CHIMENTOS
Pitty La Numeróloga enseña a descubrir cómo vibra la energía en cualquier casa de la Argentina
Siempre aportando desde su conocimiento en el tema y trabajando con los números algunos tips para mejorar el estilo de vida o vaticinar situaciones a futuro que puedan atravesar nuestras vidas, en esta oportunidad Pity brinda una técnica para descubrir en qué estado se encuentra tu vivienda.
Mediante un reel que compartió en su perfil de Instagram bajo el lema “¿Cómo vibra la energía de tu casa?” la Numeróloga se dirigió a su comunidad y explicó: “Hoy te voy a enseñar un ejercicio maravilloso. Tenes que sumar el número de la puerta de tu casa a un solo dígito”.
“Tu casa es tu templo, tu lugar de descanso, donde estás en armonía y volvés a vos. Te voy a dejar acá todos los números para que te fijes si tu casa está vibrando alto o bajo. Si da 1 la casa es sólida, hecha a pulmón o conseguida con mucho sacrificio. Muchas veces se trata de la casa de profesionales. Casa de mucha lectura que habla de progreso”, detalló.
Y siguió: “Casa 2 es sensible, no lujosa pero muy cálida. Casa que presta el hombro para aminorar penas, de encuentros amables y algunos desencuentros laborales o económicos. Casa de vecinos apreciados. Si da 3, vivienda amplia, que muestra orgullosa sus detalles de confort. Casa de personas optimistas. La muestran con orgullo. Es una casa segura, sus moradores suelen salir de vacaciones”.
DIME COMO DONDE VIVES Y TE DIRE COMO ERES
“Casa 4 de vibraciones contradictorias y temperamentales. Siempre le falta algo, necesita arreglos. Sus habitantes no llevan una vida muy tranquila. En ella se sentirá más cómoda la gente mayor. Si da 5 siempre habita por personas inteligentes, habituadas a viajar. Con detalles de buen gusto, individualista y colectiva a la vez”, sumó Pity.
Por lo que continuó: “Casa 6 se respira verdadero aroma a hogar. Vibra el amor, la unión y la felicidad, siempre en el plano familiar. En ella no entran las infidelidades, las relaciones muy modernas, ni los derroches en todo sentido. Con 7, misteriosa. No muy sociable, desde afuera no se ve mucho para adentro. Siempre tienen algún problema de rajaduras, filtraciones. Sus habitantes suelen ser intuitivos, de guardar secretos, trasnochadores. No es casa de negocios ni de amigos”.
“Casa 8 morada de razonamiento, sólida en estructura y apariencia.Trae logros materiales algo lentos pero firmes. Casa relacionada con herencias, presentará algunos conflictos a sus habitantes, relacionados por la relación dinero-afecto. Si da 9 es sólida confortable, excéntrica. Habitada por personas francas, abiertas, luchadoras. Gente abierta a ayudar. Llama la atención a todo aquel que la visite”, cerró Pity.
Más información en paparazzi.com.ar
,Pity La Numeróloga
CHIMENTOS
Barby Franco conmovió a todos con la historia de un fotógrafo
En las tranquilas playas de Punta del Este, Uruguay, un hombre con una cámara en mano capturó la atención de todos al fotografiar a Sarah Burlando, una pequeña modelo que disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia, Barby Franco y Fernando Burlando.
Este suceso, que parecía cotidiano, se convirtió en una historia viral gracias a Barby Franco, la madre de Sarah, quien compartió la experiencia en sus redes sociales. Todo comenzó cuando la modelo, una influyente y modelo argentina, decidió compartir un momento especial que vivió con su hija Sarah y su pareja, Fernando Burlando.
La familia había decidido pasar unas vacaciones en Punta del Este, un destino conocido por sus hermosas playas y su ambiente relajado. Durante una tarde soleada, mientras Sarah jugaba en la arena, un hombre que pasaba por allí con su cámara se acercó y comenzó a tomarle fotos.
Barby Franco, que estaba observando la escena, se dio cuenta de que el fotógrafo no era un extraño, sino alguien con una historia especial. «Resultó ser que él señor hace 40 años saca fotos en esta playa y fue quien le sacó fotos a sus dos hijas cuando tenían la edad de Sarah», escribió Barby en su publicación.
El hombre, al darse cuenta de quién era Sarah, se emocionó muchísimo y compartió con Barby que había fotografiado a sus propias hijas en esa misma playa hace décadas. Las fotos que el hombre tomó de Sarah fueron llenas de ternura y capturaron el espíritu libre de la pequeña.
Barby Franco decidió compartir estas imágenes en su cuenta de Instagram, acompañándolas de un mensaje emotivo que narraba la historia del fotógrafo y su conexión con la familia. La publicación no pasó inadvertida y rápidamente se viralizó, recibiendo miles de comentarios y «me gusta» de sus seguidores.
Reacción
Entre los comentarios, muchos admiradores expresaron su admiración por la historia y el cariño que Barby Franco mostró hacia el fotógrafo. «Lo linda y grande que está Sarah», «Barby es un amor. Siempre ayuda a los trabajadores. Hermosa mujer por dentro y por fuera», «Qué lindo que cuentes esto.
La gente tiene miedo a todo, pero hay gente buena también. Hermosas fotos», fueron algunos de los mensajes más repetidos. La historia de Barby y Sarah no solo capturó la atención de sus seguidores, sino que también resaltó la belleza de los pequeños momentos y la conexión humana que puede surgir en los lugares más inesperados.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Barby Franco, SARAH BURLANDO
-
CHIMENTOS2 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA3 días ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA2 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA2 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA18 horas ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París