CHIMENTOS
Nelson Castro confesó qué famosa periodista lo aconsejó con su vestimenta: «Te voy a decir un secreto: la vestimenta me la aconsejó Dominique Metzger»
El domingo 17 de marzo Juana Viale armó una mesa llena de políticos y especialistas en la materia. Uno de los invitados fue Nelson Castro, quien sorprendió a la conductora con su vestimenta. Sin embargo, no fue por su propia elección, sino que siguió el consejo de una reconocida colega suya.
Luego de ser amenazado de muerte en Rosario, el periodista se presentó al programa de El Trece para charlar sobre la actualidad del país. Además, contó su experiencia en la ciudad de Santa Fe y, a su vez, recordó las coberturas que realizó a lo largo del mundo, como por ejemplo la situación de Israel.
«Tenemos una mesa muy interesante y de actualidad, que nos emerge en Argentina. No podemos dejar pasar por alto todo lo que está sucediendo en Rosario, en Capital Federal, el aumento en los subtes, lo que pasó en el Gaumont con el tema de las manifestaciones, el Congreso, Milei….», dijo la nieta de Mirtha Legrand.
Y agregó: «Mi primer invitado que recientemente estuvo en Rosario y recibió unas amenazas por cubrir todo lo que está sucediendo con el tema de los narcos. Así que vamos a hablar de todo esto y muchísimo más. Vamos a presentar a mi primer invitado, el señor Nelson Castro».
QUIÉN ACONSEJÓ CON LA ROPA A NELSON CASTRO
Luego de una larga introducción, Juana le permitió al invitado que pasara y que la gente viera cómo estaba vestido. La hija de Marcela Tinayre quedó sorprendida por el look de Nelson, por lo que lo halagó y felicitó: «Estás muy guapo, que linda corbata».
Castro le agradeció sus palabras, pero le confesó que no fue exclusivamente su elección, sino que una periodista amiga suyo lo ayudó a elegir la ropa para el programa. «Muchas gracias. Te voy a decir un secreto: la vestimenta me la aconsejó Dominique Metzger», reveló Castro.
Más información en paparazzi.com.ar
Nelson Castro
Source link
CHIMENTOS
Pedro Rosemblat imitó a Javier Milei y se burló de Jonatan Viale tomando leche: «Hicieron una parodia de su entrevista»
Hace apenas unas semanas hubo un enorme revuelo por lo que fue la polémica entrevista de Jonatan Viale con Javier Milei, la cual fue interrumpida por la clase de preguntas que hacía el periodista, y lo obligaron a ir por otro lado en relación a los temas que tocaba.
Tanto Karina Milei como Santiago Caputto, según propias palabras de Viale, son quienes estuvieron detrás de esta organización. Pasado el descargo de Jony en TN, que asumió responsabilidades pero despotricar contra colegas y frente a tantas críticas que recibió, ahora se vio envuelto en una burla.
Resulta que Pedro Rosemblat, actual novio de Lali y le está yendo de maravillas con su segmento de streaming en Gelatina, este lunes 10 de marzo presentará su programación. Así como ya lo hizo Nico Occhiato en Luzu TV y Migue Granados en Olga, el joven hará lo propio.
Y en su adelanto, decidió sacar un video junto a Marcos Aramburu, su compañero. En lo que fue una clara parodia hacia ellos, Pedro simuló ser Milei, mientras que quien llevaba adelante la entrevista se puso en el rol de Viale.
PEDRO ROSEMBLAT SE BURLÓ DE JAVIER MILEI
De un momento a otro, se vio como de repente una mujer interrumpe esa nota, se acerca Rosemblat para decirle algo al oído y siguen adelante. Mientras tanto, Aramburu tomaba leche de un vaso y ahí estuvo el chiste que hicieron.
Pedro le remarcó a Marcos que le había quedado un poco de leche en el bigote y ambos comenzaron a reírse. Pasado ese momento, que para mucho de sus seguidores fue desopilante, Aramburo preguntó con qué tema tenía que seguir.
A decir verdad, esta fue una invitación para que sus fanáticos mañana lunes 10 de marzo, a partir de las 10 horas, lo sigan en vivo para contar todas las novedades. Como todo video polémico, tuvo cientos de repercusiones, tanto a favor como en contra.
Más información en paparazzi.com.ar
Pedro Rosmblat, Javier Milei, Jonatan Viale, Marcos Aramburu
CHIMENTOS
La denuncia de Mauro Icardi que deja en jaque a Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara están protagonizando una de las peleas más tremendas de la farándula argentina, además, por supuesto, de que su historia se ha convertido en una clásica telenovela turca. Sin embargo, en esta ocasión, como muchas veces, la realidad supera la ficción.
Mauro Icardi se enfrenta a Wanda Nara por la custodia de sus hijas, donde también reclama la falta de contacto con las pequeñas desde hace tres meses. Según la versión de la empresaria, Isabella y Francesca no tendrían intenciones de ver a su padre por el temor que tienen de que se las lleve a la fuerza a Turquía.
Por el lado del futbolista, este acusa a la conductora de manipular a sus hijas y a los hijos de Maxi López, con quienes tampoco tiene contacto. De más está decir que Benedicto, el pequeño del medio, acusó a Icardi de agredirlo físicamente durante el tiempo que convivieron con él.
Ahora, un nuevo detalle se suma a este polémico enfrentamiento y es que, Mauro decidió denunciar penalmente a la hermana de Zaira Nara, tal y como lo informaron en Intrusos: “En las últimas horas, se supo que hay una nueva denuncia, ahora penal”.
“Ella (Wanda) viene haciendo desobediencia a la justicia civil, y por cometer este delito se la denunció por desobediencia e impedimento de contacto. Hace 25 días que tiene bloqueado a Mauro Icardi de todos los aparatos por los que él pudiera tener contacto con sus hijas”, comentaba Karina Iavícoli.
«Se la denunció por desobediencia e impedimento de contacto».
Además, se supo que el delantero del Galatasaray debería presentarse para una nueva pericia psicológica, consecuencia de la denuncia civil que la madre de sus hijas le colocó hace un tiempo, cuando esta situación comenzó a desvirtuarse completamente.
El reencuentro
Otro de los datos interesantes que brindaron en el programa de América TV, tiene que ver con el reencuentro que tendrán Mauro Icardi y Wanda Nara el próximo 11 de marzo en Italia. Y es que, recordemos que también la justicia italiana está involucrada en esta pelea.
“En medio de todo esto, el sábado viajan por separado a Milán, porque el 11 de marzo se reencuentran cara a cara en los tribunales de allá por causa del divorcio, van ellos solos, cada uno tiene sus abogados italianos”, informaban desde Intrusos.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Mauro Icardi, WANDA NARA
CHIMENTOS
El crudo relato de Chula de Gran Hermano en su lucha contra el cáncer a sus 45 años: «Entro al quirófano por quinta vez»
Entrar al reality de Gran Hermano es un antes y después en la vida de las personas; cambia rotundamente. En la mayoría de casos para bien, en otros mal por decisiones que se toman, y a una que le hizo muy bien fue a Carla De Stefano.
La participante de la edición anterior, se ganó el corazón de muchos televidentes. Y aunque en un momento se la llegó a ubicar en como una candidata a quedarse con el premio mayor, su estadía duró menos de lo esperado y se terminó yendo.
En la dura historia de vida que presenta Carla, contó que tuvo que lidiar durante un tiempo contra un cáncer de mama. Y si bien pasó lo peor, su recuperación emocional y física aún le sigue dejando consecuencias, por lo que detalló el crudo momento que vive.
«En unas horas entro por quinta vez a quirófano. A mis 41 años, cuando me enteré que tenía microcalcificaciones del tipo carcinoma un Situ, me tuvieron que hacer una mastectomía”, comenzó diciendo la ex Gran Hermano, abriendo su corazón.
Sin embargo, hubo una complicación y por eso es que Chula debió ser operada: “No me pudieron poner prótesis por falta de piel pero sí un expansor para estirarla, pero se me infectó y volvieron a operarme para sacarlo«.
CHULA DE GRAN HERMANO HABLÓ DE SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER
En este proceso largo y complejo, particularmente al ser una enfermedad tan dura, atravesó por diferentes momentos y que se vio obligada a interrumpir cuando quedó embarazada: “Tiempo después volví al quirófano para que me rellenaran la mama con un poquito de mi propia grasa. Un proceso que debía repetir dos veces más pero quedé embarazada«.
Incentivando a que cada mujer se someta a realizar los estudios de salud correspondientes con al menos una mamografía anual, sobre todo pasando los 40 años, hoy busca generar conciencia. Uno de los momentos a donde peor la pasó, fue cuando luego de operarse había una diferencia de tamaño entre un pecho y otro, lo que a ella la afectó mucho.
«Ahora estoy volviendo a mi proceso re constructivo. Si tenés la dos, valóralas. Valorá cada parte de tu cuerpo que te haga femenina y que te permita ser independiente. La salud es algo que debería ser motivo para despertarnos felices cada mañana. Estás vivo y con salud, todo es posible«, cerró Chula.
Más información en paparazzi.com.ar
Gran Hermano, Carla De Stefano
-
POLITICA3 días ago
Los datos de la indigencia en CABA: en dos años aumentaron un 55% las personas en situación de calle
-
POLITICA2 días ago
Tormenta en Bahía Blanca: la ciudad quedó bajo el agua por la lluvia y varias familias fueron evacuadas
-
POLITICA10 horas ago
Documentos oficiales: la Argentina enfrenta 236 demandas fuera del país por más de US$27.000 millones