CHIMENTOS
La fea gastada de La Voz Argentina a Nico Occhiato tras su video viral hablando inglés: “Las clases de idioma que tomó con Juliana Gattas de Miranda!”

Lo que comenzó como una típica jornada en La Voz Argentina terminó transformándose en una de las escenas más desopilantes de la temporada. En plena emisión del reality de Telefe, Juliana Gattas -cantante de Miranda! y coach del programa- se puso en modo maestra y dio una clase de inglés que sorprendió a todos, pero que tuvo como blanco principal al conductor del ciclo, Nico Occhiato.
El origen del episodio fue una palabra: “Amazing”. Simple, corta, pero capaz de convertirse en el mayor dolor de cabeza para Occhiato, que ya había protagonizado varios bloopers al intentar pronunciar títulos de canciones en inglés. Este en particular lo llevó directo al centro de los memes y bromas tanto dentro como fuera del estudio.
Lejos de esquivar el asunto, la producción decidió redoblar la apuesta y convertir el error en un momento televisivo inolvidable. Fue entonces cuando Gattas se calzó el traje de docente, tomó una pizarra y convocó a sus “alumnos” a una clase intensiva. “Silence, silence, Loneliness (Soledad)”, dijo con humor, señalando a su compañera de jurado mientras daba inicio a la particular lección.
La escuelita improvisada contó con la participación de todo el jurado: Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Luck Ra, que no dudaron en sumarse al juego. Todos en sus pupitres imaginarios, atentos (más o menos), mientras Juliana repasaba frases en inglés y corregía con firmeza, pero entre risas, los intentos fallidos del conductor.
LAS CLASES DE INGLÉS QUE JULIANA GATTAS LE DIO A NICO OCCHIATO EN LA VOZ
El punto más alto fue cuando propuso pronunciar: “You probably couldn’t see for the lights but you were staring straight at me”, un verdadero trabalenguas extraído del repertorio de Arctic Monkeys. Pero, como era de esperar, la palabra maldita volvió a escena. “Amazing” volvió a poner a Occhiato contra las cuerdas, aunque esta vez, con todo el estudio alentándolo.
La situación, lejos de ser incómoda, se vivió con complicidad y mucho humor. Nico se tomó con deportividad su papel de alumno flojo en fonética, mientras el jurado disfrutaba del show paralelo que se armó entre ensayo, correcciones y carcajadas.
Así, La Voz Argentina logró algo inesperado: convertir un error en un momento televisivo que rompió con el formato, trajo frescura y reafirmó que, incluso en un certamen de talentos, hay lugar para la risa espontánea.
Nico Occhiato, La Voz Argentina
CHIMENTOS
La escalofriante historia de Joaquín Levinton: “muerto como cuatro minutos”

Este domingo, el líder de Turf, Joaquín Levinton, se convirtió en el alma de la mesa de Almorzando con Juana, el ciclo que conduce Juana Viale por El Trece. Compartiendo espacio con figuras como Boy Olmi, Mirtha Wons, Minerva Casero y Yayo Guridi, el músico desplegó su característico humor surrealista y una batería de anécdotas que oscilaron entre lo increíble y lo hilarante, dejando a todos los comensales, y a los televidentes, completamente descolocados.
Uno de los momentos más impactantes del programa fue cuando Joaquín Levinton relató la insólita experiencia de un amigo suyo, Micky, quien fue literalmente atravesado por un rayo mientras hacía fotos en Chapadmalal.
“Entró por la cabeza y le salió por el trasero”, dijo con total naturalidad, provocando una mezcla de risas nerviosas y miradas incrédulas. Según el relato, el impacto le quemó el 60% del cuerpo y lo dejó clínicamente muerto.
Le realizaron maniobras de RCP sin éxito, hasta que apareció un hombre en bicicleta con un maletín que contenía un desfibrilador portátil. Tras varios intentos fallidos, el último “chak!” logró revivirlo. “¡Estuvo muerto como cuatro minutos!”, exclamó Levinton, mientras los invitados no podían creer lo que escuchaban.
Pero la historia no terminó ahí. Micky fue trasladado a Mar del Plata, donde permaneció en coma durante tres meses. Al despertar, vio que le iban a colocar un calzón Dufour, un dispositivo ortopédico, y comenzó a gritar “¡No, Dufour no!”.
Los médicos interpretaron su reacción como sufrimiento y lo volvieron a inducir al coma por una semana más. “Cuando se levantó, tenía puesto el Dufour”, remató Joaquín, provocando una explosión de carcajadas en la mesa.
Despedida olvidada
Otro momento memorable fue cuando Juana Viale le preguntó sobre su historia con Turf, banda que lidera desde hace más de dos décadas. “¿Te fuiste o te echaron?”, indagó la conductora. Levinton respondió con una sinceridad desarmante: “Yo pensé que me había ido, pero cuando nos volvimos a juntar me acordé que me echaron. Me acordé como dos años después”.
La razón de su expulsión, según él, fue que estaba “insoportable, re intenso”. Aunque aclaró que el desgaste era mutuo: “¡Ellos también! No nos bancábamos más. Catorce años juntos yendo de acá para allá sin parar es mucho tiempo”. La anécdota, contada con humor y sin rencores, dejó en evidencia la autenticidad con la que Levinton aborda su vida artística.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Joaquín Levinton, JUANA VIALE
CHIMENTOS
Roberto Piazza explotó contra Lali Espósito y contó lo peor que nadie sabe de ella: «Es una corrupta»

Roberto Piazza alzó la voz. Y no la voz argentina sino la suya, la propia, para arremeter mal y con todo en contra de Lali Espósito, una de las figuras centrales del realitie de Telefe. Cuidado: no la atacó por cuestiones televisivas ni artísticas, sino por las insalvables diferencias políticas que los separan. Lisa y llanamente la trató de «corrupta». ¿Retrucará la morocha de alguna manera?
De un tiempo a esta parte, Piazza abandonó la indiferencia que tenía con los temas de la política y se embanderó «con todos los chiches» a favor del presidente Javier Milei. Se volvió una suerte de «super libertario» y todo lo «huele» a opositor al presidente o al gobierno o a favor de «los K» merece su reprimenda más enérgica.
Sucedió con Lali en el programa de TN que conduce Diego Shenkiman. Cuando el conductor contó que un recital de la cantante en San Juan debió ser postergado por una amenaza de bomba, Piazza encolerizó como pocas veces y disparó con todo en contra de ella. «Ay por favor, por favor, no le creo nada a esta mujer. Nada en lo absoluto. Yo también podría haber llamado hoy al canal y decir «hay una bomba en el estudio» y teníamos una audiencia de más del 50 por ciento» expresó.
Pero eso no fue todo. Ni lo más fuerte. Porque después volvió a cargar contra ella al afirmar que «Esta chica me tiene las pelotas por el piso ya, al plato, se le da mucha relevancia como si fuera alguien importante» explotó Piazza, mientras uno de los panelistas el ciclo lo cortó menos 10: «Pero esto no es un problema de los medios si es el mismo Milei el que la pone en un primer plano hablando todo el tiempo de ella».
ROBERTO PIAZZA EXPLOTO CONTRA LALI ESPOSITO Y CONTO LO PEOR QUE NADIE SABE DE ELLA.
Pero Piazza no estaba para entrar en razonamientos ni para escuchar argumentos, porque volvió a la carga en contra de Lali. «No le creo nada. Y aparte me parecen detestables todas las cosas que dice. Una corrupta. ue una corrupta siempre. No le creo demasiado lo de la amenaza. Todo puede ser en la vida y más en estos momentos» pareció ir para atrás en un momento.
Pero no, si fue para atrás fue solo para tomar carrera y disparar más fuerte aún. «Perá, perá, perá… que Lali Espósito fue una corrupta y le han pagado fortunas por hacer eso que está haciendo es una veracidad. El estado kirchnerista le pegaba a Lali y a muchos más para ir a las marchas de la LGBT. Nadie le hizo juicio, por eso Milei le dice de todo. No me gusta ni ella ni ninguno de los artistas que estuvieron involucrados y pagados por el Kirchnerismo que les pagaban fortunas para ir a las marchas de la LGBT politizadas».
Roberto Piazza, Lali Espósito
CHIMENTOS
La postal de Mauro Icardi con Amancio que desató la furia de Benjamín Vicuña

Mauro Icardi está viviendo el sueño de su vida, o por lo menos es lo que él y la China Suárez quieren transmitir en las redes sociales, donde no han dejado de compartir los maravillosos días que están pasando junto con los hijos de ella, Rufina Cabré, Amancio Vicuña y Magnolia Vicuña. Sin embargo, el escándalo con Benjamín Vicuña está pronto a desatarse.
Mauro Icardi ha estado muy al pendiente de los hijos de la China Suárez, algo por lo que ha sido muy criticado, ya que se encarga más de hijos ajenos, que de los suyos propios. Este gesto de amabilidad y empatía, no solo no ha sido muy bien visto por el público en general, sino también por el propio Benjamín Vicuña, quien se reserva su opinión del deportista a su círculo cercano.
La rivalidad entre el delantero del Galatasaray y el actor surgió cuando se supo que el pequeño Amancio y Magnolia, llaman «papá» al deportista cuando están con él. Por supuesto, esto no es algo como para tomar a la ligera y aunque el chileno intentó acallar los rumores, el enojo era evidente.
Intentando sumar más puntos a su favor, la China Suárez se llevó a sus hijos a Turquía de vacaciones, pero casualmente, el cumpleaños de Amancio cayó por esas fechas y lo terminó festejando al lado de Icardi. Obviamente, esto no hizo más que aumentar los rumores de provocación hacia Benjamín.
Para rematar, este domingo, la actriz y el futbolista, no tuvieron mejor idea que compartir un carrusel de fotografías de lo feliz que son como familia ensamblada. Sin embargo, Mauro le dedicó un especial posteo, en sus historias, a una imagen donde se lo ve con «Amanshuli», como él suele llamarlo.
Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar y hay quienes dicen que esto fue hecho a propósito, no solo para molestar a Vicuña, sino también a Wanda Nara, quien estuvo de fiesta con la familia Icardi en Rosario. Sea como fuere, se sabe que el actor no tomó muy bien este gesto incómodo del rosarino.
Fin del vínculo
Mientras Mauro Icardi se divierte con los hijos de la China Suárez, sus propias hijas, Isabella y Francesca, habrían declarado que quieren quitarse el apellido Icardi. Al parecer, las pequeñas están muy dolidas con la situación actual que tienen con su padre y no estarían dispuestas a seguir soportándola.
Lo que más le habría dolido a la mayor de las niñas, es que el futbolista estuvo presente en el cumpleaños del hijo de Benjamín Vicuña, Amancio, mientras que, para el festejo de Francesca, decidió no ir. Esto habría causado un dolor terrible en la pequeña, que aún no ha podido sanar y perdonar.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Mauro Icardi, BENJAMIN VICULA, China Suárez
- POLITICA3 días ago
Milei interrumpió la nota con Fantino para firmar un decreto: avaló contrarreloj una suba a estatales y residentes del Garrahan
- POLITICA3 días ago
Murió el general Carlos Laidlaw, un militar dedicado a la estrategia y la geopolítica
- CHIMENTOS3 días ago
Mauro Szeta reveló la información más dura de la muerte de Mila Yankelevich: «Eso causó el deceso»