CHIMENTOS
Marcelo Longobardi lanzó un despiadado ataque contra Eduardo Feinmann: «¡Chupamedias del gobierno!»
Pero ese equilibrio que presenta frente a las medidas de la administración nacional lo perdió al hablar de sus colegas. En ese punto, «Longo» tiró la calma, la serenidad y el tono pausado a la miércoles y les dijo de todo a sus colegas del canal La Nación +, definitivamente favorable a Balcarce 50, y en especial a Eduardo Feinmann, el hombre más escuchado en la radiofonía argentina. El Mister rating de la AM, que parece si bien parece apoyar al líder libertario no se privó de hacerle alguna crítica fuerte cuando lo consideró necesario.
Desde la trinchera en la que convirtió a su programa de Radio Rivadavia, Longobardi disparó fuerte y parejo. «Hay algo que se llama populismo periodístico. Yo no lo se hacer. Lamentablemente es un don que no me fue dado. Es cierto también que está lógica binaria del acercamiento a los acontecimientos públicos establece unas reglas que a mi no me gustan, ¿No?», arrancó.
Después siguió en el mismo tono. «Por ejemplo, que si no te gusta la señora Kirchner, como no me gusta a mi y que nonca fuiste amigable con los Kirchner tenés que ser amigable con Milei. Y si no sos amigable con Milei pues entonces sos un hijo de tu madre. Bueno, okey. Esa lógica binaria, primitva…a mi personalmente no me va. No me fue nunca, ni nunca me va a ir» afirmó.
DESPIADADO ATAQUE DE MARCELO LONGOBARDI A EDUARDO FEINMANN
Longobardi siguió subiendo de temperatura y en un momento etalló: «Yo me acuerdo muy bien lo que fueron los principios del gobierno de Kirchner, donde estaba todo el mundo embobado con Kirchner. Los argentinos y los periodistas, ¿No? Y yo me acuerdo que tenía discusiones tremendas y por cierto constructivas con mi querido amigo Daniel Hadad que m decía «sos un pesimista». Bueno, ok, yo soy un pesimista… ¡Ese es mi trabajo, señores!»
Definitivamente furioso y desenfrenado como tren que no para en la estación, Longobardi hizo nombre y apellido de aquellos con los que no concuerda en su forma de trabajar. «Para eso yo estoy acá. No estoy para hacer de chupamedias ni para ser de exégeta del gobierno ni para intervenir en la vida política de la Argentina. Para eso pongan La Nación +, eh, ¿Okey? o Escúchenlo a Feinmann, que a eso se dedican. No es mi caso, ¡Ni lo va a ser!», gritó ya medio desaforado.
Más información en paparazzi.com.ar
Marcelo Longobardi, Eduardo Feinmann
CHIMENTOS
Así reaccionó Daniel Osvaldo al embarazo de Jimena Barón
Daniel Osvaldo siempre mantuvo un vínculo conflictivo con Jimena Barón y desde que se separaron pocas fueron las veces que este tuvo contacto con el hijo que compartían. Esto llevó a grandes conflictos entre ellos, especialmente durante el desarrollo de Momo.
Daniel Osvaldo fue ampliamente criticado por su ausencia en la crianza de su hijo menor, que comparte con Jimena Barón, pero todo habría sido atribuido a sus problemas de salud y mentales fruto de la dependencia de sustancias que padecía y que lo llevó a pedir públicamente ayuda, hace algunos meses.
El famoso tiene un historial de conflictos bastante prolongado y en medio de sus inconvenientes dejó prácticamente de lado sus responsabilidades paternales. Sin embargo, conforme fue avanzando el tiempo, pudo volver a reconectarse con sus hijos, al menos desde lo que se ve.
Con el anuncio de que Jimena Barón volverá a ser madre con su nueva pareja, muchos especulaban con la reacción del exfutbolista. Se pensaba que compartiría algún tipo de palabras para la futura madre o para el futuro hermano de su hijo.
Por medio de su cuenta personal de Instagram, Daniel posteó una imagen con sus hijos, prácticamente el mismo día del anuncio de su expareja descolocando a todos. Se dice que esto habría tenido la finalidad de confrontar a la cantante, comparando la cantidad de herederos que tienen.
Por lo pronto, no se ha manifestado directamente sobre el caso que ahora compete a la artista, aunque existe la posibilidad de que en cierto momento felicite a la flamante madre. Sea como fuere, siempre seguirá ligado a ella por su hijo.
La confesión
Daniel Osvaldo manifestó en muchas oportunidades que no pudo conectar apropiadamente con sus hijos a causa de su dependencia de sustancias. Sin embargo, con su vida intentando salir adelante, las cosas habrían cambiado bastante en este sentido.
Ya ha compartido muchos más momentos con Morrison, su hijo, pero también momentos en familia y con amigos. Se mencionaba en un momento que podía volver al futbol, aunque desde otra ubicación y hoy luce mucho mejor, tanto de ánimo como físicamente.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
SOCIEDAD3 días ago
«La línea B del subte: un viaje a través de la suciedad y el olor»
-
POLITICA2 días ago
Hugo Moyano acusó al Gobierno de querer meterse en las paritarias para que el aumento no supere el 1% y amenaza con un paro antes de fin de año
-
POLITICA1 día ago
Causa Hotesur-Los Sauces: la Corte rechazará el último recurso de Cristina Kirchner y abre el camino para el juicio oral
-
POLITICA2 días ago
Polémica: a partir de enero, los senadores pasarán a cobrar dietas de 9,5 millones de pesos mensuales
-
POLITICA2 días ago
Patricia Bullrich habló sobre el gendarme detenido en Venezuela y reveló dónde lo tiene encerrado el régimen de Nicolás Maduro
-
POLITICA21 horas ago
Si Milei hace el 15 por ciento de lo que prometió, se queda ocho años