CHIMENTOS
María Fernanda Callejón presentó las pruebas que confirman la violencia que sufrió
María Fernanda Callejón se separó del padre de su hija después de que varios espacios de entretenimientos hicieran énfasis en una supuesta traición e infidelidad de Ricky Diotto, que con el tiempo terminó por confirmarse.
Totalmente decepcionada con la actitud de su pareja, María Fernanda Callejón decidió anunciar su separación e incluso contar detalles del tormento que pasó al lado de Ricardo, a quien denunció por violencia psicológica.
Si bien es cierto que la famosa intentó mantener un buen vínculo por respeto y amor a su hija, las cosas parecen estar cada día más y más tensas, sobre todo ahora que se presentaron pruebas ante la justicia que avalarían su denuncia.
El programa que se encargó de debatir sobre el tema fue «A la tarde». De este modo, Cora Debarbieri contó detalles de los documentos que actualmente se hallan en revisión y que hacen énfasis en las presuntas agresiones de Ricky hacia María Fernanda Callejón.
«Según Diotto, la señora era una inútil en el uso de las aplicaciones del banco. Esto lo dice ella y algunos de los testigos que han recibido en su teléfono audios de discusiones que han tenido ellos y también algunas personas que han presenciado cosas en esos términos», contaron.
En dichos documentos se asegura que María Fernanda Callejón habría sido víctima de agresión psicológica y destrato, en donde constantemente se la buscaba humillar: «El tema del auto era algo que lo irritaba: ¿Qué te creés? ¿La estrella?».
Escalofriante
En la declaración se lee: «Se dirigía hacia mí como «loca o villera», denigrando mi persona sin sentido alguno y de manera sistemática. Me comparaba con otras famosas como, por ejemplo, Pampita… Qué te haces la Pampita si sos una villera».
«Ejercía violencia a través de recrear un personaje salvador en mi vida. Me recriminaba que gracias a él había podido cumplir mi sueño de ser madre… «Sin mí no hubieses podido» y también «tenés que agradecer que Giovanna es linda», haciendo alusión a sus características físicas, blanco, rubio y de ojos claros», habría dicho María Fernanda Callejón.
CHIMENTOS
Toni Coggi fue víctima de robó antes de subir al escenario en Mar del Plata: “Solo quiero recuperar…”
Cada noche el ex boxeador se presenta en el teatro Olímpica con la obra Los sospechosos de siempre junto a Matías Ale y elenco. Y si bien disfruta de una linda temporada de verano, la noche del miércoles 29 de enero se vio opacada cuando fue víctima de un episodio de inseguridad.
Mientras se tomaba fotos en la peatonal Rivadavia con la gente que los espera antes de función, Toni Coggi sufrió el hurto de sus pertenencias. “Bajaba a cambiarme y me cruzo con Mati que venía de comprar unas pizzas. Me dijo ‘acompáñame’. Había gente y quería que lo filme así que agarró con una mano el celular y en la otra las pizzas”, comenzó diciendo.
Y el ex participante de El hotel de los famosos siguió: “Él le reparte a la gente que hace la cola. Colgado tenía el morral con la billetera adentro. Salimos a repartirlas, tumulto, gente. Cuando terminamos de repartir las pizzas me doy cuenta de que tengo el morral abierto. Meto la mano y ni encuentro la billetera”.
“Inmediatamente logré bloquear la tarjeta con la aplicación. Dinero tenía no más que 50 mil pesos. Pero tenía que cambiarme así que bajé para hacer la función así con la cabeza medio trabada. Por suerte no me olvide la letra ni nada pero me hicieron chiste en escenario”, continuó Coggi quien solo pretendía recuperar documentación.
HURTO, ANGUSTIA Y PREOCUPACIÓN
En tanto se recupera del mal trago, en exclusiva con Paparazzi Toni agregó: “Lo que me daba bronca era el dni y la licencia de conducir que la había renovado en diciembre. Después me acerque a la comisaría primera , en atendió el comisario Walter Leiva y me dijo que esta temporada nadie le había ido a pedir más seguridad ahí a la zona de la peatonal Rivadavia”.
“Que tenía repartido por otro sector de Mar del Plata pero que a partir de este hecho iba a reforzar la zona de las salidas de los teatros donde hay mucha gente. Y ya hay presencia policial y muchos de civil. Lo único que ahora no tengo registro y estoy inmovilizado”, concluyó.
Más información en paparazzi.com.ar
Tony Coggi
-
POLITICA2 días ago
Denuncia judicial contra Axel Kicillof por la crisis de inseguridad en la provincia de Buenos Aires
-
SOCIEDAD2 días ago
Conurbano salvaje. Hallaron muertos debajo de un puente a dos adolescentes que habían desaparecido el jueves
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno cruzó a Axel Kicillof por la inseguridad en la Provincia: “Este es el garantismo kirchnerista”
-
POLITICA21 horas ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»
-
POLITICA3 días ago
Un presidente a contramano que esta vez prefirió pisar el freno
-
POLITICA3 días ago
La difícil pregunta sobre Auschwitz que sigue sin respuesta