Connect with us

CHIMENTOS

Qué le pasó a Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara que espera cuanto antes su regreso al país: «En uno días te abrazo»

Published

on


Wanda Nara es uno de los tantos hinchas famosos de River Plate que celebró el triunfo ante Boca Juniors. Como en la Inferiores del Millonario juega su hijo Valentino, ambos tuvieron una videollamada post partido y la diva dejó entrever que podría volver al país.

La ex conductora de MasterChef viene confirmando importantes noticias sobre su presente: lo mejor de todo fueron los resultados sobre su enfermedad que le dieron bien, e incluso responde gran manera al medicamento.

Esto último sorprendió hasta los propios médicos, quienes quedaron atónitos por la evolución que presentó Wanda. Mientras pasa sus días por Turquía, la empresaria se comunicó con el mayor de sus pequeños.

Llamarse con Valentino y mantener contacto es algo que ella hace diariamente. Pero ayer hubo un motivo muy especial para hablar entre ellos y es que el equipo de sus amores ganó el clásico.

LA FELICIDAD DE WANDA NARA Y SU HIJO

En una tierna postal de madre e hijo, Wanda posó junto al adolescente. Ambos se mostraron felices por la victoria 2-0 ante Boca y la mediática dejó un mensaje que generó revuelo entre sus seguidores.

Te hice perfecto. Por eso, te hice de River. Te amo. En días te abrazo”, escribió Nara en su historia de Instagram. Aunque también el joven es quien podría viajar hacia Turquía, lo más probable es que su mamá arribe a Buenos Aires.

Como López tiene sus obligaciones y compromisos como futbolista amateur de River Plate, habrá que seguir de cerca los próximos días de Wanda. Lo que se rumoreaba es que ella estaba preparando un viaje a Argentina para dentro de muy poco.

Wanda Nara dejó entrever que vuelve a Argentina

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Descubrí los alimentos naturales que son una increíble fuente de calcio

Published

on


El calcio es un mineral esencial para el desarrollo y mantenimiento de huesos y dientes fuertes. Además, juega un papel crucial en la función muscular, la transmisión nerviosa y la coagulación de la sangre. A continuación, destacamos algunos de los alimentos que son excelentes fuentes de calcio.

Lácteos: los productos lácteos son una de las fuentes más ricas y populares de calcio. Esto incluye:

ALIMENTOS NATURALES, FUENTES DE CALCIO

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad