CHIMENTOS
Las bombas de Diego Díaz: “Cuál es la influencia real de Riquelme en Diego Martínez y su futuro”
Boca Junios no deja de caer en momentos cruciales del año. Le pasó con Estudiantes por la Copa de la Liga hace unos meses. Y, ahora, en octavos de final, contra Cruzeiro, en Brasil, por la Copa Sudamericana. Aunque se quiera tapar el sol con las manos, la crisis está en el club que comanda Juan Román Riquelme.
Hoy, todas las miradas están puestas en Diego Martínez, el DT bailarín (¿por qué se mueve tanto cuando da indicaciones?) que eligió el ex crack para este momento del club de la Ribera.
Con eso, y muchos temas más, se metió Diego Díaz en su columna para Paparazzi, Las bombas: “El momento de Diego Martínez cómo técnico de Boca claramente no es el mejor”, comenzó el entrevistador de De visitante, la otra sección de deportes del sitio.
“Yo creo que está comprobando lo que le ha tocado vivir tanto a Battaglia, Ibarra como a Jorge Almirón, que es el poder de influencia de un tipo tan importante como Juan Román Riquelme”, siguió Díaz.
“A mí me da la sensación que en algunos momentos que se olvida el rol que tiene y pasa a ser el gran ídolo de la hinchada de Boca, que va y habla con los jugadores y que convierte algo, un recurso excepcional, en un sistema de conducta”, aportó.
“Acá se vienen momentos decisivos. Boca pierde mucho de visitante, no juega bien. Esto tiene que ver con una inestabilidad general que tiene el fútbol argentino. Pero debería perder realmente poco, menos que ahora”, argumentó.
“El deseo de la 7ª Libertadores es algo que no se tapa con ganar la Sudamericana. Ahora, no te podes ir en rondas preliminares como son estas. Lo mínimo que le cabía a Boca era llegar a la final. Eso, para muchos, era lo que debía pasar”, sumó.
Y cerró: “Por eso, ahora Martinez, tiene casi la obligación de perder muy poco como para soñar con seguir como técnico de Boca el año que viene. El nombre del Kily González es uno que empieza a sonar”.
Más información en paparazzi.com.ar
,Diego DiazDiego MartínezJuan Román Riquelme
CHIMENTOS
L Gante sufrió una de las peores maldades
El pasado jueves, 6 de febrero, el cantante de cumbia y RKT, Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L Gante, sufrió la desaparición de su cuenta oficial de Instagram por segunda vez en menos de seis meses.
La noticia generó una oleada de reacciones en las redes sociales, pero la respuesta de L Gante fue particularmente destacada por su actitud desafiante y su deseo de no rendirse ante las adversidades.
La cuenta de Instagram del artista fue cerrada después de que el cantante publicara una serie de fotografías junto a la empresaria y mediática Wanda Nara, anunciando su colaboración musical y su primera presentación en vivo.
Los fanáticos de Mauro Icardi, el exmarido de Nara, comenzaron a denunciar las publicaciones de Ángel, lo que llevó a la suspensión de su cuenta. Sin embargo, L Gante no se dejó intimidar y decidió hablar sobre el tema a través de su canal de difusión en WhatsApp.
En su canal, publicó una serie de mensajes en los que expresó su descontento y frustración por la situación. Utilizando la frase «quieren bajarme», acompañada de emojis, el cantante compartió su descontento ante los ataques cibernéticos y las denuncias que consideró injustas.
Además, subió una foto de Bugs Bunny que dice: «Quieren enredar al que hace los nudos», mostrando su actitud irónica frente a la situación. Minutos más tarde, compartió una captura de pantalla de la inhabilitación de su cuenta y la posibilidad de apelar a la decisión de Meta.
Aclaración
En su último mensaje sobre el tema, dejó en claro lo que siente ante estos ataques cibernéticos: «Plata tuve… miedo no». La respuesta contundente y desafiante de L Gante resonó con sus seguidores, quienes mostraron su apoyo y solidaridad en las redes sociales.
Esta no es la primera vez que L Gante enfrenta este tipo de problemas con su cuenta de Instagram. En noviembre de 2024, su cuenta oficial fue suspendida por razones similares, y el cantante decidió abrir una cuenta secundaria para continuar comunicándose con sus seguidores.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
l gante, WANDA NARA
-
POLITICA2 días ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA1 día ago
Incendios en El Bolsón: “Hay cada vez más y más grandes”, advierte un piloto de helicóptero que pelea contra el fuego
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia
-
ECONOMIA2 días ago
Luis Caputo ratificó que no habrá un salto del dólar para llegar a un acuerdo con el FMI
-
SOCIEDAD1 día ago
El sueldo de la Policía en Argentina: una realidad alarmante
-
POLITICA2 días ago
La extraña crisis de Axel Kicillof: Su gestión gastará 200 millones en magos, payasos y globología