Connect with us

CHIMENTOS

Quién es el poderoso empresario del que se enamoró Rocío Oliva: “Está saliendo con José Nuñez, uno de los capos de América”

Published

on


Luego de la muerte de Diego Armando Maradona a mediados de noviembre de 2020, Rocío Oliva, su última pareja, ha sido vinculada a varios rumores de romance, pero ninguno de ellos llegó a confirmarse. La información que surge ahora apunta a que la joven estaría en pareja con un importante hombre de la televisión: José Núñez.

En todo este tiempo se conocieron varias versiones sobre Rocío Oliva y potenciales pareja. En algún momento se habló Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata que en su momento contrató al Diez como DT. Ese fue apenas uno de los tantos nombres que circularon alrededor de ella.

Sin embargo, por estas horas se dio a conocer una nueva información que involucra a la mujer de 33 años con un importante directivo de la televisión. ¿De quién hablamos? De José Núñez, uno de los empresarios del Grupo América.

Fernando Dente estuvo presente en una de las últimas emisiones de LAM y contó que viajó junto a José Núñez a Miami para participar de los premios Martín Fierro Latino. En un momento, el conductor reveló que el directivo del canal fue a un after del evento y «la pasó bien, parece».

Fue entonces cuando intercedió la panelista Maite Peñoñori, quien tenía información al respecto y le había llegado el rumor de que el empresario tenía muy buen vínculo con Rocío Oliva. «¿Lo viste cariñoso con alguien a José Núñez?», preguntó.

Y si bien Fer Dente se hizo el desentendido, la angelita se animó a contar la primicia. «Cariñosos, José no te enojes, con Rocío Oliva. Ella viajó a Miami porque fue a entregar un premio«, argumentó. «Se están conociendo Rocío Oliva y José Núñez, productor de JOTAX«, afirmó después.

Luego de que esta versión de romance se haya instalado en los medios, en Socios del espectáculo fueron a buscar la palabra de José Núñez. Adrián Pallares se comunicó con él para que diera detalles sobre la flamante relación que habría iniciado con la periodista deportiva.

Recién la conozco”, confirmó el directivo de América. Luego, haciendo mayor foco en el vínculo que tiene con Rocío Oliva, aseguró: “Es una mujer muy copada, inteligente. Pero no hay nada más que eso, por ahora”.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

“Se terminó”: Marcelo Tinelli recibió la peor de las noticias

Published

on


Marcelo Tinelli, uno de los conductores más emblemáticos de la televisión argentina que por estos momentos está en Estados Unidos siguiendo los pasos de la Selección Argentina, ha enfrentado recientemente un revés significativo en su carrera.

El nuevo programa de Marcelo Tinelli, “Primos de América”, que co-conducía junto a su primo Luciano “El Tirri” Giugno, que tuvo una sola emisión, fue levantado del aire por América TV debido a los bajos índices de audiencia.



MARCELO TINELLI, conductor

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad