Connect with us

CHIMENTOS

Raquel Mancini reveló qué estuvo casada con Martín Seefeld por más de tres años: «Tenemos un vínculo hermoso»

Published

on


Tras su flamante incorporación a LAM, la ex modelo comenzó no solo a opinar y debatir sobre los temas del día sino que, con el correr de los programas se fue relajando y abriendo a la hora de exponer su vida privada, a tal punto que, inesperadamente, arrojó al aire el nombre de un viejo amor.

En tanto Angel de Brito repasaba la pelea entre Moria Casan y Pampita en el Bailando, y remarcaban que a la mujer de Roberto García Moritán no le gusta que hablen mal de su esposo, Raquel Mancini deslizó: “Yo me casé”. Al escucharla el conductor le preguntó si con Fabián Rodríguez.

A lo que la nueva angelita, tras negar haber tenido ese tipo de unión civil con el ex marido de Nazarena Vélez, reveló: “Con Martín Seefeld. Seguimos el vínculo. Tenemos una relación hermosa y con la mujer también. Con Fabián nunca me casé”.  

Remontando a los años ´80, donde contrajo matrimonio con el actor, en pleno esplendor profesional y donde se destacó como modelo de importantes marcas, Raquel sumó: “Son divinos. En ese entonces yo ya era Raquel Mancini pero él no era conocido”.

RAQUEL MANCINI Y MARTIN SEEFELD, DOS EX CON BUENA ONDA

“Estuvimos tres años y medio. Por ser que tenía 19 años está bien. Es perfecta la relación que tenemos con él. Hay buena onda. Nos separamos bien. En esa época yo tenía exclusividad con una marca de jeans, trabajaba y estudiaba para decoradora de interiores porque quería ser arquitecta”, amplió.

Finalmente, y tras escuchar el testimonio de su flamante panelista, de Brito se dirigió a sus angelitas y, apuntando sobre todo a Marixa Balli, les consultó: “¿Alguna de ustedes salió con Seefeld?”. En su defensa, la reina de la Cachaca argumentó: “No salí con toda la Argentina”.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Los imponentes looks de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: «Eligió ponerse un traje clásico y ella un vestido verde»

Published

on


Cande Tinelli se acaba de casar junto a Coti Sorokin. En un evento súper de lujo que se está llevando a cabo en El Dok-Haras, la emoción de Marcelo al ver que se casa por primera vez su hija sale de sus poros.

En horas previas a lo que será la fiesta que comenzará a partir de las 20, el conductor del Bailando tiene todo listo para celebrar. De hecho, pasó por el staff de maquillaje y también quedó listo con su look para cambiarse.

Con un traje espectacular para estar a tono, lució un outfit súper discreto en esta ocasión especial. En un noche a donde no faltarán las lágrimas y las risas, Claudia Arce llevó a cabo cada uno de los looks de la familia.

Mientras Cande culmina con toda su preparación, el Cabezón estuvo revelando fotos inéditas. Junto a Milett Figueroa, Lorenzo y Mica Tinelli, mostró cada uno de sus looks y todas las miradas se fueron sobre su pareja, que presentó un vestido imponente.

LA NOCHE ESPECIAL QUE VIVIRÁN CANDE TINELLI Y SU FAMILIA

El color que eligió la artista peruana fue un verde oscuro hermoso. Incluso uno de los pedidos que le hicieron a Claudia es que no querían que nadie opaque la figura de Lelé, quien hasta el momento es un misterio la ropa que utilizó.

Lolo, el menor de los hijos de Tinelli, lució un outfit muy parecido al de su papá. En tanto que Mica, de quien no se sabe si fue acompañada o no de Lisandro López, su novio que juega en México, apostó por un vestido de gala violeta y brillante.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad