CHIMENTOS
Operarán a Arturo, el perrito de «Gran Hermano»: qué problema tiene la querida mascota
Arturo, el perro de «Gran Hermano», se convirtió en uno de los personajes más queridos de «la casa más famosa de Argentina», por eso generó mucha inquietud la noticia que acaba de conocerse.
La mascota quedó en manos de Martín y su novia Marisol, y el ex «Gran Hermano» reveló que el animalito deberá someterse a una operación.
«Arturo en chequeo cardiológico como parte de los estudios pre quirúrgicos de su castración«, informó el galán, y las redes se llenaron de mensajes para apoyarlo.
«Lo amo»; «Arturitooooooooo, te amamos»; «Mi vida, ese corazoncito está lleno de amor»; «Esos ojitos y la lengüita… Arturín es hermoso»; «Los amo a ustedes por darle tanto amor a los animales»; fueron algunas de las respuestas ante la noticia.
Es importante recordar que Santiago del Moro contó cómo fueron las condiciones del animal antes de entrar a la casa de «Gran Hermano»: «Arturo es un perrito mestizo galgo de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar«.
Y agregó: «Hace una semana fue encontrado en un descampado de la ciudad de Bragado. Se encontraba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables«.
Qué es «la casa de cristal», la nueva propuesta de «Gran Hermano»
Santiago Del Moro dio detalles exclusivos sobre cómo será la próxima edición del reality show durante su programa radial «El club del Moro».
Según el conductor, el ciclo tendrá la «casa de cristal», que implicaría una exposición constante de los concursantes ante el ojo de los curiosos.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
Yanina Latorre se cansó de la China Suárez y la insultó al aire: «Es una bolu…»
La pelea entre Yanina Latorre y la China Suárez escaló a un nuevo nivel. En un cruce de declaraciones por redes sociales, la panelista de LAM no se guardó nada y lanzó una serie de fuertes críticas contra la actriz.
Todo comenzó cuando la China, cansada de los comentarios de la esposa de Diego Latorre, la cruzó en sus redes sociales, acusándola de obsesionarse con ella. Sin embargo, Latorre no se quedó callada y respondió con todo.
«No sabe que si me contesta me sirve. Es una boluda», expresó la angelita en LAM, dejando en claro que las críticas de la actriz no la afectan en lo más mínimo, sino todo lo contrario, le sirven para seguir teniendo visibilidad en redes sociales.
Cabe recordar que Yanina reveló los escándalos en los que se ha visto involucrada la China, como sus romances con hombres casados, y la acusó de disfrutar del dolor ajeno. «Sos una perversa que disfruta con el dolor de otras mujeres famosas, como Pampita, Wanda Nara, Eugenia Tobal, Brenda Gandini (Y podría estar todo el día)… No sos empática con ninguna. No te importa nada de nadie», lanzó filosa.
YANINA LATORRE DESENMASCARÓ A LA CHINA SUÁREZ
La panelista de LAM también recordó el pasado de Eugenia Suárez en Casi Ángeles y comparó su carrera con la de otros ex compañeros de elenco, como Lali Espósito y Peter Lanzani. «Todos los que salieron de Casi Ángeles hicieron una carrera profesional, ni hablar de Lali o Peter Lanzani que la rompen. Vos siempre sos noticia por meterte con casados con hijos. Eso te define. Mosquita muerta», sentenció.
La respuesta de Yanina no se hizo esperar y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Muchos usuarios se mostraron sorprendidos por la dureza de las declaraciones de la panelista, mientras que otros la apoyaron en su cruzada contra la China Suárez.
Más información en paparazzi.com.ar
Yanina Latorre, China Suárez
-
POLITICA1 día ago
Denuncia judicial contra Axel Kicillof por la crisis de inseguridad en la provincia de Buenos Aires
-
SOCIEDAD1 día ago
Conurbano salvaje. Hallaron muertos debajo de un puente a dos adolescentes que habían desaparecido el jueves
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno cruzó a Axel Kicillof por la inseguridad en la Provincia: “Este es el garantismo kirchnerista”
-
POLITICA10 horas ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»
-
POLITICA2 días ago
Un presidente a contramano que esta vez prefirió pisar el freno
-
ECONOMIA2 días ago
El método para empezar invertir si te faltan 10 años para jubilarte