Connect with us

CHIMENTOS

Martín Ku reveló el fiasco de la casa que se ganó en Gran Hermano: “Son sólo las paredes y tenés que pagar todas las conexiones”

Published

on


Este año, varios hermanitos titulares y “visitantes» se fueron de Gran Hermano con una casa de regalo. Pero en los últimos días, Martín Ku reveló que este premio genera muchos más dolores de cabeza de los que pretende resolver, ya que, para hacer la casa habitable hay que desembolsar mucho más que el dinero del terreno.

Afortunadamente, el reality de Telefe les dio a los ganadores la opción de cambiar la vivienda Roca por plata, porque poner a punto la propiedad puede ser todo un problema. Así lo contó el Chino en su visita al streaming de Martín Cirio, cuando salió el tema de su montaña de premios.

“Está complicadísimo”, dijo Martín luego de que Cirio le señalara que tenía que conseguir dónde montar la casa para vivir con su novia Marisol. Y el Chino dijo más: “No es solo el terreno, las conexiones de luz, agua, gas. Eso es también una plata extra”. “¿Es solo la estructura?”, se indignó el streamer y el ex GH aclaró: “Claro, solo las paredes”.

De esa manera quedó develado el mal negocio que es para los jugadores “ganarse” esta bendita casa. Una estructura que no incluye pisos, ni artefactos de baño ni detalles clave. Además, se supo que las paredes son grises, sin pintura. Y que se le tiene que sumar cañerías de gas y luz y todo lo que hace a un espacio habitable.

XIMENA CAPRISTO ASEGURÓ QUE BAUTISTA SE «COLGÓ» DEL CHINO PARA GANAR GRAN HERMANO

De visita en LAM, Ximena Capristo opinó que Bautista se convirtió en el campeón del programa más visto de la televisión argentina gracias a su alianza con Martín Ku, quien hizo todo lo posible para llevar a su grupo a la final para luego quedar eliminado él.

«Fue el Chino el que hizo todo, Bauti fue atrás», lanzó picante Capristo sobre la gran final de Gran Hermano que dejó a Bautista Mascia como el nuevo campeón del ciclo y así desplazó a Marcos Ginocchio, quien tuvo la misma forma de juego.

Más información en paparazzi.com.ar

Martín Ku, Gran Hermano

CHIMENTOS

Juan Alberto Mateyko confirmó que está de novio a sus 78 años: “Estoy en el mejor momento de mi vida»

Published

on


Recientemente Juan Alberto Mateyko confirmó que está en pareja. A sus 78 años, el mítico periodista habló con Carmen Barbieri en su programa y brindó detalles de la mujer que le robó el corazón. Si bien esto salió la luz hace poco, ellos han estado de novios desde hace un tiempo.

Primero que nada, el comunicador aclaró que se conocen desde el año 2007, cuando se vieron por primera vez en un desfile en Córdoba. Sin embargo, el amor en aquel momento no floreció: “La vi, me gustó, pero ella no me miraba mucho”.

Pero con el paso de los años volvieron a reencontrarse, cuando ella le mandó un mensaje para felicitarlo por el Martín Fierro a su trayectoria. Tras eso, él la invitó a salir: “Fuimos a almorzar un día a la 1 y media del mediodía y terminamos a las 7 de la tarde”.

A su vez, aclaró que está pasando uno de los mejores momentos en toda su vida, ya que tiene lo que siempre deseo. “Estoy en el mejor momento de mi vida, tanto en lo físico, lo espiritual y lo amoroso. Ella es un sol y es el amor”, sentenció Mateyko.

JUAN ALBERTO MATEYKO DIO DETALLES DE SU NUEVA NOVIA

“Ella hace obras de bien, acompaña a su hija a rescatar perritos. Su hija también cocina comida para gente que no tiene una situación cómoda. Ella además es una persona que tiene un cargo muy importante dentro de la provincia de Córdoba… ¡Por concurso ganó ese lugar! Y a su vez, es empresaria”, confesó Juan Alberto.

“Admiro a esa mujer, quiero a esa mujer, me quiere. Aparte, qué lindo es cuando te preguntan: ‘¿Llegaste bien? ¿Por dónde andás? ¿Te sentís bien?’. No hay invasión por parte de ella, no hay invasión por parte mía. No existen celos, me cree, conoce a mi hija”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

,Juan Alberto Mateyko

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad