Connect with us

CHIMENTOS

La polémica definición de Yuyito González al confirmar su noviazgo con Javier Milei: «Algo hermoso pero también raro»

Published

on


Todo se reinventa en este país. Amalia Yuyito González, exuberante vedette en los 80, pareja del bonvivant Guillermo Cóppola en esa misma época, actriz en los años siguientes, luego periodista, más tarde conductora y en los últimos tiempos una mujer dedicada a cuestiones de introspección espiritual es, ahora, la novia del presidente Javier Milei. Lo confirmó ella misma en su programa «Empezar el día» con una frase que llamó mucho la atención: «Es algo hermoso pero también raro».

Cuidado: Yuyito, secundada por sus habituales laderos del chimento Pochi de Gossipeame y Facundo Ventura, no pareció usar el término raro en un sentido negativo, sino en cuanto a que es «muy novedoso» y «muy distinto» a todo lo que conocía hasta el momento. Y sí, está saliendo con el presidente de la Nación. «Lo confirmamos porque es una cosa pura, sana, inocente. Estamos enamorándonos, mucho» explicó ella, sonriente y motivada como una muchacha de 20 que conoce las sensaciones del primer amor.

«Somos novios. ¡Somos novioos!» cantó Yuyito imitando la canción que hizo famosa Luis Miguel hace unos cuantos años. Después, explicó que la relación es contundente porque «No es una exclusividad que vos decís «che, vamos viendo». No, porque somos personas adultas, con experiencia, que si la hacemos la hacemos serios, ¿viste?«

«¿Sabes que? Te voy a decir la verdad: no hubo necesidad de ponerse aclaraciones ni restricciones ni advertencias porque estamos en la misma sintonía. Absolutamente en la misma sintonía. Estamos en la misma. Soy sincera. A veces me pongo a pensar «Dios mío, que bendición. Soy una mujer que tiene su vida hecha, que he tenido mis hombres, mis parejs, mis hijos, nietos, y habiendo vivido todo eso que te llega algo puro, sano, que te enamorás, es una bendición». Tiene sus dificultades porque todo es atípico, pero estoy agradecida a Dios, y también estoy sorprendida», describió.

YUYITO GONZALEZ CONFIRMO EL NOVIAZGO CON JAVIER MILEI CON UNA FRASE POLEMICA: «ES TAN LINDO COMO RARO»

«El amor te genera un entusiasmo, te da vida. Los hijos, el trabajo, los amigos, imaginate mi nieto. Todo eso te da vida. Bueno, esto de estar en pareja también me da vida. Yo no estaba en pareja hace un tiempo y esto que estoy viviendo ahora es muy lindo», agregó la conductora de «Empezar el día». Y allí dijo que «Es un período de acomodar cosas pero también raras de llevar cosas distintas. Un período hermoso pero raro»

Advertisement

En cuanto a las cosas que mas le gustan de Milei, contó que «El nivel e conversación y de profundidad y diversión que podemos llegar a tener es superlativo. Eso aportó mucho a esto de querer conocerse. Poder hablar de un millón de cosas. A mi me gusta mucho la actualidad. Ahí hay como temas para tocar. Coincidimos en esto de que está lindo la posibilidad de enamorarse. No hubo una pregunta de querés ser mi novia, se fue dando en las conversaciones. Que me diera un beso en público no me sorprendió tanto porque antes de eso habíamos estado en una charla previa con mucha gente y etábamos normales como están dos novios. «Después de la obra cenamos juntos con alguna gente más y después fue cada uno a su casa. Obvio que hubo mensajes después de la salida, porque aparte explotaban los mensajes. Hago oídos sordos a las críticas. Para mi es ahora o nunca chicos. Yo ya soy una mujer grande y no esperaba que me pasara todo esto».

Más información en paparazzi.com.ar

,Javier MileiYuyito Gonzalez

CHIMENTOS

La bronca de Ulises con sus compañeros de Gran Hermano que lo hizo decir una terrible frase: “Perdón por ser pobre”

Published

on


Ulises Apóstolo tuvo un momento incómodo en Gran Hermano cuando intentó ahorrar detergente y terminó siendo criticado por sus compañeros. Todo empezó cuando Martina Pereyra se quejó al notar que el producto estaba rebajado con agua. “¿Por qué está con agua?”, preguntó. Sandra Priore, sin paciencia, respondió: “Ulises… él lo diluye”. Jenifer Lauría, más enojada, lanzó: “Ulises, la próxima que cortes el detergente con agua te voy a cortar las pelot…”.

Ulises intentó explicarse, pero nadie lo escuchó. “Es para que rinda”, dijo, pero Martina no se quedó callada. “No, flaco. Tenemos detergente. Queda todo aguado, es un asco”, insistió. Chiara Mancuso, que venía observando la escena, opinó que todo venía de un sentimiento de carencia. En ese momento, Ulises, con bronca y dolor, respondió: “Bueno, perdón por ser pobre”.

No era la primera vez que lo criticaban por sus hábitos dentro de la casa. Días antes, algunos compañeros se molestaron porque se cortó las uñas de los pies y no las tiró a la basura. Estos detalles, que para él eran normales, empezaron a generar roces con el grupo.

Más allá de estos cruces, Ulises protagonizó otro momento que sorprendió a todos. Cuando Gran Hermano anunció que un eliminado podía volver al juego, reaccionó de una manera inesperada. Apenas vio en pantalla que los candidatos eran Renato y Giuliano, se tapó la cara como si estuviera llorando y gritó: “¡Ay dios, no! ¡No lo puedo creer!”. Santiago del Moro, que no pudo contener la risa, se tapó la cara con un sobre.

LA EMOCIÓN DE ULISES

Cuando llegó su turno de votar, Ulises habló con sinceridad. “Yo querría que entren los dos, pero Nano fue quien más me acompañó en estos momentos. Me gustaría que entren los dos… pero necesito que entre Nano a la casa”, dijo. Su emoción dejó en claro la amistad que había construido con Renato.

Advertisement

Al final, la votación terminó en empate: seis votos para Renato y seis para Giuliano. La decisión quedó en manos de Chiara Mancuso, quien tenía una relación complicada con Giuliano por viejas traiciones dentro del juego. Su voto definió todo y marcó un nuevo capítulo en la competencia.

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad