Connect with us

CHIMENTOS

La mujer de Aníbal Lotocki reconoció saber la causa de la muerte de Silvina Luna: «Una sepsis, una septicemia»

Published

on


A un mes de la muerte de Silvina Luna, quien tras batallar contra las secuelas de una mala praxis que le realizó Aníbal Lotocki perdió la vida, y en tanto el juicio en contra del médico avanza, fue la mujer del cirujano estético quien rompió el silencio y salió a hablar de las denuncias en contra de su esposo.

Desde la puerta de su casa ubicada en un topísimo barrio de zona norte, Majo Favarón recibió al cronista de LAM y durante la entrevista defendió a su pareja, cuestionó los testimonios de las acusadas, y habló de su rol en la clínica como secretaria manteniendo contacto con los pacientes.

“No voy a hablar de los pacientes que fallecieron porque hay un motivo por el cual fallecieron, que la Justicia tiene que determinar, y esto no fue así”, comenzó la esposa del acusado de cargar con la vida de Luna y Mariano Caprarola, entre otros.

Siguiendo con su descargo y apuntando al caso de Silvina, Majo agregó: “De hecho en la causa Luna, el informe decía que murió de una sepsis, una septicemia, con lo cual Aníbal fue juzgado por Silvina Luna, Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefanía Xipolitakis porque ellas decían que les habían puesto un veneno”.

EL TESTIMONIO DE LA MUJER DE LOTOCKI QUE CUESTIONA LAS DENUNCIAS

“Se hicieron los seis meses de juicio y se determinó que el producto no era un veneno, sino un producto debidamente aprobado. Eso no tiene que ver con el causal de muerte. El juez también fue muy claro respecto de eso”, continuó Favarón argumentando que no fue el metacrilato lo que enfermó a los pacientes.

Y en cuanto a los productos que Lotocki le colocaba a sus clientas, Majo, quien también trabajaba en la clínica manifestó: “Que yo tenga entendido, no fue un producto rebajado, y de hecho en el juicio, la única paciente que se dejó y se hizo la biopsia durante el proceso y el debate oral fue Xipolitakis y el producto encontrado que extrajeron de la biopsia era polimetilmetacrilato”.

“Las otras chicas se negaron a hacerse le biopsia en el proceso judicial, no sé por qué motivo”, remató Favarón plantando la posibilidad de que se negaran para esconder otra cosa.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

La viuda de Juan Alberto Badía destrozó a Marcelo Tinelli: «El estuvo enfermo dos años y vino a verlo dos veces»

Published

on


El 29 de junio se van a cumplir 12 años de la muerte de Juan Alberto Badía, icónico locutor y conductor que fue el primero que llevó a la tele a Marcelo Tinelli, quien siempre lo reconoció como su gran mentor en la pantalla chica. Mariana Pokrassa, la viuda del creador de Imagen de radio entre tantos otros sucesos, reapareció después de mucho tiempo para criticar el comportamiento de Marcelo durante la enfermedad que terminó con la vida de su marido.

La muchacha, bastante más joven que Badía, le dio una nota a Socios del espectáculo a través del periodista sensación del programa, Matías Vázquez, un verdadero especialista en descubrir este tipo de historias y de testimonios. «Nosotros estuvimos 14 años juntos. Desde 1998 cuando nos conocimos hasta el 2012, que fue cuando se murió», recordó en un principio.

Más adelante, habló de la situación que atravesaba Badía cuando ellos se conocieron y empezaron a transitar una relación de pareja. «Cuando lo conocí estaba sin laburo en Capital. Nadie lo contrataba. Tenía que hacer giras por el interior para ganar algo de plata. No había un espacio para él parece. Se ve que no era rentable, y no lo digo mal eh, lo digo entendiendo que así son las reglas del negocio o de la industria» comentó.

Pero después, al tocar tanto la enfermedad como el fallecimiento de su pareja, Mariana Pokrassa fue lapidaria. «Conmigo no se comunicó nadie de esos que supuestamente eran tan amigos y lo querían tanto. Y no está mal eh, tendrán sus razones y la vida sigue. Pero a ver… No quiero hablar mal de nadie, pero hubo figurettis que aparecieron cuando se murió, sufrieron frente a un micrófono y después no vinieron más. Andá y sufrí en tu casa, no adelante de una cámara».

LA VIUDA DE BADIA CUESTIONO A MARCELO TINELLI POR SU CONDUCTA DURANTE LA ENFERMEDAD DEL LOCUTOR

Fue entonces que Vázque quiso saber si Tinelli estaba entre esos «figurettis» que mencionó ella. «Juan Alberto era un cholulo de Marcelo. Se marcaron mutuamente en sus careras, los dos lo decían siempre, pero la realidad es que no tenían contacto. Durante el cáncer de Juan Alberto vino a verlo dos veces y habrán hablado otras tres o cuatro, y la enfermedad duró dos años, ¿viste? Creo que con eso te digo todo».

Si bien intentó ser medida en sus palabras, en un momento soltó amarras y aseguró que «Juan no recibió tanto apoyo ni tanto amor de Marcelo como él decía en la tele. Hay que ser sincero». Badía, una fanático acérrimo de los Beatles, le abrió las puertas de la tele a Tinelli cuando conducía «Badía y compañía» los sábados a la tarde en Canal 13. En ese entonces, Tinelli era un muchachito que hacía «campo de juego» y contaba los corners en las transmisiones futboleras de Radio Rivadavia que encabezaba José María Muñoz, «el relator de América». Tinelli después relató partidos en la tele hasta que Ernesto Cherquis Bialo lo llamó para darle la chance que le cambiaría la vida: conducir Vidematch en las medianoches de Telefe.

Más información en paparazzi.com.ar

Marcelo Tineli, Juan Alberto Badía, Mariana Pokrassa, Viuda de Badía

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad