Connect with us

CHIMENTOS

Natalia Oreiro contó cómo nació su relación con Xuxa y reveló cuál fue su última conversación: «La conocí cuando fui a su programa. La última vez que hablamos fue cuando me felicitó por una película que saqué en Netflix»

Published

on


Natalia Oreiro fue la invitada de la primera emisión de la segunda temporada de +CARAS. En esta entrevista, repasó distintos momentos de su carrera y se mostró especialmente conmovida al recordar su vínculo con la reconocida animadora infantil brasileña Xuxa.

Advertisement

La actriz compartió su emoción al rememorar su paso por El Show de Xuxa. “De todo lo que me mostraste tengo recuerdos maravillosos, de compañeros que me ayudaron, que me tuvieron paciencia y me dieron oportunidades. Pero, sin dudas, ese momento con Xuxa fue el más importante”, aseguró.

La relación entre Oreiro y Xuxa se mantiene viva a pesar del paso del tiempo. “Xuxa me escribió el otro día para felicitarme. Me puse a llorar. Se estrenaron en Brasil dos películas que hice para Netflix y me dijo que vio Campamento con mamá. Tiene una gran humildad y generosidad”, reveló la uruguaya.

Natalia también reflexionó sobre cómo aquella experiencia sigue presente en su memoria. “El momento en que fui Paquita al día de hoy lo recuerdo, yo no esperaba eso. La expectativa te juega en contra”, expresó muy emocionada al recordar una etapa importante de su vida.

Advertisement

LA CONFESIÓN DE NATALIA OREIRO SOBRE LA CRIANZA DE SU HIJO

Natalia Oreiro reveló que decidió retrasar el uso del celular para su hijo Atahualpa, de 12 años, y que intentará postergarlo lo más que pueda. «Yo voy a intentar retrasar eso hasta sus 13, 14 años, que es lo recomendable. Porque, en algún momento, cuando viaje solo, se tome el bondi y demás, lo va a necesitar», explicó.

También se refirió también a los riesgos de las redes sociales: “Las redes, para un adolescente, son peligrosas. Porque ven que la gente está todo el tiempo juzgándote, opinando sobre tu cuerpo, sobre tu manera de pensar, sobre cómo te vestís”.

Más información en paparazzi.com.ar

Natalia Oreiro, Xuxa

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

Susana Giménez reveló cuántos miles de dólares pagó Graciela Alfano para hacerle un hechizo de muerte

Published

on


Susana Giménez encendió una bomba sorpresiva, que nadie vislumbraba en los radares y sacó a la luz un entramado escandaloso de una pelea con Graciela Alfano. La diva acusó a su colega de procurar un mecanismo espurio para quitarle la vida.

Advertisement

La animadora de Telefe estalló de bronca contra la actriz por una vieja rencilla y salió al aire de LAM, donde describió todo un secreto increíble, que activó una onda explosiva que no detiene sus secuelas. Al contrario, todo parece indicar que continuará escalando.

Luego de aquella declaración, Susana se presentó en el aeropuerto de Ezeiza para abordar un vuelo con rumbo a Turquía, con el objetivo de grabar unos episodios de Por el mundo junto a Marley. En los pasillos de la terminal aérea volvió a hablar con Ángel de Brito.

En medio de una maraña de cámaras, y curiosos, Giménez explicó las motivaciones que la llevaron a romper la línea de lo políticamente correcto. «Me estoy volviendo loca, Ángel. Las preguntas que me hacen, no quiero que me pregunten más. Estoy bien, pero conté que fue lo que me hizo mal”, sostuvo.

Advertisement

SUSANA GIMÉNEZ CONTÓ QUE ALFANO PAGÓ 5 MIL DÓLARES PARA HACERLE UNA BRUJERÍA

Asimismo, la diva profundizó en los factores que incidieron en su determinación para iluminar esa batalla contra Grace y especificó con mucha claridad: “A veces no aguantas y me cansé, no tolero las mentiras. Pero ya está, nunca más se me va a salir la cadena«.

Lejos de apaciguar su confrontación, Susana sacudió el avispero otra vez, porque De Brito leyó el mensaje que le envió por privado, en el que narró la supuesta brujería de Alfano: “Me hizo una brujería. Vinieron dos chicos a la puerta de mi departamento a avisarme que Alfano les había pagado 5 mil dólares para hacerme un trabajo de muerte. Me asusté mucho, pero ellos me dijeron que no me iban a hacer nada porque me admiraban«.

 

Advertisement

Susana Giménez

Continue Reading

CHIMENTOS

Julieta Poggio encendió las redes nuevamente

Published

on


Julieta Poggio encendió las redes con un gesto íntimo y audaz. La modelo y ex Gran Hermano, hoy integrante de Rumis, compartió un video desde la calidez de su cama, mostrando un momento espontáneo con su pareja, el modelo Fabrizio Maidana.

Advertisement

JULIETA POGGIO, Gran Hermano

Continue Reading

CHIMENTOS

Empeoró gravemente la salud de Bruce Willis: “Ya no puede caminar, ni hablar, ni leer»

Published

on


El mundo continúa conmocionado por Bruce Willis, a raíz de esa enfermedad degenerativa, que le diagnosticaron hace dos años, que lo sumió en un estado muy complejo, que no posee cura alguna. Desde el momento en que se corroboró su cuadro, el planeta permanece expectante a las novedades.

Advertisement

Lamentablemente, en las últimas horas se viralizó un retroceso muy hondo, que genera dolor y una extrema preocupación, porque el reporte refiere a una serie de adversidades tremendas que se activaron en el organismo del protagonista de decenas de tanques de Hollywood.

En definitiva, la demencia frontotemporal (FTD) implica una serie de situaciones en la salud, que se estiman pueden demorar entre siete y trece años hasta su punto final. Ahora, Bruce ha presentado una pérdida de acciones inherentes al funcionamiento básico del cuerpo.

A partir de lo que publicó el medio The Express Tribune, el actor ya no dispone de la posibilidad de llevar a cabo una serie de reflejos intuitivos.  “La afasia y la demencia frontotemporal de Bruce Willis han progresado hasta el punto de que apenas puede hablar, leer o caminar”, posteó esa fuente.

Advertisement

BRUCE WILLIS YA NO PUEDE CAMINAR NI HABLAR

El famoso estadounidense ya no logrará disfrutar de las pequeñas cosas que lo mantenían concentrado y que le provocaban satisfacciones, principalmente el acto de sumergirse en las líneas de los libros, que era una de las pocas actividades que le regocijaban el alma.

Luego de una batería de estudios, de consultas con especialistas de toda índole, se supo que Bruce solamente recibe cuidados paliativos, con el foco en generarle un tránsito lo más liviano posible en su condición, con el objetivo de mitigar los dolores.

 

Advertisement

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias