Connect with us

CHIMENTOS

Yanina Latorre no se quedó callada y así reaccionó a las palabras de Estefi Berardi

Published

on


La tensión entre Yanina Latorre y Estefi Berardi parece no tener fin y la última audiencia en el marco de la demanda presentada por la joven panelista dejó en claro que la batalla legal está lejos de llegar a una resolución. Hoy, la columnista habló en el programa “Poco Correctos” que se emite por El Trece, donde habló de la disputa que mantiene con la mamá de Lola.

Estefi Berardi reveló detalles sobre la audiencia que tuvo con Yanina Latorre, en la cual se buscaba llegar a un acuerdo por la difusión de supuestos chats privados que habría mantenido la panelista con Fede Bal. Sin embargo, según lo informado por la figura de El Trece, no se llegó a ningún acuerdo, por lo que llevaría a la periodista de “LAM” a juicio oral.





Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Descubrí los alimentos naturales que son una increíble fuente de calcio

Published

on


El calcio es un mineral esencial para el desarrollo y mantenimiento de huesos y dientes fuertes. Además, juega un papel crucial en la función muscular, la transmisión nerviosa y la coagulación de la sangre. A continuación, destacamos algunos de los alimentos que son excelentes fuentes de calcio.

Lácteos: los productos lácteos son una de las fuentes más ricas y populares de calcio. Esto incluye:

ALIMENTOS NATURALES, FUENTES DE CALCIO

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad