CHIMENTOS
La tremenda cifra que le exige la China Suárez a Wanda Nara

La vida de Wanda Nara siempre ha estado en el foco de la tormenta, convirtiéndose en uno de los personajes más mediáticos. Su popularidad surgió luego de los rumores de amorío con Diego Maradona, lo que la llevó a acaparar la atención de todos los medios.
El nombre de Wanda Nara tuvo aún más relevancia cuando inició su historia con Maxi López, con quien se casó y tuvo a sus primeros hijos. Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin en medio de acusaciones cruzadas y versiones de infidelidad, donde apareció el nombre de Mauro.
Con Icardi se casó a los pocos meses de formalizar, generando un gran revuelo. No obstante, este matrimonio, que además cuenta con dos hijas en común, se quebró en el preciso instante en que la empresaria halló los mensajes subidos de tono su marido con la China Suárez.
Desde entonces, Wanda Nara se ha pronunciado como la principal enemiga de la ex “Casi Ángeles”, no solo por estar con su marido, sino por haber hecho un trabajo de hormiga, al querer ser su amiga, para conquistar y encamarse con su propio marido, arruinando su familia.

Tras la separación oficial de la empresaria y el futbolista, esta último no dudó en concretar lo que no se había podido en el 2019. Sin dudarlo, comenzó una historia de amor con la China Suárez, de quien se pronuncia sumamente enamorado e ilusionado.
Antes de que se anunciara este noviazgo, Wanda Nara se sentó en el living de Susana Giménez para develar detalles desconocidos de lo que sucedió a raíz de la infidelidad de Mauro y Eugenia. Frente a estas declaraciones, la actriz no dudó en actuar y, por supuesto, iniciarle una demanda.
Inesperado
Según la información que trascendió, la actriz habría denunciado a la empresaria por todo lo que contó en el programa de Susana: “El juicio incluye los dichos de ella ahí”, comentó Santiago Rivaroy, sumando aún más detalles descabellados.
“Está más que confirmado. La China pretende 200.000 dólares. Vamos a hacerlo bien y pasarlo a pesos. Serían algo así como 250 millones”, expresó, asegurando que esta sería la suma solicitada por la denunciante para Wanda Nara.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
WANDA NARA, China Suárez
CHIMENTOS
Hernán Piquín: “Hoy vivo entre España y Argentina, allá recargo energía pero extraño y vuelvo acá”

La figura de Hernán Piquín regresa a la escena nacional con “Me verás volver”, un espectáculo inspirado en las canciones de Soda Stereo que recorre teatros de Argentina antes de iniciar una gira internacional. Tras alternar su residencia entre Playa Granada, en España, y Buenos Aires, el bailarín y coreógrafo presentó su estreno en el Teatro Real de Córdoba y se prepara para debutar en el Teatro Astral el 6 de marzo. Luego, continuará con funciones por el interior y en países vecinos como Uruguay, Paraguay y, quizás, Bolivia.
En una entrevista exclusiva con Teleshow, Piquín compartió detalles sobre su regreso, su carrera, su vida personal y las emociones que atraviesan su nuevo montaje escénico, una propuesta que invita a un recorrido íntimo que une danza y música, rindiendo homenaje a un emblema del rock latinoamericano.
El artista relata cómo alterna su vida entre dos continentes, expresa su mirada tras episodios de inseguridad, rememora sus vivencias en el escenario y destaca la importancia de la disciplina para una trayectoria sostenida. Además, aborda el vínculo con su familia, sus deseos artísticos y el significado de realizar una obra inspirada en Soda Stereo.
—¿Volviste a radicarte en Argentina o seguís viviendo en España?
—No, en realidad vivo en los dos lados, en España y acá. El año pasado me separé y vine en abril para organizar y crear este espectáculo, que es “Me verás volver”. Me vuelvo a mediados de agosto. En septiembre tengo un viaje con mi mamá a Estados Unidos y después regreso a España unos meses.
—¿Tu pareja era Agustín Barajas, el mismo que presentaste cuando eras jurado en el Bailando?
—Sí, fue esa misma, pero ya terminó. Estuve cinco años con él y se terminó. Me vine para acá, a organizar todo esto, hablar del proyecto y hacer una audición con bailarines cordobeses. En diciembre empezamos los ensayos y en febrero las funciones en el Teatro Real de Córdoba. Esta es la última semana ahí; después vamos de gira por todo el país y por Uruguay, Paraguay y posiblemente Bolivia, hasta mediados de agosto.
—¿Por qué elegiste ese lugar en España para vivir parte del año?
—Me gustó mucho el lugar. Había ido de gira con Julio Bocca y pensé: “Algún día voy a vivir acá”. Se dio la posibilidad y decidí comprarme una casa ahí. Además, mi padre era español y me quedaron primos y tíos allá.

—¿El hecho de tener familia española ayudó a sentirte en casa fuera del país?
—Sí, es como estar en casa. Granada, en la parte de la playa, queda a unos 35 o 40 minutos de la ciudad. Es mi cable a tierra. Allá descanso y recargo energía: camino dos horas por día, nado y me desconecto.
—¿La inseguridad en Argentina influyó en tu decisión de pasar más tiempo afuera?
—Ya tenía el lugar en España antes de los hechos de inseguridad, pero la primera vez me dispararon catorce tiros para robarme. Eso me asustó mucho y decidí irme porque no me sentía protegido.
—Después de ese episodio, sufriste otro robo cerca de un banco, ¿no?
—Me volvieron a robar, sí, de una salida bancaria. Por eso decidí cambiar de aire y de energía. Nunca se esclareció nada, se perdió todo y nadie hizo nada.
—¿Esa situación te afectó económicamente o en tus planes?
—Era dinero para viajar y hacer otras cosas, pero ya está. Trato de no quedarme enganchado en los problemas. Aprendí la lección y no me detengo en el porqué.
—¿Extrañás algo particular de Argentina cuando estás afuera?
—Extraño todo: mis amigos, mi gente, mi casa, mi madre. Al principio, afuera me relajo después de seis meses de gira, pero después vuelvo a querer estar acá.
—En España, además de descansar, ¿trabajaste alguna vez?
—No, allá no trabajé, salvo una gira puntual con funciones de verano. Después regresé, porque quería quedarme y la pasé muy bien.
—¿Te encontraste con Noelia Pompa, tu compañera en el Bailando, por España?
—A Noelia en España no me la crucé nunca, creo que vive en un pueblito o en Madrid, pero nunca coincidimos.
—¿Terminaste bien con ella?
—Nunca terminé mal con Noelia, al contrario. Si nos vemos nos saludamos, a veces le doy “me gusta” en redes sociales. No somos amigos, pero tampoco nos peleamos. Con otros compañeros, como la Chipi o Macarena Rinaldi, sí nació la amistad. Con Noelia no, pero estoy contento con lo que haga.

—¿Cómo recordás la época del Bailando y los premios que ganaste?
—Nunca viví del rating; eso era para el programa. A mí me importaba el baile y siempre fui claro con Noelia: teníamos que cambiarle la cabeza a la gente, nadie debía reírse de nosotros. Tomé el programa como funciones en los mejores teatros y así ganamos dos años seguidos. Fue un placer trabajar con ella, había química, fue muy profesional.
—¿De qué trata tu nuevo espectáculo “Me verás volver”?
—El espectáculo cuenta una historia que nos puede haber pasado a todos. Dos personajes se conocen en un recital de Soda Stereo: una chica con sus amigas y un chico con sus amigos. Desde ahí se desarrolla todo. Hay escenas donde las amigas leen su diario, los amigos se burlan, los grupos los juntan, bailan en una plaza. Ella después pasa por una situación difícil y la acompañamos. Se enamoran, hacen el amor y finalmente ella le deja un regalo: la vida misma.
Empezamos en Córdoba en febrero, el teatro estuvo lleno casi todas las noches. La gente sale feliz, los comentarios en redes sociales son excelentes. El público transita emociones de risa, llanto, aplausos, canto y baile. El final es una fiesta; todo el teatro salta. Me emociona el recibimiento.
—¿Qué lugar ocupan Soda Stereo y Gustavo Cerati en tu vida y en este espectáculo?
—Soy de la época de los 80 y 90. Escuchaba Soda Stereo cuando iba al Colón, con el walkman y el cassette. No era hiperfanático, pero me gustaban las letras y la música; era la época, todos estábamos con eso. Las canciones guían cada escena del espectáculo, conectan con las emociones y los movimientos. Cada tema tiene un sentido fundamental en la historia.
—¿Tuviste miedo de que el público te hubiese olvidado tras tu tiempo alejado?
—No, porque nunca estuve mucho tiempo afuera. El año pasado estuve con un espectáculo de tango. Cuando me voy a España, es por tres o cuatro meses como máximo. Durante la pandemia sí me quedé más tiempo, pero en general siempre voy y vengo, no me alejo demasiado.
—Pasaste por un problema cardíaco, ¿te afectó en tu rutina de bailar?
—No, tuve una arritmia y me hice todos los análisis, pero no pasó a más. Fue un día que me mareé, fui al hospital y me dijeron eso, nada más. Después seguí bailando y haciendo giras, nunca me condicionó.
—Con 52 años, ¿cómo vivís el paso del tiempo para quienes dependen del cuerpo? ¿Pensás en el retiro?
—Ya con 52 uno piensa más en el retiro que en un próximo espectáculo, pero no me siento de mi edad, me siento superágil y la gente me lo dice. El día que me digan que no siga bailando, lo dejaré. El cuerpo se cansa; bailo desde los diez años. Cuando paso meses sin bailar, me dan ganas de hacerlo. Es contradictorio, pero también quiero empezar en la actuación. Tendré que escribir algún espectáculo con baile y actuación, y cuando decida hacerlo, me prepararé para no pasar vergüenza.

—¿La disciplina y la constancia son parte de tu secreto para perdurar?
—Sí, soy constante y disciplinado, si no, no estaría bailando con 52 años. Entré a los diez años al Teatro Colón y nací con esa disciplina. Llego tres horas antes al teatro para preparar el cuerpo; ahora tardo el doble en calentar para no lastimarme y poder cumplir con todas las funciones de la gira. También cuido la alimentación y los hábitos; esa es la manera de mantenerse.
—Comenzaste en el Teatro Colón. ¿Te gustaría dirigirlo alguna vez?
—No, el Colón es muy difícil. Ahora está Julio Bocca y lo felicito, es como un hermano para mí. Pero no me gustaría; es una estructura muy grande y complicada, muchos directores opinan y deciden. Hay ballet, coro, orquesta, y la programación depende del director general. Y el ballet está relegado. Prefiero dirigir alguna otra compañía.
—¿Cómo es tu relación con tu madre? ¿Por qué elegiste viajar con ella a Estados Unidos?
—Mi mamá es madre y amiga, nos contamos todo. No hay secretos entre nosotros. La llevo a Estados Unidos porque le pregunté qué quería conocer y me dijo “Las Vegas”. Así que le cumpliré ese deseo. Iremos unos días, visitaré amigos argentinos que viven allá y quizás pasemos por New York también.
Al presentar su homenaje, Piquín convierte la música en un puente entre el escenario y la emoción, completando cada escena con el ritmo y la intensidad propias de un tributo. La última nota de “Me verás volver” resuelve la historia y deja como huella la fuerza de cada movimiento, destacó a Teleshow.
Hernán Piquín,bailarín,retrato,estudio,hombre,chaqueta de cuero,gafas de sol,artista,Argentina,cultura
CHIMENTOS
Qué ver en Netflix, la miniserie de 8 episodios que es el mejor plan para el fin de semana de sábado y domingo: «Incontrolables»

La nueva miniserie Incontrolables de Netflix se convirtió rápidamente en tema de conversación entre los suscriptores de la plataforma. Con 8 episodios intensos, esta producción no solo entretiene: también obliga a los espectadores a cuestionar los límites entre la fe, el poder y la manipulación en comunidades cerradas. La serie aparece como un análisis profundo de cómo funcionan las sectas modernas.
Desde el primer capítulo, Incontrolables se presenta como una mirada cruda que va más allá de la superficie de los movimientos que llaman la atención en redes y medios. A través de testimonios, reconstrucciones y entrevistas, la miniserie expone los métodos psicológicos y las tácticas de control que líderes carismáticos utilizan para atraer y retener seguidores. El formato documentado combina drama real con investigación, manteniendo al público absorbido.
Lo que hace particular a Incontrolables es su enfoque en historias personales. Cada episodio de la miniserie de Netflix cuenta el relato de alguien que estuvo “dentro”, y que logró salir. Esos relatos aportan un componente humano que transforma la experiencia de ver la serie en algo más que un simple documental sobre sectas.
La producción no se limita a describir hechos: también plantea preguntas incómodas sobre la vulnerabilidad humana ante la persuasión emocional y espiritual. Esta perspectiva invita a la reflexión sobre por qué ciertas personas quedan atrapadas en dinámicas de dependencia o aislamiento, y qué señales de alerta pueden pasar desapercibidas.
LA MINISERIE DE NETFLIX QUE MÁS IMPACTO ESTÁ GENERANDO
En términos de producción, Netflix apuesta por una estética sobria y cuidadosa. Incontrolables utiliza música y montaje que intensifican la sensación de inquietud, sin caer en el sensacionalismo.
Esta elección creativa eleva el impacto de cada capítulo y hace que la serie sea recomendada tanto para fanáticos de temáticas de misterio como para quienes buscan entender mejor la psicología detrás de las sectas.
La recepción del público ha sido intensa: en redes sociales se multiplican las discusiones sobre los casos que presenta la miniserie y las similitudes con grupos reales. Al final, Incontrolables no solo entretiene: provoca, alarma y educa. Para quienes buscan contenido que desafíe su percepción del mundo, esta miniserie de Netflix es una de las propuestas más comentadas del año.
Netflix, miniserie
CHIMENTOS
La escapada romántica de Wanda Nara y Martín Migueles a Milán: “Mi segunda casa”

Luego de finalizar las grabaciones de MasterChef Celebrity (Telefe), y tras su reconciliación con Martín Migueles, Wanda Nara y su novio decidieron disfrutar de unos días de relax. Por eso mismo, la conductora hizo las valijas y emprendió viaje hacia Italia. “Mi segunda casa”, escribió la mediática a través de sus redes sociales para sintetizar sus primeras horas en el viejo continente.
Desde las fotos de sus valijas a su primera cena al llegar a Italia, Nara documentó cada aspecto de su viaje. Así las cosas, poco después de llegar, la influencer publicó una imagen frente al espejo en la que se la veía luciendo un abrigo de peluche color beige de textura suave, que cubría la mayor parte de su torso. Llevaba un top deportivo gris claro y un pantalón oscuro de corte recto. Como accesorios, utilizaba un gorro tejido color beige con un parche rectangular que mostraba la imagen de un animal y letras oscuras. Además de una cartera negra de cuero con cadena metálica dorada.

Con ese look, Nara decidió ir a cenar. A través de una selfie en sus stories, la conductora mostró el plato de espaguetis que había pedido. Ya un poco más relajada, Wanda también publicó postales de su rutina en el hotel Armani de Milán. En la imagen, se veía a Martín Migueles acostado en la cama mientras veía su celular. Luego, la influencer publicó una foto de la vista de su habitación en la que se observaba la catedral de Milán. “Hogar”, escribió la figura de la televisión junto a un emoji de la bandera italiana y de un plato de pastas.
Sin embargo, una de las publicaciones de Nara despertó polémica entre sus más fieles seguidores. La conductora posó junto a Migueles en el mismo lugar que Mauro Icardi y la China Suárez se habían fotografiado cuando fueron al mismo hotel.

De esta manera, Wanda afianza su relación con Migueles tras los rumores de infidelidad que atravesó la pareja tiempo atrás. En ese marco, una semana atrás, la conductora blanqueó su situación sentimental y enfrentó las versiones que habían surgido. Consultada sobre su relación con Migueles, Wanda fue tajante: “Sigo sola, sigo sola”. Aunque los cronistas insistieron sobre las imágenes recientes en las que se la vio junto a Martín y a sus hijas ingresando a los estudios donde se graba el reality de cocina, la empresaria prefirió no poner rótulos. “No le pongo titular. O sea, estoy muy bien. Hay muy buena onda, amistad, todo bien. Tengo mucha confianza y una muy buena relación. Me gusta quedar así”, afirmó en diálogo con Puro Show (eltrece).

Pese a que el escándalo por la infidelidad fallida de Martín Migueles a Wanda Nara parecía haber puesto punto final a la relación, el presente de la pareja demuestra todo lo contrario. La confirmación del regreso llegó a finales de enero a través de las historias de la cuenta secundaria de Wanda, donde se compartieron postales que no dejaron lugar a dudas. La primera imagen mostró a Martín, de espaldas, preparando un asado, un gesto simple pero cargado de simbolismo familiar. A esto se sumó un detalle que no pasó desapercibido para los seguidores: Valentino López, el hijo mayor de Wanda, dejó un comentario en el posteo de Migueles, evidenciando la aprobación de la pareja por parte del círculo íntimo de la conductora.
La escena familiar continuó cuando Wanda subió un breve video en el que se pudo ver a sus hijos mayores, Valentino, Benedicto y Constantino, disputando un partido de pádel junto a Migueles, quien formaba parte de uno de los equipos. “Ellos”, escribió la conductora junto a un emoji de corazón blanco, reforzando la señal de que el vínculo amoroso no solo se había retomado, sino que volvía a incluir a toda la familia en la cotidianidad.
POLITICA3 días agoJorge Macri prepara su discurso para abrir el año legislativo: el deseo de reelección y el espejo en Bukele
ECONOMIA2 días agoCrisis en la industria: otra multinacional se achica y cierra una planta en la Argentina
CHIMENTOS1 día agoAlarma por la salud de Divina Gloria tras salir de Gran Hermano: “La internaron directamente en terapia intensiva”
















