CHIMENTOS
Sabrina Carballo rompió el silencio y arremetió contra su ex tras las denuncias de violencia

Sabrina Carballo y Damián Potenza se conocieron en el verano del 2023, se enamoraron y formalizaron la relación, esa que meses después los llevó a anunciar públicamente que se encontraban en la dulce espera de su primera hija. Sin embargo, no todo resultó como esperaban
Por el contrario, el vínculo sentimental, y ahora familiar, terminó con denuncias de la actriz quien acusó en la justicia al empresario por violencia de género y hostigamiento. Acusaciones de las cuales semanas atrás el ex novio de la famosa salió a defenderse.
Haciéndose eco de los dichos de Damián, Sabrina rompió el silencio cuando fue interceptada en el marco de una función de prensa y le consultaron al respecto. “En lo profesional, muy bien, y en lo personal siendo mamá, así que muy bien también”, comenzó en diálogo con Puro Show.
Asimismo, en tanto el cronista pretendía indagar sobre la ruptura en malos términos con el padre de su hija Carballo siguió: “Ale Cipolla (su abogado) se está encargando de todo, así que lo único que deseo es que todo esté bien. No voy a hablar de eso. Entiendo muy bien”.
TODO MAL CON EL PADRE DE SU HIJA
“Como siempre digo, no quiero que el día de mañana mi hija googlee y me vea hablando mal de su padre, o viceversa. Además, nunca hablé de nadie sobre cuestiones privadas, de nada personal”, continuó la actriz quien intentó ser medida y cuidadosa en sus declaraciones.
Finalmente, Sabrina remató: “Agradezco mucho el respeto. Es un tema que me angustia mucho, así que prefiero no hablar. Una se entera de todo. Yo estoy en mi casa, muy tranquila, intentando ser una buena mamá y una mejor persona. Veo a mi hija, que es una hija maravillosa, y eso me hace muy feliz”.
Sabrina Carballo
CHIMENTOS
Así se fue de viaje Yanina Latorre tras su escándalo de infidelidad con su marido: “Oficialmente de vacaciones”

No hubo carpetazo ni escándalo de cuernos que atente contra las vacaciones que Yanina Latorre tenía planeadas en Miami con su marido Diego Latorre. Y luego del caos que desató Fernanda Iglesias la semana pasada al filtrar un audio de la «amante» del ex futbolista (que luego negó todo), Yanina partió rumbo a su lugar en el mundo.
Desesperada por un poco de de descanso luego de un año que arrancó súper intenso para ella, la angelita de LAM dejó su programa de América, Sálvese quien pueda, en manos de Pepe Ochoa y se entregó a las vacaciones en familia, haciendo caso omiso a las versiones que circulan.
Y para dejar en claro que todo sigue su curso con total normalidad en su dinámica de pareja, Yanina se mostró desde Ezeiza siguiendo los pasos para embarcar a su vuelo a Miami, incluyendo a Diego en sus historias de Instagram y también a su hijo Dieguito, que había quedado muy sensibilizado, al igual que Lola, con el bombazo de Iglesias.
Y luego de cumplir con el procedimiento, la rubia compartió su postal más relajada desde el avión. “¡Todo listo! Oficialmente de vacaciones”, expresó Yanina con una gran sonrisa y copa de vino tinto en mano, ya acomodada en su asiento y a punto del despegue.



DIEGO LATORRE SE MOSTRÓ EN SOLEDAD TRAS EL ESCÁNDALO POR LA INFIDELIDAD A YANINA LATORRE
Más callado y taciturno que nunca. Así se lo vio a Diego Latorre al volver al país en medio del escándalo que desató Fernanda Iglesias al viralizar un audio de su supuesta amante. El comentarista de ESPN se mostró en su cuenta de Instagram en su casa de Buenos Aires disfrutando de un fin de semana de tranquilidad junto a sus perros Polo y Ralph.
Extrañamente, lejos de su esposa, Diego se dedicó a relajar luego de comentar para ESPN el partido de River e Instituto en el Kempes, mientras Yanina se dedicaba a armar las valijas de toda la familia para que nada falte en su estadía en Miami, generando todo tipo de especulaciones y preguntas.
Yanina Latorre, Diego Latorre
CHIMENTOS
Sara Stewart Brown y la herencia más inesperada de Jorge Lanata

A casi siete meses del fallecimiento de Jorge Lanata, su ex pareja y madre de su hija Lola, Sara Stewart Brown, rompió el silencio y reveló detalles íntimos sobre su vínculo con el periodista, su presente emocional y la herencia más insólita que recibió: dos gatos rusos quilomberos llamados Gatini y Gatuni.
En una entrevista con La Nación, la artista plástica sorprendió al contar que, más allá de los bienes materiales, lo que realmente le quedó de Jorge Lanata fue una mezcla de afectos, recuerdos y mascotas que hoy conviven con ella y su hija.
“Él se los compró, pero le hacían lío en la casa. Así que se los mandó a Lola”, relató Sara con una sonrisa nostálgica. Los gatos, de raza rusa, se instalaron en su hogar y conviven con Bitch, una perra rescatada que, según ella, “se los banca”.
Esta herencia, lejos de ser millonaria o convencional, representa una parte viva del legado de Lanata: su amor por los animales, su estilo irreverente y su forma de resolver los problemas con humor. La elección de compartir este detalle no fue casual.
En medio de especulaciones sobre la sucesión y los bienes del periodista, Sara optó por destacar lo emocional y lo cotidiano, dejando en claro que lo más valioso que recibió no tiene precio. Más allá de los gatos, Sara habló sobre la dinámica familiar que construyó junto a Lanata, Andrea Rodríguez (primera esposa del periodista) y sus respectivas hijas, Lola y Bárbara.
“Sí, somos familia. Incluso, cuando yo estaba con Jorge y debía irme de viaje, Lola se quedaba con su hermana en la casa de la madre. Siempre que estamos juntas nos divertimos mucho. Se armó algo lindo; es nuestro grupo familiar”, explicó.
Separación
Este vínculo, que trasciende las separaciones y los conflictos mediáticos, se sostiene en el respeto mutuo y en la voluntad de compartir momentos. Salidas al cine, cenas y encuentros espontáneos son parte de la rutina de esta familia ensamblada que eligió priorizar el afecto por sobre las diferencias.
Sara también compartió cómo eligieron el nombre de su hija, Lola Lanata, una combinación que, aunque cacofónica, tenía un significado especial. “A Jorge le encantaba porque así se llama la hermana mayor de Juan Caparrós. Es gente que él adoraba, porque Martín era uno de sus mejores amigos”, recordó.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
JORGE LANATA, SARA STEWART BROWN
CHIMENTOS
El fuerte mensaje de Marcos Rojo tras ser borrado de Boca que desató un nuevo escándalo: “Sin la ayuda de ustedes yo progresé”

Está, pero no está. Entrena, pero no juega. Es jugador de Boca, pero está marginado. Marcos Rojo vive uno de los momentos más incómodos desde que llegó al club, y todo parece indicar que su relación con el Xeneize está rota. Pero sigue. Se entrena con el plantel, comparte la rutina con sus compañeros e incluso lo hace bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, el mismo DT con quien discutió en Estados Unidos en medio del Mundial de Clubes.
Dentro de un clima fuerte y muy pesado, Rojo eligió otra vez decir lo suyo sin hablar: lo hizo con una publicación que no pasó desapercibida. Dos fotos suyas entrenando en Boca Predio. Y un detalle que llamó la atención: la canción que acompañaba esas imágenes.
“Sin la ayuda de ustede’ yo progresé / Cuando me bendicen no puede ser / Dio’ me bendice, pero Lucifer / ‘Tá buscando que yo pierda la fe…”, dice un fragmento de Cuando Me Ven, el tema de Mike Towers que usó Rojo para musicalizar un posteo que abrió muchos interrogantes. Es que no hubo nombres propios, pero el mensaje quedó ahí, como una picante indirecta a su actualidad.
¿A quién iba dirigido? ¿Al club? ¿Al técnico? ¿Al Consejo de Fútbol? ¿A Estudiantes? Las opciones sobran. Lo concreto es que Marcos no está cómodo, y ya lo había hecho saber en la charla subida de tono que tuvo con Russo, cuando le habría dicho que no estaba a gusto y el entrenador lo invitó a buscar una salida.
LA FRASE DE MARCOS ROJO TRAS SER BORRADO POR RUSSO DEL PLANTEL DE BOCA
Pero no es tan simple. Rojo tiene contrato vigente hasta diciembre y no llegaron ofertas concretas. Boca fue claro: si quiere irse, deberá traer una propuesta que le deje algo al club. Si no, se queda. Mientras tanto, se entrena como uno más, pero sabiendo que no será tenido en cuenta.
Tampoco es la primera vez que habla en código: ya había posteado imágenes relacionadas con Estudiantes cuando sonaba su vuelta, y hasta jugó con fotos del clásico rival, algo que en La Plata no cayó bien. Incluso usó sus redes para dejar en claro que no jugaría en Gimnasia, en medio de rumores que en su momento surgieron.
Hoy, Rojo camina una delgada línea. Adentro del club, pero afuera del equipo. Presente en los entrenamientos, pero ausente en los planes. Y con las redes sociales que, cada tanto y en los momentos donde parece tener algo atragantado, dicen más que cualquier conferencia.

Marcos Rojo, Boca, Miguel Ángel Russo
- POLITICA2 días ago
Juan Carlos Maqueda defendió la condena contra Cristina Kirchner: “Hay una sensación de que se hizo Justicia y que no hay impunidad”
- POLITICA3 días ago
El Gobierno anunció el inicio del proceso de privatización de AySA
- ECONOMIA3 días ago
Alarma por el dólar: la volatilidad se mantiene, pese a las medidas urgentes de Caputo