Connect with us

CHIMENTOS

Lali Espósito contó cuál es la fobia que sufre: «No puedo ni ver ni tocar algodón»

Published

on


Durante los últimos días, Lali Espósito estuvo en el ojo de la tormenta en las redes sociales y en los medios de comunicación a raíz del conflicto que la tiene como protagonista con el Presidente de la Nación, Javier Milei. El dirigente se enfocó en acusar al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela de «gastar plata» para que la cantante se presente en la provincia.

Una vez más y por otro tema, la artista volvió a dar que hablar al sincerarse sobre una insólita fobia que arrastra desde que su infancia. La misma es muy común entre varias personas solo es poco se habla de ella ya que se trata de un producto muy cotidiano.

Lali estuvo invitada al ciclo de streaming Paraíso Fiscal (Olga) que conduce Cande Vetrano desde Punta del Este y en una dinámica de preguntas y respuestas, la actriz y amiga personal de Lali contó al aire que la cantautora sufre una extraña fobia a un impensando elemento casi impensado: el algodón.

¿En serio te acordás de eso?”, le preguntó Lali, sorprendida. “¿Sabés por qué me acuerdo? Por las maquilladoras, que decían ‘no, el algodón dejalo lejos porque a Lali la pone mal’”, le contestó Vetrano. Al oír las palabras de la actriz y ahora conductora de streaming, Espósito reconoció: “El concepto algodón me mata”.

LALI TIENE UNA RARA FOBIA DESDE QUE TRABAJA CON CRIS MORENA

“No me molesta el algodón que va viene compacto, pero sí la nube de algodón. Cuando lo separás y quedan esos filamentos, me genera algo, tiene un nombre eso”, explicó a cantante respecto a cómo vive con ese problema. “No me paso un algodón por la cara ni en pedo”, lanzó con total honestidad.

La fobia de Lali lleva por nombre sidonglobophobia. Aquellos que sufren esta condición tienden a ser intolerantes especialmente con las bolitas de algodón de funcionalidad cosmética y aquellas personas con casos crónicos que no pueden siquiera acercarse al algodón ni tocarlo.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

Yanina Latorre contó, con detalles, la experiencia paranormal que vivió

Published

on


Está más que claro que Yanina Latorre logró ganarse un importante lugar en los medios de comunicación por su excelente labor a la hora de comunicar información sumamente confidencial sobre la vida de las celebridades del mundo mediático.

Yanina Latorre, actualmente panelista del programa «LAM», decidió tomarse unas merecidas vacaciones para descansar, después de un año completo de responsabilidades laborales, tanto en la televisión argentina como en el ámbito de la radio.



YANINA LATORRE, panelista

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad