Connect with us

CHIMENTOS

Por qué Furia no blanquea quién es su nuevo novio: “Ni pingo voy a entregar la data porque lo van a volver loco»

Published

on


Luego de su romance fallido dentro de la casa de Gran Hermano con Mauro, Furia Scaglione parece haber encontrado el amor. Es que si bien ella no se sintió preparada para dar a conocer la noticia, Alex Caniggia se adelantó y contó los detalles de su noviazgo.

Advertisement

Teniendo en cuenta que Alex Caniggia y Furia Scaglione comparten programa de streaming, les permitió comenzar a forjar una amistad incluso fuera de las cámaras. Tanto es así, que incluso entre ellos se comparten secretos que consideran que aún no deben salir a la luz.

Sucede que en los últimos días, el conductor de Carajo decidió exponer a su compañera al revelar quién es el nuevo amor que tiene. Es que sin pedir permiso para contarlo, las ganas le pesaron más y terminó exponiendo que la ex jugadora de Gran Hermano habría comenzado a conocer a una persona.

¿Sabes que está con… está enamorada? Está enamorada, sabes que sí”, comenzó diciendo Alex Caniggia al público, por lo que generó que a Furia Scaglione le comiencen a ganar los nervios. Es que, para tratar de disimular, la ex GH se puso los lentes de sol para que no pudieran ver su rostro.

Advertisement

Entre las risas que le generaba la incomodidad y el temor por que saliera a la luz quién es su nueva pareja, sólo atinó a decir: “No estoy enamorada”. Sin embargo, no se percató de que en sus palabras negó el enamoramiento, pero no así que está conociendo a una persona que podría ocupar un lugar importante en su corazón.

Quien no se quería perder nada y tenía el deseo de que la primicia saliera en su programa era Alex Caniggia, por lo que insistió para tratar de que diera más información sobre su nuevo amor: “Está muy tranquila, quién es quién es ese hombre? ¿Quién es?”.

Para escapar de la situación, al escucharlo decir “Quién es ese hombre”, Furia Scaglione escapó cantando la canción que popularizó Pasión de Gavilanes: “Qué me mira y me desnuda”. A medida que el programa avanzaba comenzaron a llegar audios pidiendo por más información, a lo que ella se negó a contar quién es su novio: “Ni pingo voy a entregar la data porque lo van a volver loco».

Advertisement

Más información en paparazzi.com.ar

,Alex CaniggiaFuria Gran HermanoGran HermanoMauro D’Alessio

CHIMENTOS

Se conoció la primera postal de Enzo Fernández, luego de su reconciliación

Published

on


Enzo Fernández se separó de su pareja, Valentina Cervantes, generando un escándalo en medio de la selección argentina. Los primeros trascendidos mencionaban que intentaba darle mayor libertad a su vida y tener aquellas experiencias que no había podido por su joven paternidad.

Enzo Fernández se dio cuenta que la soltería no era lo que esperaba, razón por la cual habría reculado en su determinación de separarse definitivamente. Se reconcilió y comenzó nuevamente una vida al lado de sus pequeños y la modelo.

Advertisement

Continue Reading

CHIMENTOS

Reapareció Matías Morla y reveló la cifra multimillonaria que Claudia Villafañe tiene por Maradona: «Se llevó 456 objetos»

Published

on


Cuatro años y medio después de su muerte, ocurrida el 25 de noviembre de 2020, la figura de Diego Armando Maradona sigue generando un montón de situaciones a su alrededor. Infinitas. Algunas agradables, como que se promociona la asistencia de todas las hinchadas a apoyar la lucha los jubilados este miércoles con su famosa frase «hay que ser muy cagón para no defender a los jubilados, viejo», y otras directamente feas o extremadamente conflictivas: esta mañana, por ejemplo, Matías Morla reapareció y volvió a cargar contra Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna.

Advertisement

En un reportaje explosivo que le brindo a la ex modelo Carolina Molinari para el programa Puro Show, Morla no ahorró adjetivos ni consideraciones al hablar de los entornos que rodeaban al mejor jugador de todos los tiempos, trono que ahora comparte con Lionel Messi. El abogado defendió a quienes trabajaron con él mientras fue defensor y hombre de confianza del Pelusa y también a sus hermanas pero fue lapidario tanto de su primera mujer, «La Claudia», como de las dos hijas mayores del astro.

Molinari le preguntó a Morla cómo y cuándo llegó a «adueñarse» de «La marca Maradona», uno de los principales focos de conflicto entre todas las partes. «La marca Diego la cedió en el 2015, Zadvica la registró en 2015 en todo el planeta. ¡En 2015! Diego se murió en 2020. Durante cinco años nadie dijo nada. ¿Ahora qué pasó después de que murió DIego? ¿Cuál era el tema? El sabía que los hijos, producto de la herencia, producto de algunas cosas que se quedaron madres de os hijos, sabía que sus hijos no iban a tener ningún tema económico nunca» respondió él.

«Esto es porque en vida él les dio una parte?» inquirió Molinari. «Diego les dio plata, otra parte se lo hurtaron, otra parte la van a heredar, otra parte está trabajando y demás. ¿Pero Diego que tenía? Las hermanas, que fueron las únicas que pasaron hambre con Diego, él tenía terror que ellas volvieran a pasar un problema económico. ¿Entonces qué hizo? Les dio un departamento a cada hermana en 2015/2016. Y después nosotros mensualmente les dábamos plata a ellas para solventar» contestó el letrado.

Advertisement

REAPARECIO MATIAS MORLA Y APUNTO CON TODO CONTRA CLAUDIA VILLAFAÑE

«Las hermanas son gente totalmente buena, leal. Diego volvía a la Argentina y lo primero que hacía cuando pisaba Ezeiza era decirme «me voy a comer osobuco a lo de mi hermana». Yo lo llamaba y siempre estaba con las hermanas. Su hábitat era con las hermanas. De hecho las hermanas lo siguen manteniendo. En un momento yo dije «si las hermanas son las que están recibiendo esto y la empresa está a nombre mío, en cunplimiento de la voluntad de Diego lo puse y lo transferí para las hermanas. Todo va para ellas».

Cuando Molinari quiso saber qué se repartió de la herencia, Morla le contó «cuentas, dólares, parte de un club, el usufructuo de un montón de cosas. Acá Villafañe Diego la acusó de llevarse 456 objetos que está demandada. Una camiseta de Maradona la pagaron 1 millón de dólares. ¡Una camiseta! Villafañe tiene 456 objetos. ¿Entendés cuál era la pelea? Le corresponde, pero tiene tres hermanos más. Diego no se los dejó en vida. El decía que ella como apoderada tomó las cosas y nunca se las devolvió y él le dijo devolvemelas. Cuando tu apoderante te dice devlveme las cosas. Nunca le devolvió nada, y eso que pasó fue lo que destruyó la relación con él y con cierta parte de los herederos. Yo tengo las llamadas entre Diego y la hija y la que no atendía era la hija. Villafañe hizo una denuncia para que lo deje de llamar. Ellas podían visitarlo cuando querían. Una lo visitó y la otra no».

Más información en paparazzi.com.ar

Diego Maradona, Matías Morla, Claudia Villfañe

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

La China Suárez recibió el apoyo del Galatasaray en su cumpleaños

Published

on


La China Suárez estuvo de festejo este fin de semana, pues el 9 de marzo cumplió 33 años de edad y, como era de esperarse, los saludos de sus seres más queridos no tardaron en llegar. Obviamente, el saludo de Mauro Icardi era uno de los más esperados y no decepcionó.

La China Suárez compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram cada uno de los saludos que recibió, como así también el festejo que organizó, el cual se cree que pagó Mauro Icardi, sorprendiendo a más de uno con el cambio de estilo que ha tenido.

Advertisement



China Suárez, Mauro Icardi

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad