Connect with us

CHIMENTOS

Qué vendía L-Gante y su novia por la calle antes de ser famoso y pagar las cuentas: «Hacíamos sandwiches de milanesas de madrugada»

Published

on


Sin lugar a dudas, L-Gante hoy está en lo más alto de la industria musical argentina y hasta latinoamericana. Y es que hizo un gran esfuerzo para estar donde está actualmente, y cuando su carrera aún no habían despegado y estaba trabajando para que su música sea conocida por todo el mundo, tuvo que hacer otras cosas para poder ganar un poco de dinero.

Por ejemplo, L-Gante antes de volverse uno de los artistas más populares de la actualidad, se dedicaba a vender sandwiches de milanesa junto a Tamara Báez, que en ese momento era su novia y que luego se convertiría en la madre de su hija Jamaica. A pesar de que el cantante nunca contó esto, si fue la influencer quien charlando con sus seguidores relató cómo era ese trabajo.

Es que hace un tiempo, la mediática mamá de Jamaica había recibido críticas por tener un modo de vida acomodado sin trabajar por ser la pareja de L-Gante, fue en ese momento que Tamara Báez decidió contar todo el esfuerzo que hizo antes de que el padre de su hija se volviera conocido por todos.

De última, si les molesta la Tami Báez con plata segundeen a sus novios a vender sándwiches de milanesa o lo que venga para que triunfen juntos jajaja. Están re dolidas”, escribió desafiante al mostrar algunos mensajes que le llegaban. Luego, agregó: “Fritábamos mila a las 2 de la mañana”.

En otro momento, Tamara Báez compartió una imagen retro de un cartel que habían hecho cuando vendían milanesas junto con Elian. «Sándwich completo más papas fritas $360, aprovechen», se podía leer. «Hace dos años estábamos vendiendo sándwiches, qué lindo recuerdo», escribió ella.

Y para dar crédito a su historia, una amiga de la influencer le respondió por privado: “Altos sanguches eran, wacho. Encima atención 24 horas. Si una vez le mandé a Elián y me hicieron uno a las 2AM. El que persevera alcanza, compita. Más que merecido lo tienen”.

Te juro, Dani, me hiciste poner a fritar milanesas a las 2AM y Elián ayudándome. Gracias de verdad”, recordó ella divertida.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Descubrí los alimentos naturales que son una increíble fuente de calcio

Published

on


El calcio es un mineral esencial para el desarrollo y mantenimiento de huesos y dientes fuertes. Además, juega un papel crucial en la función muscular, la transmisión nerviosa y la coagulación de la sangre. A continuación, destacamos algunos de los alimentos que son excelentes fuentes de calcio.

Lácteos: los productos lácteos son una de las fuentes más ricas y populares de calcio. Esto incluye:

ALIMENTOS NATURALES, FUENTES DE CALCIO

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad