CHIMENTOS
¡Otra que el Dibu! Camila Medina sorprendió como arquera en Cuestión de Peso: «Cada vez está mejor»
En medio de un cambio de vida que, sin lugar a duda, para Camila Medina significará un antes y un después, en los últimos días no sólo se destacó por la notable evolución que está haciendo en su tratamiento para adelgazar sino que también se destacó en Cuestión de peso por sus dotes deportivas al mejor estilo Dibu Martínez.
“Yo, cuando entré, dije que tenía miedo de ser fea. Tengo miedo a ser flaca y a ser fea. Y hoy estoy notando mucho, pero mucho, el cambio de mi cara, la sonrisa, todo acá abajo”, compartió Camila sobre los 13 kilos que ya dejó atrás y que significan una importante evolución en su salud aparte de los cambios estéticos que impone bajar de peso.
«Acá aparecieron rodillas. Las rodillas, el codo. Yo me miro al espejo y hoy por hoy me veo la panocha. Que antes no veía. No le digo más panocha, sino que le digo panochita”, destacó Medina enumerando las distintas partes de su cuerpo que empezaron a tener modificaciones a partir de respectar el tratamiento médico que sigue y recibe en la clínica del doctor Alberto Cormillot.
Pero como dijimos, ese no fue el único destaque que tuvo Camila en los últimos tiempos. Porque todavía con el fervor de los festejos que generó que la Selección Argentina se consagre como el campeón de la Copa América 2024, la participante del programa conducido por Mario Massaccesi demostró que tiene habilidades para atajar.
CAMILA MEDINA, LA VERSION FEMENINA DEL DIBU
En tiempos donde, a partir del último mundial de Fútbol en Qatar en donde el equipo local consiguió el gran título de Campeones del mundo, el rol del arquero, de la mano de Emiliano Martínez, fue súmamente revalorizado. Ahora todos los más chiquitos también quieren ser arqueros, se compran todo el marchandancing que existe sobre el Dibu y lo aman.
En este contexto fue que Camila mostró sus dotes para «atajar la redonda», algo que quedó en evidencia con distintos movimientos deportivos que se vieron en un compilado de imágenes que mostró el programa, como así también se pueden ver en sus redes sociales. En donde la participante demuestra que tiene grandes condiciones a la hora de cuidar el arco.
Más información en paparazzi.com.ar
Camila Medina, Dibu Martínez, Cuestión de peso
CHIMENTOS
Luis Ventura contó toda la verdad sobre el drama de Morena Rial y chicaneó a Jorge: «Ahora damos mensajes éticos»
Luis Ventura rompió el silencio. Padrino de Morena Rial, conocedor de su historia de vida, de sus tristezas y de sus alegrías, habló en horas en la que la joven fue detenida por participar de distintos actos ilícitos. Y contó los detalles de cuándo del peor momento que vivió la joven Y, de paso, le dedicó duras palabras a su papá, Jorge.
«Un lugar difícil el de hoy, porque hay que llevar adelante un tema, por el cual desde las 5 de la mañana estoy recibiendo llamadas telefónicas incesantes, bloqueándome todas las líneas telefónicas, pidiéndome por favor… y que yo hasta ahora traté de evitar. Hoy este es mi lugar, lamentablemente. No es que uno vaya a buscar la noticia, la noticia lo viene a buscar a uno», comenzó Luis, desde la conducción de A la tarde, en América.
«Sería muy fácil hacerme el boludo y mirar para otro lado, como hay otra gente que lo está haciendo. Hay gente que deslinda responsabilidades hacia los costados y no asume las responsabilidades propias. Voy a contar algo que no se sabía. Yo estaba participando en un programa que conducía Mariano Iúdica en este canal, en Gorriti, ‘Involucrados’. Me suena el celular a media mañana, del otro lado de la línea una voz de una joven llorando, diciendo que se iba a suicidar«, recordó Ventura, al aire.
«Era una voz conocida… Yo conocía a la dueña de esa voz y como estaba. Revoleé el micrófono, me paré, y me dirigí al lugar donde me habían llamado. En el mientras tanto, llamé al teléfono del que había recibido la llamado. Lo hice sosteniendo la tensión de quien me había llamado diciéndole que me fuera preparando unos mates y que los mates me gustaban dulces, porque tenía miedo que tomara una decisión irrevocable que no se pudiera manejar. Y también para lograr el tiempo para llegar al lugar…».
SECRETOS VERDADEROS
«Cuando llegué, estaba ella con dos perros encerrados en el balcón. Una casa bastante desordenada, estaba sola y me recibió llorando. Nos abrazamos y le dije si quería que fuera a comprar facturas y me dijo que no, que ya tenía el agua caliente y me empezó a cebar mates. Me nació del corazón. Inmediatamente, agarré un teléfono y aunque hace mucho que no tenía el teléfono de su papá. Llamé y nunca tuve una respuesta del otro lado», rememoró, Luis, al aire.
«Empecé a llamar a personal de este canal para ver si lo podían ubicar para decirle lo que estaba pasando. Nunca hubo una devolución. Su hija se había intentado suicidar. En el mensaje yo debo haber recibido una fotografía que debo guardarla en alguno de los celulares, con sus muñecas tajeadas. En ese momento no supe qué hacer. Llamé a Liliana Parodi para que intentara ubicar al papá. En el interín, escuché tantas barbaridades dirigidas a dos personas, imaginense quiénes. Contándome intimidades, situaciones al límite para una joven que me estaba llamando, ya madre de familia», rememoró, Ventura.
Sobre sus mismas palabras, contó:«Lo único que se me ocurrió es que viniera una ambulancia con un clínico, un psicólogo y un psiquiatra. A los pocos minutos tocan el timbre y suben todos los profesionales. Me dijeron que estaba muy alterada, que la iban a internar. Y yo cuando dejé a esa niña que me decía ‘tío’ todo el tiempo, supe que la habían internado. Guillermo Marín no me deja mentir, compadre del papá de esta chica. Termina internada en el sanatorio Finochietto. Ahí se labra un diagnóstico, ella queda internada en un psiquiátrico de la zona de Almagro. Con el pelado Marín éramos los únicos pelotud*s que íbamos a visitarla, que al grito de ‘sacame de acá, yo me voy a volver loca acá adentro’».
«Tenía que soportar ese cuadro dantesco de gente con serios problemas neurológicos que estaba conviviendo con una chica que para mí no tenía ningún tipo de desvarío mental. Pero yo no era su familia, su sangre, ni quien la había educado o criado, acompañé desde la cercanía o lejanía de la situación como pude. A los pocos días le dan el alta, y cuando esa persona empezó a llamarme pidiéndome salir en medios queriendo contar su verdad, yo elegí que esa verdad no trascendiera», contó el conductor.
«Pero yo conozco esa verdad… Y cada una de las palabras que esa persona me contó, porque yo vi, las escuché. Ahora nos hacemos todos los buenos, damos mensajes éticos, ‘yo no tengo nada que ver’, ‘es mayor de edad’, nos lavamos las manos… y a lo mejor, quien lleva el peso hoy y está en todos los medios es la persona menos responsable de todas… El día que realmente tome la decisión de contarlo se van a dar cuenta por qué. No deleguemos a jóvenes que se equivocaron y habría que preguntarse por qué», cerró Luis.
Más información en paparazzi.com.ar
Jorge Rial, Morena Rial, Luis Ventura
-
ECONOMIA3 días ago
Pelea por el atraso cambiario: Milei, enojado porque el FMI «no la ve» y lo presiona con una devaluación
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: Elon Musk volvió a elogiar al Presidente y se declaró «gran fan»
-
SOCIEDAD3 días ago
«Más de 250.000 empleos perdidos: La crisis empresarial en Argentina sigue en aumento»
-
ECONOMIA1 día ago
Tarjeteo récord: desde la City alertan que la salida de dólares por turismo creció de manera «impresionante»
-
CHIMENTOS2 días ago
El testimonio que complica a Jorge Rial, el papá de Morena: «Un hogar con mucha violencia»
-
SOCIEDAD3 días ago
Incendios en la Patagonia: Chubut ofrece 10 millones de pesos para identificar a quienes iniciaron el fuego