CHIMENTOS
Que escribió Evangelina Anderson en sus redes para Demichelis tras los rumores de separación: «Feliz día papi»
Martín Demichelis está en la cuerda floja debido a sus últimos resultados que viene teniendo con River Plate. Esto se agudizó con la última derrota que el Millonario sufrió contra Deportivo Riestra de visitante. Sumado a esto, los rumores sobre una separación con Evangelina Anderson han crecido.
Tras largos años fuera de Argentina, la familia de Demichelis volvió a radicarse en nuestro país. Con el ex jugador al mando del plantel profesional de River, uno de sus hijos comenzó a jugar en las inferiores y comparte equipo con Valentino López (hijo de Wanda Nara y Maxi López).
Los rumores sobre una crisis en la pareja de Martín Demichelis y Evangelina Anderson fueron creciendo con el correr del tiempo. Naiara Vecchio, panelista de Intratables, comentó que habló con ella sobre su relación con Martín y le contestó que «me dijo ‘tiran fruta’ y de hecho van a hacer un viaje juntos«.
Por el Día del Padre y tras los intensos rumores, Evangelina Anderson decidió expresarse en las primeras horas del domingo. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la madre de Bastian, Lolla y Emma le brindó un mensaje a su marido que incluye una foto y un lindo mensaje para celebrar su día.
EL MENSAJE DE EVANGELINA ANDERSON PARA MARTÍN DEMICHELIS EN EL DÍA DEL PADRE
Martín Demichelis y Evangelina Anderson están juntos hace varios años. Se conocieron en Villa Carlos Paz, cuando ella estaba haciendo la temporada teatral y él se encontraba en la provincia de Córdoba para pasar las fiestas de fin de año con su familia.
Fruto de su gran amor, tuvieron a tres hijos. Bastian (quien juega en las inferiores de River Plate), Lolla y Emma Demichelis. Si bien se hablaba de una supuesta separación, Evangelina dejó en claro que la relación sigue en pie y desestimó todos los dichos.
El domingo del Día del Padre dejó más en claro que siguen y muy unidos. En su cuenta de Instagram, Evangelina posteó una foto en su historia con el técnico de River Plate y con sus hijos. A la hermosa imagen la acompañó con el texto que decía «feliz día papi«.
Evangelina siempre lo acompaña a su marido y lo apoya en su trabajo. Eso quedó demostrado tras la derrota contra Riestra, donde ella afirmó que «No sabía que iba a ser tan intenso. Pero bueno, estoy haciéndole el aguante«.
Más información en paparazzi.com.ar
Evangelina Anderson, Martín Demichelis
CHIMENTOS
Cuántos millones recaudó Gran Hermano en menos de 5 minutos para las víctimas del temporal en Bahía Blanca: «Hemos juntado 130 millones»
Los destrozos por el temporal en Bahía Blanca y alrededores han sido terribles. Por esa razón, Gran Hermano aprovechó su llegada a miles de personas y les pidió donaciones para ayudar a los afectados. En menos de cinco minutos, el programa de Telefe recaudó millones.
«Les voy a pedir a todos que agarren su teléfono y pongan su mano en el corazón. Quiero que vean lo que pasó en Bahía Blanca y pueblitos de alrededores, que no se habla de ellos. Es tremendo lo que pasó, cuando fui chico me tocó atravesar una situación parecida», comenzó explicando Santiago del Moro.
Y agregó sobre la situación que se vive en Bahía Blanca: «Es horrible el durante y lo que sigue después del agua. Es hermoso juntar a toda la gente que ve Gran Hermano en todas partes. El alias es donaporbahiablanca. Podés donar lo que puedas, cada uno sabe lo que puede. Entre todos podemos hacer una gran suma».
«No es obligación tampoco, pero me parece que todos podemos colaborar. Vamos a juntar un montón de millones para que a través de Cruz Roja podamos ayudar a un montón de gente de Bahía y alrededores», sumó. A lo que unos minutos después anunció: «En menos de cinco minutos logramos más de 130 millones de pesos».
EL ENOJO DE SANTIAGO DEL MORO CON LOS EX GRAN HERMANO
Mientras saludaba a los competidores que esperan entrar por el golden ticket, Santiago del Moro aprovechó y apuntó contra aquellos que no fueron, como Marcos Ginocchio, Bautista Mascia y demás. «Me encanta que todos ustedes estén acá… pero hay muchas caras que yo esperaba ver y no están», sostuvo.
Y agregó: «Esto es venir a celebrar, a compartir un momento lindo… El que no está, se lo pierde». Por otra parte, anunció que seis participantes no alcanzaron los votos necesarios, por lo que no ingresarán. Estos son Williams López y Damián Moya, de la edición anterior, junto a Carlos, Candela, Sofía y Saif, de la temporada actual.
Más información en paparazzi.com.ar
Gran Hermano
CHIMENTOS
El Papa intentó calmar las especulaciones en contra de su salud
El Papa lleva ya varias semanas de internación y los últimos reportes sobre su salud por parte de la oficina del Vaticano mencionaban que estaba estable, luego de varios episodios de insuficiencia respiratoria y que fueron rápidamente controlados.
