Connect with us

CHIMENTOS

Mariana Fabbiani le puso los puntos a Roberto Moritán en vivo: “No te lo voy a permitir”

Published

on


Tensión e incomodidad. Una sensación escabrosa traspasó la pantalla y originó un episodio de esos que se viralizan y que se transforman en consumo inmediato. Mariana Fabbiani no escatimó en plantearle todo lo que piensa a Roberto García Moritán en su cara.

Advertisement

¿Qué pasó? El ex marido de Pampita visitó el piso de DDM, con la intencionalidad de analizar su exigua, corta y trunca carrera política, en lo que se intuye como una desesperación por reinsertarse en ese ámbito, tras el despido resonante de su rol en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En esa charla, Roberto aseguró que existió una animosidad concreta para ubicarlo en una posición desfavorable durante toda la controversial separación de Carolina Ardohain. «Hubo un intento de desprestigiar… decime vos Mariana, ¿no tuvieron una bajada de línea del canal de que hablen del tema?», exclamó.

Tras esa acusación de una manipulación digitada, de una supuesta acción deliberada por perjudicarlo, Mariana se le plantó con vehemencia: «Por supuesto que no, nunca tuve una bajada de línea sobre ningún tema. El día que tenga una bajada de línea en este canal, o en cualquiera, para decir algo me voy a ir«.

Advertisement

Más información en paparazzi.com.ar

Advertisement

CHIMENTOS

Furia tiene su primera enemiga en Gran Hermano y se peleó de una manera escandalosa: «Se peleó con Eugenia y le dijo que era su casa»

Published

on


El ingreso de Furia supuso un cambio por completo en Gran Hermano. Los participantes originales quedaron sorprendidos cuando la vieron ingresar. Aunque Eugenia no quedó muy contenta con su llegada, ya que le declaró la guerra y se pronunció como su enemiga número uno.

Advertisement

Cabe recordar que, en la versión anterior de la casa más famosa de la Argentina, donde Juliana Scaglione ponía el ojo, el competidor era eliminado en la próxima gala. Hay que ver si ahora ocurre lo mismo, pero por lo pronto ya tiene a la primera persona con la que combatir.

Todo comenzó cuando la ex doble de riesgo entró y revolucionó el programa conducido por Santiago del Moro. Esto no le gustó para nada a Eugenia, quien rápidamente le dejó en claro que no permitiría que nadie fuera a imponer nuevas reglas en la casa.

Juliana no se quedó callada, ya que le respondió: “No le tengo miedo a nadie, y menos en mi casa”. Ruiz no se achicó ante el ataque de Furia. De la misma manera, le dijo que la casa también le pertenecía a ella. “Ahora es mi casa, mami. Ahora es mía también”, afirmó.

Advertisement

ASEGURAN QUE FURIA GANARÁ GRAN HERMANO

«A esta hora te digo que Furia es la ganadora de este Gran Hermano. ¿Por qué? Porque Del Moro le había prometido y la producción le había prometido a esta chica que iba a ganar el reality del año pasado, y no lo ganó. ¿Por qué? Porque se mandó algunas. Entra a participar con los Golden Tickets», reveló el periodista Nacho Rodríguez sobre Furia.

Y agregó de manera contundente: «Esta piba tuvo que volver y pedir disculpas a la producción y les mandó carta documento a todos los medios para que no se hable de ella y, al final, mamita tuviste que volver a Gran Hermano porque no te quedó de otra porque no facturabas sola».

Más información en paparazzi.com.ar

Gran Hermano

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Horóscopo Chino de hoy, martes 11 de marzo de 2025

Published

on


Horóscopo chino para la Rata: hoy es un día para que te mimen. Busca realizar actividades que te agraden y que te hagan estar bien contigo mismo. No te preocupes por la semana que recién comienza, en un abrir y cerrar de ojos, las cosas pueden cambiar.

Horóscopo chino para el Buey: no esperes que sea tu pareja quien está al pendiente de tus asuntos. Necesitas ser más responsable con las obligaciones que asumiste con los demás, pues podrías cansar a la otra persona. Sé más atento y agradece como corresponde.

Advertisement



horóscopo chino, astrología china

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Cuántos miles de euros le paga Icardi por mes a la China Suárez por ser su novia: «Le paga mensualmente 15 mil euros»

Published

on


Desde hace bastante tiempo se dice que Mauro Icardi le da plata a la China Suárez para que esté a su nivel. Si bien era la información que circulaba, se conocían pocos detalles al respecto. Sin embargo, Yanina Latorre compartió datos que dejaron en evidencia a la pareja.

Advertisement

Hay que tener en cuenta que se dijeron muchas cosas sobre los mediáticos. Se rumoreó que él le pagaba a la actriz para que fuera su novia, para así darle celos a Wanda Nara. Al final esto terminó desmintiéndose, ya que dicen que están juntos por el amor que se tienen el uno al otro.

Si bien el futbolista del Galatasaray le da dinero a la artista, no es para que ella esté a su lado, sino para que ambos tengan un nivel de vida elevado. Es más, él se hace cargo de todos los gastos en los viajes que realizan alrededor del mundo, como recientemente que se fueron a Italia.

Pero, además de todo eso, todos los meses el deportista le deposita una suma de plata en euros para que los utilice en gastos personales. Esto viene ocurriendo desde que confirmaron que estaban juntos, y parece que seguirá al menos hasta que se separen, en el caso de que lo hagan.

Advertisement

CUÁNTO LE PAGA ICARDI A LA CHINA SUÁREZ

Para comenzar con su relato, Yanina Latorre reveló cuánto le paga Icardi a la China Suárez por el simple hecho de ser su novia. «Tengo un datito muy lindo de Icardi. Le está dando a la China para que se maneje unos 15 mil euros por mes. Se los dio para que ella los use en sus gastos», sostuvo.

Por otra parte, reveló que tuvieron que solucionar un problema con respecto a este tema. «Tiene tan mala suerte que la China no podía justificar esa plata. Por eso él llamó a alguien para que abra una cuenta a nombre de la China, y ahí le deposita los 15 mil euros», sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

China Suárez, Mauro Icardi

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad