Connect with us

CHIMENTOS

Mate cocido tipo licuado: una bebida fácil de hacer y deliciosa para el calor del verano

Published

on


Los amantes del mate saben que esta tradicional bebida no conoce los límites climáticos. Por eso, para aquellos días en los que el calor es implacable, presentamos una propuesta fresca, rica y nutritiva: el licuado de mate cocido. Una opción que sorprenderá y variará tus desayunos y meriendas de forma deliciosa.

Aunque muchos estén acostumbrados a disfrutar del mate cocido caliente, en los días más calurosos, esta infusión se presenta como una alternativa refrescante y cargada de beneficios para la salud. Esta preparación no solo es deliciosa, sino que también aporta vitaminas y minerales esenciales para el funcionamiento óptimo del cuerpo.



Source link

CHIMENTOS

“Se terminó”: Marcelo Tinelli recibió la peor de las noticias

Published

on


Marcelo Tinelli, uno de los conductores más emblemáticos de la televisión argentina que por estos momentos está en Estados Unidos siguiendo los pasos de la Selección Argentina, ha enfrentado recientemente un revés significativo en su carrera.

El nuevo programa de Marcelo Tinelli, “Primos de América”, que co-conducía junto a su primo Luciano “El Tirri” Giugno, que tuvo una sola emisión, fue levantado del aire por América TV debido a los bajos índices de audiencia.



MARCELO TINELLI, conductor

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad