CHIMENTOS
La noche soñada de Emilia Mernes en su show: así fue su reencuentro con la China Suárez
Emilia Mernes anoche brindó un show histórico en el Movistar Arena y que dejó impactados a todos sus fanáticos. La presentación que hizo arrasó por completo con todas las polémicas que atravesó en el último tiempo y catalogaron su presentación como una “reina del pop”.
Volando por los aires, junto a Duki y un beso súper romántico, emocionada hasta las lágrimas y con un pedido de disculpas, Emilia atravesó por cientos de sensaciones. Con varios famosos que fueron a verla, la China Suárez se destacó en la tribuna.
El momento de la noche para Eugenia y Emilia, fue cuando la cantante interpretó el tema Guerrero, el cual lanzó hace unos meses y se lo dedicó a su papá. Con un mensaje previo que dijo, emocionó a la China y no contuvo las lágrimas.
“Quiero agradecer a mi papá por ser mi mayor inspiración y por ser mi ejemplo de lucha y valentía. Te amo«, explicó Suárez. Mediante las redes sociales, la actriz le dedicó algunas palabras a su amiga y colega por el espectacular show que hizo.
LA NOCHE ESPECIAL QUE VIVIÓ LA CHINA SUÁREZ
«Dios existe y es mujer«, sostuvo la China, quien estuvo acompañada por su hija Rufina Cabré. Entregando lo mejor que tiene para sus fanáticos, Mernes se lució arriba del escenario y se mostró muy cercana al público.
«Espero que con esta canción puedan abrazar a un montón de personas que estén pasando por una situación similar. Quiero decirles que los amo mucho«, reveló Emilia, que desde ayer no deja de ser tendencia número 1 por su histórica presentación.
Más información en paparazzi.com.ar
Emilia Mernes, China Suárez
Source link
CHIMENTOS
Romántico viaje de Marina Calabró y Rolando Barbano: las imágenes
Desde el preciso instante en que se hizo pública su historia de amor con Rolando Barbano, reconocido periodista argentino, Marina Calabró pasó a ser el tema central de varios programas de entretenimiento.
Si bien siempre ha sido bastante reservada con su privacidad, la vida personal y sentimental de Marina Calabró generó un gran interés en todos, convirtiéndose en tema de conversación y de debate.
De hecho, su repentina separación de Rolando Barbano la llevó a ser el personaje más buscado por las cámaras. Lejos de querer contar su versión de los hechos, la periodista se llamó al silencio y continuó con su perfil bajo.
Tras varios meses separados, Marina Calabró fue vista de manera infraganti en el domicilio del periodista. Este hecho, obviamente, generó rumores de una segunda oportunidad en la pareja que, pocas semanas después, confirmó su reconciliación.
Ahora mismo, ambos viven al máximo este noviazgo. Por su parte, Rolando Barbano parece haber dejado atrás una mochila, para comenzar a pronunciarse completa y absolutamente enamorado de su colega.
A modo de despejar la cabeza, descansar y recargar energía, Marina Calabró emprendió un romántico viaje junto a su novio, a la ciudad de Mar del Plata, donde viven unas vacaciones de ensueños.
Amor y más amor
«Una cena increíble… Una vista perfecta… Y el hombre de mis sueños. Te amo, Rolando Barbano», escribió la periodista, en un post que compartió en su cuenta personal de Instagram.
Si bien existen varios rumores en torno a la reconciliación de la pareja, tanto Marina Calabró como Rolando se pronuncian sumamente enamorados e ilusionados con este vínculo amoroso. La felicidad, como se ve, es total.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Marina Calabró, Rolando Barbano
-
POLITICA2 días ago
Expulsaron a Ramiro Marra de La Libertad Avanza
-
ECONOMIA2 días ago
Javier Milei celebró en redes un dato de recuperación económica
-
POLITICA22 horas ago
Para los principales analistas la inflación de enero no superó el 2,5%
-
POLITICA22 horas ago
Inseguridad: no más ideología ni chicanas políticas
-
INTERNACIONAL3 días ago
DeepSeek y la censura china: las preguntas que la app no «sabe» responder
-
SOCIEDAD1 día ago
Clarín en Aguas Blancas: cómo es la ruta ilegal de los bagayeros en la frontera con Bolivia