El Papa sigue en riesgo vital, pero tuvo el gran gesto de saludar a sus seguidores de la iglesia católica mundial. En sus palabras, está muy agradecido con las multitudes que todavía rezan por su mejoría, aunque su condición es delicada.
Como se sabe, el máximo líder de la iglesia mundial está internado hace varias semanas, pero no ha salido de la condición crítica en la que ingresó. Sin embargo, envió un mensaje a los fieles que siguen con detenimiento el desarrollo de su salud.
«Agradezco de todo corazón las oraciones que hacen por mi salud desde la plaza. Los acompañó desde acá. Que Dios los bendiga y que la virgen los cuide».
Las palabras del sumo pontífice se notaron bastante cansadas, luego de varias semanas internado y con los tratamientos para su salud. El optimismo es visible en sus creyentes, pero deben moderarse, ya que se lo había visto bastante desmejorado.
Muchos fieles antes de la internación de Francisco mencionaron que su estado era abrumador y calamitoso. Muchos no recuerdan que el mandatario ha superado la barrera de los 80 años con creces y que es natural que se haya deteriorado.
Por el momento, la oficina del Vaticano mantiene partes médicos y los da a conocer a medida que haya o no evolución positiva. La preocupación es cada vez mayor, debido a que ya lleva muchos días internado y con ayudas mecánicas para prolongar su bienestar.
Las teorías
El Papa lleva muchos días de internación y las teorías de los especuladores comienzan a resonar con fuerza en estos tiempos. Algunos insisten que el pontífice ya habría fallecido y que los mensajes están generados con inteligencia artificial.
Mientras el Vaticano se prepara para nombrar al sucesor del actual pontífice, las dudas se acrecientan con respecto a su paso a mejor vida y sostienen que es posible que se de a conocer en breve. Las cosas comienzan a tomar un tono bastante turbio desde hace varios días.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
EL PAPA, PAPA FRANCISCO
CHIMENTOS
La reconciliación de una famosa con su exmarido después de 12 años divorciados: “María Eugenia Ritó volvió con Marcelo Salinas”
Sin dudas hablamos de una reconciliación completamente inesperada. De la misma forma que en El Nueve mostraron su sorpresa, es cierto que nadie se imaginaba que María Eugenia Ritó se daría una nueva oportunidad en el amor con su exesposo. Hablamos de Marcelo Salinas, con quien se encontraba separada desde hace 12 años.
Cabe recordar que en su momento Ritó tuvo un escandaloso y mediático divorcio con Marcelo, algo que había recorrido todos los programas de ese entonces y que incluyó una sanguinaria pelea entre abogados. Por eso la bomba de su reconciliación llamó mucho la atención, ya que no estaba en los papeles.
Este domingo en el ciclo de El Nueve, explicaron los detalles de esta segunda chance que María Eugenia se está dando con su ex. “En el marco del recital de Shakira terminé de confirmar esta reconciliación, que tal vez es probable que salgan a desmentirla. Él se separó de la mujer con la que estuvo después de que se separó de María Eugenia Ritó”, comenzó explicando el panelista, abriendo también el paraguas y sabiendo que a priori los protagonistas evitarían confirmar que están juntos nuevamente.
“Hay un acercamiento. Se estarían viendo. Súper checkeada la información. Terminó en muy malos términos con su ex. Ellos se divorciaron, fueron a juicio por esto en el 2014 y al muy poquito tiempo Marcelo Salinas se fue a convivir con Carolina Ezeiza, una persona que no era del medio. Muy perfil bajo, dedicada al mundo de la construcción y tuvieron una hija fruto de ese amor”, siguió explicando el panelista.
LA RECONCILIACIÓN DE MARÍA EUGENIA RITÓ Y SU EXESPOSO MARCELO SALINAS
Luego hicieron énfasis en el cambio radical que ha tenido Ritó en el último tiempo, lejos de los problemas y los escándalos para tratar de llevar una nueva vida. No obstante, la hija de él no estaría muy de acuerdo con todo esto.
“No estaría muy bien la relación con Ezeiza y con su hija, y esto es porque se empezó revincular hace un tiempo ya con María Eugenia Ritó, que hace un tiempo ya está muy tranquila. Hace un año atrás era otra Ritó en las redes sociales”, continuó el periodista, que asegura que la pareja va reencontrándose de a poco.
Por último, aclararon que Ritó no respondió los mensajes para confirmar la información justamente por este perfil hermético que adquirió. “Bajó veinte cambios, está muy tranquila, no da notas. Antes iba a LAM, venía acá, y nos ponemos muy contentos si ella vuelve a apostar al amor aunque hayan pasado diez años. (…) Se terminó de confirmar en el recital de Shakira”, sentenció el panelista de El Nueve.
Más información en paparazzi.com.ar
María Eugenia Ritó, Marcelo Salinas
-
POLITICA3 días ago
Tormenta en Bahía Blanca: la ciudad quedó bajo el agua por la lluvia y varias familias fueron evacuadas
-
POLITICA17 horas ago
Documentos oficiales: la Argentina enfrenta 236 demandas fuera del país por más de US$27.000 millones
-
SOCIEDAD3 días ago
Vecinos de barrios porteños cortaron la calle en reclamo por los cortes de luz: “Ya son cinco días”