Connect with us

CHIMENTOS

El picante reclamo en vivo de Mirtha Legrand a Guido Kaczka:»Te vengo buscando hace dos años»

Published

on


Mirtha Legrand volvió con sus programas en vivo y uno de los invitados a la mesa del programa fue Guido Kaczka. La diva no se aguantó y le hizo un reclamo ni bien comenzó el programa luego de la presentación de las personas que conformaron la mesa de esta noche de sábado de enero.

«Por fin venis nene dos años hace que te estoy buscando«, le dijo Mirtha Legrand al conductor de «Los ocho escalones del millon». «Que no puede, que tiene mucho trabajo«, siguió reclamando la diva de la televisión argentina.

«Es verdad, con los horarios de grabación no podía venir. Me llama Mirtha y me dice, ¿vos tenes algún problema conmigo que no venis?», le respondió Guido ante el reclamo de la conductora que al parecer hace tiempo quería que él formara parte de su Mezasa.

«Yo después le respondí ehh no, por favor. No, es que siempre quería enganchar para poder venir al programa, pero por ahí con los programas no podía venir. Igual me lo dijiste con humor Mirtha«, respondió el conductor para dar a entender que lo que dijo la diva fue en chiste. «La verdad es que estoy muy contento de estar acá», cerró el responsable de Los ocho escalones.

MIRTHA LEGRAND VOLVIÓ A LA PANTALLA CHICA LUEGO DE UN CORTO RECESO

La icónica figura del espectáculo argentino, Mirtha Legrand, regresa a la pantalla de eltrece después de sus vacaciones en Mar del Plata. En esta ocasión, la reconocida conductora tendrá como invitados a Adrián Suar, Guido Kaczka y a las actrices Maggie Civantos, famosa por su papel en la serie internacional Vis a Vis, y Muriel Santa Ana.

El esperado regreso de Mirtha promete ofrecer una «mezasa» llena de entretenimiento y diálogo con destacadas personalidades del ámbito cultural, político, del espectáculo y deportivo. Esta nueva temporada seguirá la línea de calidad y representatividad que ha caracterizado al programa a lo largo del tiempo.

Asimismo, Juana Viale, la nieta de Mirtha, también retoma sus funciones como conductora el domingo 21 de enero con Almorzando con Juana a las 13.45 horas. Ambos programas se proponen continuar atrayendo a los invitados más relevantes e influyentes en diferentes áreas, brindando así un espacio de encuentro y reflexión en la televisión argentina.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

Cómo fue el romance que vivió Juana Viale con Santiago Lange, el papá de su actual novio Yago: “Todo queda en familia”

Published

on


Juana Viale confirmó este último verano su romance con Yago Lange. En su momento publicó una historia de Instagram con la que había blanqueado su relación con el hijo del reconocido medallista olímpico argentino, Santiago Lange, con quien también estuvo relacionada en el pasado.

En su momento trascendieron algunos rumores de romance entre la nieta de Mirtha Legrand y el deportista argentino. La sorpresa ahora que ella afirmó estar en pareja con el hijo del regatista fue total, recordando justamente el vínculo que supuestamente habrían tenido en el pasado.

Pochi de Gossipeame compartió una serie de fotos en sus historias de la aventura marítima que realizó Juana junto a su novio Yago. Sin embargo, la instagramer también hizo la particular observación de este nexo con ahora suegro.

«Cambio de lookete para Juanita Viale, que todo le queda divino, en medio de su travesía marítima con su novia. A Santiago Sposato le va a interesar esto que la sigue muy de cerca!», comenzó detallando la panelista.

«Ahora, qué loco que en algún momento la Juani habría tenido algo con su actual suegro! Literal la famosa frase «Todo queda en familia»», lanzó con picardía. Si biene este viejo rumor siempre estuvo en boca de todos al iniciarse su actual romance, en muchos usuarios causó sorpresa este dato de la hija de Marcela Tinayre.

Quien se refirió a este romance tiempo atrás fue Ángel de Brito, que contó en LAM algunos detalles de este romance de Juana con Santiago. El conductor contó que la primera vez que la pareja se mostró públicamente fue en la ciudad uruguaya de Carmelo navegando una lancha.

De hecho en ese momento la prensa los captó en algunas situaciones algo íntimas, muy acaramelados besándose. En ese entonces, ella tenía 34 años y él 55, por lo que también la diferencia de edad fue algo que se debatió en los diversos programas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, ninguno de los dos habló al respecto y rápidamente todo se diluyó. Aquel romance fugaz quedó en el pasado, con Viale siendo consultada al respecto una única vez y respondiendo que «no le interesaba» que la gente le crea sobre su situación sentimental.

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad