Connect with us

CHIMENTOS

Nito Artaza confesó el verdadero motivo de su separación de Cecilia Milone: «Muchas cosas que en algún momento lo hablaremos juntos»

Published

on


Nito Artaza y Cecilia Milone anunciaron su separación el 20 de diciembre de 2023, luego de 24 años de relación. La pareja se había casado en 2017 y no tenían hijos en común. Se conocieron en 1999, cuando protagonizaron la obra «Sugar». Comenzaron una relación amorosa y trabajaron juntos en varias producciones teatrales y televisivas.

En los últimos años, la pareja había enfrentado algunas crisis. En 2021, Milone contó en una entrevista que Artaza era una persona «muy celosa» y que eso había provocado algunos conflictos entre ellos. En el momento de la separación, Artaza aseguró que la decisión había sido «en buenos términos».

Y que ambos seguirían siendo amigos. Milone, por su parte, dijo que se sentía «triste» y «desorientada». La separación de Artaza y Milone causó sorpresa en el mundo del espectáculo. La pareja era una de las más estables del medio y su relación era muy admirada por sus fans.

Ahora bien, hace tan solo algunas horas, Nito Artaza rompió el silencio y reveló el motivo de su separación: «Lo que yo quería aclarar es que en esta discusión que hemos tenido con mi esposa nunca se habló de infidelidad, nunca estuvo en esa agenda… Hablamos casi diariamente con ella».

LA CONFESIÓN DE NITO ARTAZA

«Muchas cosas que en algún momento lo hablaremos juntos, ya lo dijimos con Cecilia, no quiero ser reiterativo. Yo respeto que ella no quiere hablar del tema. Uno lo toma así en la televisión, pero cuando hay discusión, son cuestiones dolorosas. Yo pongo la mejor sonrisa…», lanzó.

Fue entonces contó súper sincero sobre la postura de su ex: «No sé, de eso no voy a hablar porque no sé exactamente qué piensa ella, y la vi muy decidida a no hablar del tema. Pero sí, para mí ha sido muy positivo, del punto de vista del trabajo y también me relajé mucho».

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

El horóscopo de hoy, viernes 19 de abril: «Si tienes sensaciones depresivas estos días es el momento de armase de valor si sos de Géminis»

Published

on


ARIES (21 de marzo – 20 de abril)

Los astros te acompañan y te protegen más que nunca. Si tienes que tomar decisiones o ponerte a prueba por cualquier motivo, no te sentirás sólo del todo. Dispondrás de una fuerza y una calma fuera de lo común. Confía en tu capacidad.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

El momento es propicio para que establezcas prioridades, para que delimites a qué quieres dedicarte realmente en este curso que ahora comienza. Lo que lleves a cabo ahora tendrá repercusiones en el largo plazo, así que deberás enfocar tus energías en la dirección adecuada.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Si tienes sensaciones depresivas estos días es el momento de armase de valor y voluntad para salir del callejón. Una sorpresa en el trabajo te ayudará mucho a superar estos altibajos de ánimo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Las relaciones con el sexo opuesto tienden a complicarse en los terrenos más íntimos de las mismas, que no tiene por qué afectar al terreno de lo social o laboral. Es más, en este campo puedes encontrar aliados de mucho interés tus planes más inmediatos.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Concédete algún capricho porque a veces eres demasiado austero contigo mismo. Siempre dentro de la prudencia y la mesura que te caracteriza, es el momento de hacerte algún regalo. Si tienes pareja, mucho mejor si lo compartes.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Saborearás el éxito, el tuyo o el de otra persona. Un éxito que puede tener un referente personal o profesional, no está claro del todo. El caso es que estarás en la cima por un día, sólo o acompañado, pero en la cima. .

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Contarás con la intuición necesaria para solventar cualquier problema de trabajo que se te presente de forma rápida y eficaz. Evita enfrentamientos innecesarios con tus compañeros de casa y tendrás más éxito en las relaciones con ellos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tenderás en este momento de tu semana a alternar el optimismo y la melancolía ante los restos pendientes. Trata de prestar más atención al lado positivo de las cosas, y no te preocupes tanto por las consecuencias de tus actos, sabes de sobra que cumplirás con tus objetivos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Modera tus impulsos y trata de no ejercer el abuso de autoridad con tu familia, porque ellos no tienen la culpa de tus encontronazos en el trabajo ni tus problemas en la calle. No eres una persona caprichosa ni injusta, y tampoco debes parecerlo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Deberás unir tu entusiasmo al de la persona que tienes enfrente para conseguir un ambiente divertido y cargado de emoción, de forma que hasta la tarea más aburrida pueda convertirse en un juego.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

En tus actividades cotidianas, te sentirás más disciplinado de lo que en ti es corriente. Esta circunstancia te servirá para desarrollar tus capacidades con mayor eficiencia. El de hoy es un día para realizar acciones que requieran atención en los detalles, y para manejar tecnología compleja.

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo)

Si aún no has sentido la llamada de Cupido, hoy puede ser un gran día para encontrar un amor, o al menos, para enamorarte. Puedes caer en cualquier caso en un estado de absoluto romanticismo.

Más información en paparazzi.com.ar

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad