Connect with us

CHIMENTOS

Marcelo Polino acusó de ladrón a un jurado del Bailando: «Pachano, me estás robando la palabra disgusto que la uso yo»

Published

on


Marcelo Polino no teme a decir lo que piensa de cualquier persona. En esta ocasión, apuntó directamente contra uno de sus compañeros del jurado. Por si las ánimos no estuvieran caldeados, lo trató como un ladrón y generó conmoción en el Bailando.

Entre las opciones para enojarse no habían muchas, ya que este año son solo cuatro personas. Además de él, está Moria Casán como una de las históricas, al igual que el conductor de LAM, Ángel de Brito. Otra sería Pampita, pero esta semana no estuvo y fue reemplazado por Aníbal Pachano.

Justamente por este último el conductor de Polino Auténtico se puso celoso, debido a la atención que le estaba robando el «nuevo» del reality de baile. Claramente fue una broma, pero la situación se entendió en su magnitud luego de que lo aclarara.

«Ya arrancamos mal. Me estás robando la palabra disgusto que la uso yo, eso no se hace. Ya arrancaste mal. Llamen a Paula Chaves que venga para el de mañana. No me lo robes», expuso Polino. Mientras, Pachano decía que era mentira, ya que él también usa constantemente la palabra disgusto

ANÍBAL PACHANO HABLÓ DE SU REGRESO AL BAILANDO

«Yo venía de Chile, después me fui a Europa… el jurado elegido me pareció bárbaro, los conozco desde hace años. Hace unos días vi un cartelito en la tribuna que decía ‘Pachano volvé al jurado’. Era raro, me asombró. No lo esperaba. Hay pocas personas para 10. Una es Flor Vigna y la otra es Lourdes Sánchez. Después me encanta Anabel Sánchez, tiene una energética tan distinta y diferente… es tan respetuosa. A futuro va a ser personaje», analizó Pachano.

Y agregó: «Si no estudian es muy difícil. Si ya para un profesional es complicado el Bailando… A mí me costó un montón. Si no estás preparado se te hace cuesta arriba. Tenés que ponerte a estudiar, no es que por sentarte a mostrar el culo en una casa ya vas a ser un artista».

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Sabrina Rojas se metió en la polémica y habló del romance entre Luciano Castro y Siciliani

Published

on


Sabrina Rojas fue tendencia en las últimas semanas por las declaraciones que brindó respecto a su expareja, el Tucu López, y el padre de sus hijos, Luciano Castro.

Sabrina Rojas se separó de Luciano Castro tras varios años de matrimonio y dos hijos en común. Tras un tiempo sola, conoció al Tucu López y formalizaron rápidamente su romance.

SABRINA ROJAS, Luciano Castro

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad