Connect with us

CHIMENTOS

Quién es el famoso del que Cande Molfese estuvo “enamorada” durante 3 años: “Para mi fuimos pareja. Soy Bebe Reno”

Published

on


La atención suele posarse sobre su privacidad, dado que cada movimiento del plano amoroso despierta interés, por eso está acostumbrada a las miradas en cuanto a su vida íntima. Sin embargo, Cande Molfese tenía guardada una historia absolutamente desconocida.

La actriz confirmó que navegó por un noviazgo con Gerónimo Rauch, el ex integrante de Mambrú, y sorprendió por la capacidad de resguardar ese dato explosivo. La revelación se produjo en el programa de Andy Kusnetzoff en Urbana Play 104.3.

Resulta que el cantante visitó el estudio para ahondar en su presente soleado en lo profesional, con las características de la carrera que edificó en España con la comedia musical. En ese entorno, Cande se animó a confesarle todo su amor de la adolescencia impresionante.

La actriz advirtió las emociones que latían en su corazón por ese encuentro con Rauch: “Yo siento que soy Bebé Reno en este momento. Estoy nerviosa”. Y con mucha honestidad, la ex pareja de Gastón Soffritti se abalanzó a narrar todo lo que aconteció en esa tierna época de su vida.

Con mucha valentía, Molfese se retrotrajo en el tiempo y describió el origen de toda esta situación muy singular.  “Yo no soy una persona que esté un poco bien. Es sabido. Era fanática de Mambrú y, claramente, estaba perdidamente enamorada de vos, yo estaba de novia en mi cabeza”.

Advertisement

En esa charla directa, en la que entrecruzaron miradas y complicidad, Cande soltó la frase muy llamativa y que generó todo un revuelo: “Fuimos pareja”. Claro que es prácticamente imposible por la brecha generacional, por eso añadió datos de toda la recreación de su mente: “Tres años duró la banda y tres años estuvimos en pareja”.

Incluso explicó todo el escenario que armó en su consideración y relató: “Cumplíamos meses todos los 19 de abril. Era nuestro cumplemes porque yo tuve la oportunidad de conocerte en esa fecha en el Gran Rex”.

Más información en paparazzi.com.ar

CHIMENTOS

El delirio místico que tuvo Sopa para subir a Keila a la placa de Gran Hermano: «Keila sintió por mis energías que la iba a subir»

Published

on


Como pasa todos los jueves de la semana, el o la líder tiene que modificar la placa de nominados de Gran Hermano. En esta ocasión la que tuvo que hacer su jugada fue Sopa, quien tuvo una especie de delirio místico y subió a Keila a dicha lista negra.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro reunió a todos los participantes para explicarle cómo sería la modalidad y tarea del día. Obviamente le pidió a Sofía que diera un paso al frente, para que así le dijera quién subía y quién bajaba de la infame placa del reality.

Cuando el conductor le dijo que le nombrara a la personas que subiría a placa, Buscio eligió a Sosa. Esto llamó la atención de todo mundo, ya que fue una decisión inesperada. Lo obvio sería cualquier otro participante fuerte, como Petrona, Sandra o Lourdes.

Sin embargo, Keila reveló por qué su compañera hizo esa jugada: «Yo sabía que me iba a elegir a mí. Soy una persona que cree mucho en las energías, por eso lo sentí por sus energías. Siempre que me acercaba a Sopa para hablarle, ella se iba rápido de la habitación».

A QUIÉNES FULMINÓ SOPA EN GRAN HERMANO

Cuando subió a Martina a la placa de Gran Hermano, Sopa explicó los motivos: “Me llevo muy bien con todos, pero me voy a guiar por una persona que por el tiempo no llegué a hablar. Seguiremos conectando adentro de la casa pero no llegamos a darnos esa oportunidad”.

Advertisement

Luego hizo lo mismo con Renato, quien le respondió: “Entiendo totalmente a Sopa y para mi es un honor que me nomine, porque sabe que soy una persona fuerte, tanto en Perú como en Argentina. Voy a estar eternamente agradecido con Argentina y Perú. Y felicito a Sofía porque dice las cosas con tono”.

Más información en paparazzi.com.ar

,Gran HermanoKeila SosaSopa Buscio

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad