de 15 a 20 segundos hubo temor y estupor, sensaciones que se prolongaron hasta que la seguridad «despertó de su letargo» y en una veloz corrida varios agentes lograron interceptar al activista y se lo llevaron detenido. Fue una de esas escenas «de película» pero que se dan en la realidad y con Lionel Messi, nada más y nada menos, allí cerca en una de las ubicaciones privilegiadas del coliseo de Nueva Orleans donde se jugó el último partido de la temporada de la NFL, que recién volverá en septiembre.
Una vez superado el incidente, Messi y sus compañeros terminaron de ver la paliza 40-22 que los «Eagles» de Philadelphia le pegaron a los «Chiefs» de Kansas City para pulverizar su deseo de ganar la liga por tercer año consecutivo. El equipo de la camiseta verde se alzó con el deseado trofeo «Vince Lombardi» y todos sus jugadores se calzaron el «anillo de campeón» con el que se premia en Estados Unidos a quienes se consagran.
Más información en paparazzi.com.ar
Lionel Messi, Superbowl
-
ECONOMIA2 días ago
Pelea por el atraso cambiario: Milei, enojado porque el FMI «no la ve» y lo presiona con una devaluación
-
POLITICA3 días ago
Javier Milei negó el atraso cambiario y aseguró que el dólar “podría caer hasta los $600”
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: Elon Musk volvió a elogiar al Presidente y se declaró «gran fan»
-
SOCIEDAD2 días ago
«Más de 250.000 empleos perdidos: La crisis empresarial en Argentina sigue en aumento»
-
CHIMENTOS1 día ago
El testimonio que complica a Jorge Rial, el papá de Morena: «Un hogar con mucha violencia»
-
SOCIEDAD2 días ago
Incendios en la Patagonia: Chubut ofrece 10 millones de pesos para identificar a quienes iniciaron el fuego