CHIMENTOS
Laurita Fernández contó lo que nadie sabía sobre su noviazgo con Peluca
Laurita Fernández fue, durante muchos años, tema de conversación en todos los espacios de entretenimiento, principalmente si hablamos de su vida sentimental y amorosa, en donde vivió noviazgos sumamente polémicos y llamativos para la prensa.
Laurita Fernández vivió un fuerte noviazgo con Federico Hoppe, como también con Nicolás Cabré y Fede Bal. Todos estos vínculos sentimentales, con el correr de los años, lograron dejarte una huella y un aprendizaje para su futuro laboral y amoroso.
Actualmente, la reconocida actriz se halla viviendo una historia de amor sumamente importante en su vida. A los 33 años de edad, según lo expresó en varias oportunidades, se halla ciento por ciento estable y equilibrada en todos los ámbitos.
Teniendo en cuenta que pasó por momentos de suma tensión en el pasado, en donde incluso fue víctima de infidelidades, mentiras y faltas de respeto, Laurita Fernández se animó a hablar de su experiencia actual.
«Uno de los grandes aprendizajes es que la pareja es de a dos. Entonces, lo que creo es que cada vínculo me hizo una mejor versión de mí misma. Fui mejorando en distintos aspectos», expresó la actriz, reflexionando totalmente sobre su vida.
«Todos mis vínculos me fueron llevando a ser la compañera que soy hoy con mi pareja… Y en cuanto a cosas que aprender de mis vínculos anteriores, aprendí a priorizarme. Muchas veces elegí dejar de hacer algo por el otro y me vi apagado o perdida», comentó Laurita Fernández.
Conectados y felices
«En el pasado, me pasó de no sentirme acompañada ni impulsada en mi profesión que, para mí, es re importante. Hoy entiendo que no tiene que ver solo con el otro, sino que, también, uno deja que eso pase. Aprendí a no permitir que me tiren o que no me dejen ser quien quiero ser», prosiguió.
«Pelu, un día me dijo: «No tengo que pagar los platos rotos, pero entiendo que estés a la defensiva, que quieras marcas límites porque no querés que te vuelvan a pasar ciertas situaciones». Encaré el vínculo con miedos, necesitando dejar en claro lo que quería. Él es muy comunicativo, entonces, desde el inicio, hablamos un montón», expresó Laurita Fernández.
LAURITA FERNÁNDEZ, actriz
CHIMENTOS
Jimena Barón reveló que Wanda Nara le robó el trabajo de sus sueños: “Me partió el corazón”
Todo se remite a ese nombre. Wanda Nara pulula por la boca de todos en la opinión pública y en todos los medios de comunicación, los tradicionales y los digitales, a raíz de la decisión de elevar una denuncia fortísima contra su ex marido, Mauro Icardi, por violencia.
La mediática se convirtió en tendencia y en tema obligado de debate por esta circunstancia personal que perjura que padeció de la mano de su ex esposo, en un episodio confuso que aconteció en las entrañas de su mega piso en la torre más cara y aspiracional de Núñez.
Como si fuese poco, ahora Wanda vuelve al tintero, a la palestra pero en otra posición: en la de generadora de un mal trago, de una tragedia. Resulta que Jimena Barón salió al universo de las redes sociales para confirmar que Nara le quitó una oportunidad de trabajo internacional.
La cantante prendió la cámara de su celular y relató todo el entuerto: “Un día me escribe mi representante Diego y me dice ‘Jime, la gente de Netflix está interesada, parece que van a hacer un reality que se llama Love Is Blind, ¿lo conocés?’. Le digo ‘es mi programa favorito, soy fanática, no es que sólo lo conozco, quiero hacerlo’”.
JIMENA BARÓN CONFIRMÓ QUE SE PERDIÓ UN TRABAJO POR CULPA DE WANDA NARA
En la continuidad de su anécdota, Barón añadió: “Luego me dice ‘preguntan si estarías para conducir con Matías (Palleiro), tu novio’. Él no estaba tan copado pero le digo a mi manager ‘Sí, estamos’. Avanzamos, charla de dinero, no me importaba porque sabía que de Netflix me iban a pagar bien”.
Todo lucía encaminado, al menos por lo que contó Jimena: “Había que volar a México, era al toque de fin de año. Me manda un mensaje Diego con un pasaje y el itinerario. Faltaba muy poco y yo dije ‘Me tendrían que estar diciendo que vaya a Buenos Aires’. Era muy sobre la marcha. Me parecía raro que no me pregunten por el pelo, maquillaje, vestuario. Día siguiente, Diego me dice ‘raro, no contestan’”.
Y para concluir, Barón explicó que la producción de ese reality se inclinó por Wanda Nara y Darío Barassi: “El día que yo supuestamente me subía a este avión y que no me contestaron nada, le dijeron a Diego ‘Mil disculpas, nos olvidamos de avisarles que vamos con otra conductora’. ¿Cómo se van a olvidar de avisarme? Empecé el año tan mal, tan triste. Se me partió el corazón”.
Más información en paparazzi.com.ar
,Jimena BarónWanda Nara
-
POLITICA3 días ago
Cristina Kirchner cuestionó a la Justicia tras su condena: “No se bancan que una mujer tenga razón”
-
POLITICA3 días ago
Las reacciones del arco político ante la condena a CFK: “No es persecución, es justicia”
-
POLITICA3 días ago
Axel Kicillof favoreció a la empresa empleadora de su cuñado con miles de millones de pesos
-
POLITICA2 días ago
El enojo de Germán Martínez por la quita de la jubilación de privilegio a Cristina Kirchner: «¿Por qué no le preguntan a Martín Menem si Zulema cobra la pensión?»
-
POLITICA1 día ago
Cristina Kirchner criticó a Milei luego de la quita de su jubilación: “A Videla le tuve miedo, vos me das lástima”
-
POLITICA1 día ago
Tras dar de baja la jubilación de privilegio de Cristina Kirchner, el Gobierno revisará «entre 13 y 15 casos más» pero no el de Carlos Menem