CHIMENTOS
Quién es el famoso del que Cande Molfese estuvo “enamorada” durante 3 años: “Para mi fuimos pareja. Soy Bebe Reno”
La atención suele posarse sobre su privacidad, dado que cada movimiento del plano amoroso despierta interés, por eso está acostumbrada a las miradas en cuanto a su vida íntima. Sin embargo, Cande Molfese tenía guardada una historia absolutamente desconocida.
La actriz confirmó que navegó por un noviazgo con Gerónimo Rauch, el ex integrante de Mambrú, y sorprendió por la capacidad de resguardar ese dato explosivo. La revelación se produjo en el programa de Andy Kusnetzoff en Urbana Play 104.3.
Resulta que el cantante visitó el estudio para ahondar en su presente soleado en lo profesional, con las características de la carrera que edificó en España con la comedia musical. En ese entorno, Cande se animó a confesarle todo su amor de la adolescencia impresionante.
La actriz advirtió las emociones que latían en su corazón por ese encuentro con Rauch: “Yo siento que soy Bebé Reno en este momento. Estoy nerviosa”. Y con mucha honestidad, la ex pareja de Gastón Soffritti se abalanzó a narrar todo lo que aconteció en esa tierna época de su vida.
Con mucha valentía, Molfese se retrotrajo en el tiempo y describió el origen de toda esta situación muy singular. “Yo no soy una persona que esté un poco bien. Es sabido. Era fanática de Mambrú y, claramente, estaba perdidamente enamorada de vos, yo estaba de novia en mi cabeza”.
En esa charla directa, en la que entrecruzaron miradas y complicidad, Cande soltó la frase muy llamativa y que generó todo un revuelo: “Fuimos pareja”. Claro que es prácticamente imposible por la brecha generacional, por eso añadió datos de toda la recreación de su mente: “Tres años duró la banda y tres años estuvimos en pareja”.
Incluso explicó todo el escenario que armó en su consideración y relató: “Cumplíamos meses todos los 19 de abril. Era nuestro cumplemes porque yo tuve la oportunidad de conocerte en esa fecha en el Gran Rex”.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Marina Calabró no aguató más y contó todo lo que sucede en A24
En los últimos días, la periodista y conductora argentina Marina Calabró no se ha guardado nada al criticar duramente a su nuevo canal, A24, por los problemas técnicos y de producción que ha estado enfrentando desde su llegada. En una entrevista reciente, no dejó piedra sobre piedra y expresó su frustración de manera contundente, dejando a todos en shock con su sinceridad.
Marina Calabró, conocida por su estilo directo y su capacidad para decir lo que piensa, aprovechó la oportunidad para desahogarse sobre las dificultades que ha estado enfrentando en su nuevo programa «Arranca la tarde», que conduce junto a Facundo Pastor.
Durante la entrevista, Calabró mencionó que desde su llegada a A24, ha tenido que lidiar con numerosos problemas técnicos, desde fallas en las pantallas hasta problemas con la música y el ambiente del programa.
«Cuando me mejoren la luz, cuando funcionen las pantallas y no vayan a negro, cuando entren los tapes en tiempo y forma, cuando entren los tweets en tiempo y forma», soltó Calabró, refiriéndose a los errores constantes que ha estado experimentando.
La periodista no se detuvo ahí y continuó: «Cuando haya música en el piso y más o menos haya un clima de programa, y cuando algo funcione, les juro que saldremos adelante». La sinceridad de Calabró ha generado una gran repercusión en las redes sociales, donde sus seguidores han mostrado su apoyo y comprensión ante las dificultades que está enfrentando.
Muchos han destacado la valentía de la periodista al hablar abiertamente sobre los problemas internos del canal y han expresado su deseo de ver mejoras en el futuro. Además de los problemas técnicos, Calabró también mencionó la falta de coordinación y la falta de respuesta de algunos miembros del equipo de producción.
Fuertes comentarios
«Me lo hacen a propósito. Pido a Rodrigo Jorge, no está. Pido una nota, no está. Pido el tránsito, no está… Me pasa lo mismo en la tele», añadió, haciendo referencia a uno de los canales del Grupo América.
La situación de Marina Calabró en A24 ha sido un tema de gran interés para los medios y el público en general. La periodista, que ha tenido una carrera destacada en la televisión argentina, ha decidido enfrentar estos desafíos con valentía y determinación.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Marina Calabró, A24
-
POLITICA2 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
POLITICA2 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
ECONOMIA3 días ago
¿Qué dice el decreto firmado por Javier Milei que transformó al Banco Nación en una Sociedad Anónima?
-
POLITICA3 días ago
Israel confirmó que la Yihad Islámica asesinó a Oded Lifshitz, uno de los rehenes devueltos hoy, mientras estaba en cautiverio
-
POLITICA1 día ago
Polémica en la CPAC por el gesto de un exasesor de Donald Trump: “Hace referencia a la ideología nazi”