Connect with us

CHIMENTOS

Papas horneadas con huevo frito: perfectas para picar entre amigos y sin gastar de más

Published

on


Las papas horneadas con huevo frito son una opción versátil y sabrosa que se adapta a todos los gustos. Aquí te presentamos una receta súper fácil de realizar, pero también te brindamos ideas para personalizarla según tus preferencias.

Estas papas horneadas con huevo frito deleitarán tu paladar y el de tus amigos y todos tus familiares. Esta receta es una opción económica para disfrutar en reuniones informales o simplemente para una cena o almuerzo.



Source link

CHIMENTOS

Estos son los mejores beneficios de comer aceitunas

Published

on


Las aceitunas contienen compuestos antioxidantes como la vitamina E, polifenoles y flavonoides. Estos antioxidantes ayudan a combatir el estrés oxidativo en el cuerpo, protegiendo las células del daño causado por los radicales libres. Esto puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas y retrasar el proceso de envejecimiento.

El consumo regular de aceitunas se asocia con una mejor salud del corazón. Las aceitunas son ricas en grasas monoinsaturadas, especialmente ácido oleico, que puede ayudar a reducir el colesterol LDL (malo) y aumentar el colesterol HDL (bueno). Además, los polifenoles presentes en las aceitunas tienen propiedades antiinflamatorias que pueden reducir la inflamación en los vasos sanguíneos.

ACEITUNAS, BENEFICIOS

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad