Connect with us

CHIMENTOS

Qué jurado se bajó del Cantando a menos de un mes del debut: «Perdimos a Oscar Mediavilla»

Published

on


El Cantando aun no comienza y ya tiene su primera baja. A poco menos de un mes para su inicio, Ángel de Brito dio detalles, malos vale aclarar, sobre lo que sucederá en el programa conducido por Paula Chaves. A su vez, reveló que a esa persona ya le consiguieron reemplazo.

Cabe recordar que hace poco se conoció quién sería la conductora. “Algunas personas poco informadas dijeron ‘está cerca’, pero no, está confirmada. Paula Chaves será la conductora del Cantando 2024. Yo les decía que Tinelli no iba a conducir y yo tampoco, era Paula la que estaba cerrando el contrato, y ya está cerrado”, reveló el presentador de LAM.

A su vez, la productora intentó buscar la participación estelar de Pedro Alfonso, ya que sería interesante verlo trabajando junto a su esposa. Lamentablemente decidió reclinar la oferta, por lo que los altos mandos del canal tuvieron que buscar a otro famoso.

Ante esto, fueron saliendo a la luz más intimidades de lo que será el reality de América. Claramente lo que más llamó la atención fue el jurado. Los involucrados son Marcelo Polino, Oscar Mediavilla, Milett Figueroa y Flavio Mendoza. Aunque uno de ellos se bajó del show.

QUIÉN SE BAJÓ DEL CANTANDO

Convirtiéndose en el portador de malas noticias, Ángel contó quién es el jurado que se bajó del Cantando. «Perdimos a Oscar Mediavilla. Oscar dice que está fascinado de participar en el Cantando, que le encanta el programa, pero él ya tenía todo programado los viajes con la discográfica que trabaja», sostuvo.

Sobre el reemplazo de Mediavilla, de Brito reveló: «El tema es quién viene. El reemplazo es lo que tiene que ser. Es una figura, prestigio, cantante, le puede dar clases a todos los que están ahí. Es la más mala del universo. Nacha Guevara va al jurado del Cantando 2024».

Más información en paparazzi.com.ar

,CantandoOscar Mediavilla

CHIMENTOS

¡Chocó Colapinto! Cómo quedaron Franquito y el auto después del tremendo palo en el callejero de Bakú

Published

on


Se sabía que Bakú era un circuito difícil. Incluso el ex campeón mundial español Fernando Alonso, después de felicitarlo por su promisorio debut en la Fórmula Uno, le sugirió que «se preparara bien porque viene un circuito que no conoce». Dicho y hecho: en su primera salida a pista en la capital de Azeirbayán, Franco Colapinto se dio un fuerte palo en una curva y debió abandonar la tanda de entrenamientos de la máxima categoría del automovilismo.

«Gajes del oficio» dijeron algunos. «Pecado de juventud» estimaron otros. Lo cierto es que Colapinto, haya subestimado o no la exigencia que representa la prueba, apenas pudo dar un par de giros hasta que impactó de lleno contra uno de los paredones, lo que obligó a las autoridades del gran premio a frenar toda la actividad y activar los protocolos sanitarios y de seguridad para asistir al piloto argentino.

No hizo falta que llegara nadie para que Franquito pudiera abandonar el habitáculo por sus propios medios, lo que representó una gran tranquilidad para el resto de los integrantes del equipo Williams, para los miles y miles de argentinos que estaban prendidos frente al televisor pero sobre todo para sus familiares: una madre o un padre nunca se acostumbran a que su hijo pueda darse un golpazo transitando una curva a 200 kilómetros por hora.

Pero la F1 es así: un cálculo errado por «milésimas» de segundo o «medio centímetro» y zás, puede pasar cualquier cosas. Colapinto movió rápido sus brazos y sus piernas y quedó en evidencia que todo fue un susto, pero nada más que eso. Incluso, contaron en la transmisión, si era por él se subía enseguida al auto y seguía apretando el acelerador a fondo. Pero no, no fue posible.

CHOCO COLAPINTO: COMO ESTAN FRANCO Y EL AUTO

Repuestos del «julepe» que se pegaron al advertir el accidente, los ingenieros, los directores deportivos y los mecánicos de Williams encontraron rápidamente un segundo motivo de preocupación: el auto de Franco sí quedó averiado sobre todo en su parte trasera izquierda y será necesario repararlo, alinearlo y ponerlo a punto de nuevo y en cuestión de horas para que esté listo de nuevo. Todos a trabajar de manera urgente. Tan rápido como la categoría.

«Perdón por esto, chicos, no debió suceder» dijo Franquito apenas se le bajaron «los que te dije» de la garganta. En el equipo supieron comprender. Al fin y al cabo, los circuitos callejeros son así: difíciles, traicioneros, peligrosos. Y en Bakú, la capital Azerí, no se corre en un autódromo sino en un «dibujo» trazado en las calles de la ciudad. Acá preferimos ser «Francos»: en Paparazzi seguimos bancando a Colapinto.

POR SUERTE, FRANQUITO COLAPINTO PUDO SALIR POR SUS PROPIOS MEDIOS DEL AUTO Y ESTA BIEN.
POR SUERTE, FRANQUITO COLAPINTO PUDO SALIR POR SUS PROPIOS MEDIOS DEL AUTO Y ESTA BIEN.

Más información en paparazzi.com.ar

,Fórmula UnoFranco Colapinto

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad