Connect with us

CHIMENTOS

Maxi Guidici blanqueó su amor por Romina Uhrig y dejó a todos en shock «Nos gustamos y…»

Published

on


Romina Uhrig es una de las participantes del Bailando que más polémicas viene enfrentando pero por cuestiones que ocurren fuera de la pista. Principalmente por su relación con Walter Festa, de quien nuevamente estaría separada, aparecieron rumores que la vinculan a Maxi Guidici.

Durante el tiempo que fueron compañeros en Gran Hermano, Maxi y Romina demostraron tener la mejor de las relaciones. Incluso, un dato que alertó a sus seguidores, es que hubo mucha coincidencia en la separación que él atravesó de Juliana Díaz, justo en el mismo momento en que ella estaba en una crisis con su marido.

Pasada esta situación, a Uhrig se la empezó a relacionar con Nacho Castañares, su gran amigo que le dejó el reality y que se encuentra soltero tras su ruptura con Lucia La Tora Villar. Entre sospechas y demás comentarios que hay dando vueltas, la semana pasada se confirmó su separación del papá de sus hijas.

Estoy dando información, no opinión. Para mi no están en pareja, ella está muy salidora. En el programa de Marcelo Tinelli vos estabas hablando con gente y le decías que estabas separada de Walter”, dijeron en El debate del Bailando.

¿EL NUEVO ROMANCE DE ROMINA DE ROMINA UHRIG?

Pese a que ella lo negó y se mostró algo sorprendida, esta vez la encontraron en medio de una situación muy extraña. Mientras Romina hacía un vivo de Instagram, Maxi invadió en los comentarios con declaraciones de amor inesperadas.

«Basta… nos gustamos… lo digamos y listo«, escribió Guidici ante los 1907 usuarios que seguían la transmisión. Aunque su mensaje pudo contener algo de ironía en el fondo, ninguno de los dos lo salió a aclarar y plantaron la duda sobre qué pasa entre ellos.

Lejos de bajar un cambio y bromear al respecto, el ex novio de Juliana redobló la apuesta con otro recado muy contundente. Dando a entender que hay algo fuerte de por medio, el cordobés arrinconó a Uhrig: «Digamos la verdad Romi… yo siento que no puedo esconder más esto«.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Raphael vuelve a la Argentina: todo lo que tenés que saber

Published

on


Tras un año de gira presentando el disco «Victoria» por toda España, Raphael regresa a Buenos Aires para compartir un show con su querido público en el Movistar Arena. El autor de temas musicales emblemáticos como Mi Gran Noche, Yo Soy Aquél, Como yo te Amo, presentará seis décadas de grandes canciones en una cabalgata de tres horas el próximo 7 de marzo.

Además de su tradicional repertorio, el reconocido intérprete presentará temas del nuevo disco «Victoria», escrito y producido por Pablo López, que contiene canciones como «De tanta gente», «Para seguir en pie» y «A punto de besarte».


Las entradas para el show están disponibles a través de la web www.movistararena.com.ar.

Raphael es autor de hits que llevan más de seis décadas marcando generación tras generación.

La trayectoria de una leyenda

Rafael Martos, universalmente conocido como Raphael, nació en Linares (Jaén). Establecido en Madrid desde muy pequeño, su relación con la música se inicia cuando apenas tenía cuatro años al entrar en la escolanía de la Iglesia de San Antonio y, más tarde, de Jesús de Medinaceli. Poco después, a los nueve años, logra su primer reconocimiento cuando gana el premio a la mejor voz infantil de Europa en el Festival de Salzburgo (Austria).

Raphael en el Festival de Benidorm. 1962

Su carrera profesional de innumerables éxitos empieza en 1962, año en que sale triunfador del Festival de la canción de Benidorm. En esos primeros momentos de su trayectoria, interviene dos años consecutivos en el Festival de Eurovisión, protagonizó varias películas y se gana el corazón de los radioyentes con la serie de programas The Raphael Show para la cadena SER y de los telespectadores con El Mundo de Raphael que emitía TVE.

Raphael representando a España en el Festival de Eurovisión. 1966

Poseedor de una prodigiosa voz y un estilo interpretativo muy personal, ha conquistado los públicos de los más importantes escenarios del mundo; desde el Carnegie Hall, el Radio City Music Hall o el Madison Square Garden de Nueva York, a L’Olympia de París o el Bellas Artes de México.

Su estelar carrera de 60 años sobre los escenarios cuenta con reconocimientos como los 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino obtenidos; así como un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo.

Yo soy aquél’, ‘En Carne Viva’ o ‘Mi Gran Noche’ son algunos de sus grandes éxitos y que acumulan ventas y streamings millonarios; porque, si ha habido un artista que ha renovado constantemente su audiencia, estamos entonces hablando de Raphael: de abuelos a nietos, de clásicos a rockeros. Su legado es patrimonio nacional y ha sido fundamental para el desarrollo de carreras de artistas más jóvenes.

El español celebra 60 años sobre los escenarios.

En 2019, presenta la gira internacional ‘RESinphónico’. España, Estados Unidos, Chile –donde actúa en Viña del Mar en febrero, recogiendo la gaviota de oro-, Puerto Rico y República Dominicana son algunos de los países por los que pasa a lo largo de 2019; con dos conciertos ‘sold out’ de cierre de gira programados en WiZink Center de Madrid el 19 y 20 de diciembre de 2019. Todo esto en simultáneo con el cierre de la gira con banda ‘Loco por cantar’, iniciada en 2017. Visita: el James L. KNight Center de Miami (15 de febrero), L’Olympia de París (10 de marzo), el Lensovet Palace of Culture de San Petersburgo (21 de marzo),   (10 de abril) y el Royal Albert Hall de Londres (4 de julio).

En 2019, por tanto, realiza su gira sinfónica por medio mundo; volviendo también a escenarios como L’Olympia de París, Carnegie Hall de Nueva York, la sala principal de la Casa de la Música de Moscú… y, por primera vez, pisa el Royal Albert Hall de Londres. Además, recibe importantes galardones como el Premio de Honor en Premios Platino de Cine Iberoamericano, el Premio Especial a toda una Trayectoria en Premios Radio Olé o la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid.

A finales de 2020, el artista inicia la celebración de sus 60 años de trayectoria sobre los escenarios. Esta celebración la acompaña el disco de duetos ‘Raphael 6,0’ (junto a Manuel Carrasco, Luis Fonsi, Vanesa Martin, Pablo López, Gloria Trevi, Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández, Mikel Izal, Mon Laferte, Omara Portuondo, Luciano Pereyra), al que le sigue una gira nacional y varios proyectos presentados a lo largo de 2021; como el documental ‘Raphaelismo’, exclusivo de Movistar +, o el disco en directo ‘Raphael 6.0 en concierto’, registrado en directo. Recibe reconocimientos tan importantes como el de ‘Hijo Adoptivo de Andalucía’ o el ‘Premio Dial a la trayectoria’.

Raphael recibe el Premio Trayectoria Artística en los Latin Billboard. 2022

En noviembre de 2022, tras recibir el Premio Latin Billboard a toda una trayectoria y retomar su gira internacional, el artista presenta ‘Victoria’, disco compuesto y producido por Pablo López.

En 2024, su historia de trayectoria continúa: la cita para este show imperdible es el próximo 7 de marzo en el Movistar Arena. Las entradas para el show están

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad