CHIMENTOS
Lali Espósito contó cuál es la fobia que sufre: «No puedo ni ver ni tocar algodón»
Durante los últimos días, Lali Espósito estuvo en el ojo de la tormenta en las redes sociales y en los medios de comunicación a raíz del conflicto que la tiene como protagonista con el Presidente de la Nación, Javier Milei. El dirigente se enfocó en acusar al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela de «gastar plata» para que la cantante se presente en la provincia.
Una vez más y por otro tema, la artista volvió a dar que hablar al sincerarse sobre una insólita fobia que arrastra desde que su infancia. La misma es muy común entre varias personas solo es poco se habla de ella ya que se trata de un producto muy cotidiano.
Lali estuvo invitada al ciclo de streaming Paraíso Fiscal (Olga) que conduce Cande Vetrano desde Punta del Este y en una dinámica de preguntas y respuestas, la actriz y amiga personal de Lali contó al aire que la cantautora sufre una extraña fobia a un impensando elemento casi impensado: el algodón.
“¿En serio te acordás de eso?”, le preguntó Lali, sorprendida. “¿Sabés por qué me acuerdo? Por las maquilladoras, que decían ‘no, el algodón dejalo lejos porque a Lali la pone mal’”, le contestó Vetrano. Al oír las palabras de la actriz y ahora conductora de streaming, Espósito reconoció: “El concepto algodón me mata”.
LALI TIENE UNA RARA FOBIA DESDE QUE TRABAJA CON CRIS MORENA
“No me molesta el algodón que va viene compacto, pero sí la nube de algodón. Cuando lo separás y quedan esos filamentos, me genera algo, tiene un nombre eso”, explicó a cantante respecto a cómo vive con ese problema. “No me paso un algodón por la cara ni en pedo”, lanzó con total honestidad.
La fobia de Lali lleva por nombre sidonglobophobia. Aquellos que sufren esta condición tienden a ser intolerantes especialmente con las bolitas de algodón de funcionalidad cosmética y aquellas personas con casos crónicos que no pueden siquiera acercarse al algodón ni tocarlo.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Oriana Sabatini reveló quién es la culpable de su distanciamiento de Gaby Sabatini: «Hay una especie de pared que no me permite acercarme»
El distanciamiento entre Oriana Sabatini y Gabriela Sabatini, generó muchos rumores de mala relación en los últimos meses. La ausencia de la extenista en el casamiento de su sobrina no pasó desapercibida y, después de tanto, la actriz rompió el silencio.
En diálogo con Bondi, Oriana aclaró que intentó acercarse a su tía en varias oportunidades, pero no obtuvo respuesta y eso le duele: «Le mandé mensajes varias veces, pero no contestó. Hay una especie de pared de su parte que no me permite acercarme«.
La cantante explicó que la falta de comunicación no es algo nuevo y que, incluso antes de la boda, el vínculo estaba roto dejando en claro que la única culpable del distanciamiento es su propia tía: «No veníamos hablando hace tiempo. Aún así, le envié la invitación al casamiento, pero no recibí respuesta».
Oriana también se refirió a los rumores sobre conflictos familiares y desmintió algunos dichos que tienen que ver con su madre, Catherine Fulop y una pelea por la herencia: «Escuché muchas cosas que no son ciertas. Me molesta que inventen cosas sobre mi familia«.
EL DOLOR DE ORIANA SABATINI
Cuando le preguntaron si le gustaría recomponer la relación con su tía, la joven no dudó en responder a corazón abierto sobre su mayor deseo: «Obvio que me gustaría. Yo siempre tengo las puertas abiertas para la gente que quiere estar en mi vida».
A pesar de la distancia, Oriana aseguró que no guarda rencor y que sigue sintiendo un gran cariño por Gabriela Sabatini, con quien tenía un vínculo súper cercano: «Yo pregunté muchas veces qué pasaba, pero bueno… no hubo respuesta».
Más información en paparazzi.com.ar
Oriana Sabatini
CHIMENTOS
Tenso cruce entre More Rial y Ángel de Brito que terminó con graves acusaciones
A pesar de estar fuera del mundo mediático, desde que se hizo público su segundo embarazo, More Rial volvió a ser el centro de atención de todos los medios cuando se conoció su detención, por ser partícipe de un robo en Villa Adelina.
Después de varios días detenida, More Rial cooperó con la policía y quedó en libertad, con ciertas condiciones que deben cumplirse al pie de la letra, como establecer un domicilio fijo y empezar con un tratamiento psicológico.
En medio de este tremendo escándalo, muchos creían que la influencer optaría por un perfil sumamente discreto y reservado, con el objetivo de mantener su bienestar emocional en equilibrio, al igual que el de su recién nacido.
No obstante, More Rial apareció en su cuenta personal de Instagram enviando ciertos dardos a los periodistas más reconocidos de la televisión argentina, entre ellos apareció el nombre de Cinthia Fernández, Yanina Latorre y Ángel de Brito.
Sobre qué opina del conductor de «LAM», que constantemente está hablando de su vida privada, la influencer fue contundente e insinuó que el susodicho habría lidiado con problemas de adicciones en el pasado.
«¿Por qué Ángel no cuenta lo que hacía en los baños de Magazine? Antes de comenzar su programa, en épocas doradas», exclamó More Rial, obviamente, generando un sinfín de comentarios.
El cruce
Por supuesto, el conductor no tardó en responder a los dichos de la influencer y, lejos de hacerse cargo, comenzó a enumerar sus características: «Bola de mie… chorra, macumbera, mala hija y pésima madre. Que lo demuestre».
«Lo que demuestre Ángel es que es un violento… ¿Te dolió el comentario? ¿Estás con abstinencia? A vos te gusta hablar de todos y cuando cuentan cosas tuyas te pones loquita», respondió More Rial.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
More Rial, ÁNGEL DE BRITO
CHIMENTOS
Ángel de Brito blanqueó de qué hablan en el grupo de Whatsapp que tiene con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: “Hablamos de todos”
La mátrix acaba de explotar y volar por los aires en millones de pedazos. Nadie avizoraba una revelación de esta magnitud, por la histórica conflictividad que alimentaron durante años delante de las cámaras. Por eso, la confesión de Ángel de Brito provocó una sorpresa mayúscula.
En esa tensión eterna con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que se constituyó con miles de episodios de ironías al aire y otros capítulos de mayor enemistad, no pronosticaba esta revelación. Resulta que los conductores de Intrusos deslizaron el dato increíble de que posee un grupo de WhatsApp.
El uruguayo soltó esta información en pleno desarollo de Intrusos: “Ángel nos mandó la captura al chat, que hablamos con él en el grupo que tenemos los tres”. Inmediatamente se alteró: “¿No se puede decir que tenemos un grupo?”. Adrián intervino y le imploró: ”¡Rodrigo! Te callas la boca”.
El siempre espontáneo Rodrigo profundizó en este misterio y añadió su incógnita, su duda: ”¿Por qué no podemos decir que tenemos un grupo con Ángel? No me deja contar Adrián”. Y luego imploró: “Estamos en un buen momento, déjenos tranquilos que son pocos esos. Que dure”.
ÁNGEL DE BRITO CONTÓ CÓMO SON LAS CHARLAS CON LUSSICH Y PALLARES EN SU GRUPO PRIVADO DE WHATSAPP
La cuenta oficial de Intrusos reaccionó inmediatamente a esta impresionante confirmación de un vínculo privado y publicó en Twitter: «Tienen un grupo de wpp los tres. Muero por saber de quienes hablan…«. Así el posteo se viralizó con enorme fuerza.
De Brito se subió a esta locura y le respondió al perfil digital del programa para confirmar el tipo de contenidos que intercambia con Pallares y Lussich en ese chat. «Hablamos de todos. Cómo toda la vida. Para sorpresa de muchos«, aseveró el conductor de LAM.
Más información en paparazzi.com.ar
-
POLITICA2 días ago
La desclasificación de archivos, una revisión que apunta a proclamar los ataques de la guerrilla como crímenes de lesa humanidad
-
POLITICA2 días ago
«El pueblo bonaerense sabe que son 30 mil», la respuesta de Axel Kicillof al spot oficial del Gobierno por el Día de la Memoria
-
POLITICA2 días ago
Victoria Villarruel dijo que el golpe de Estado de 1976 fue fogoneado por Montoneros y el ERP