Connect with us

CHIMENTOS

Santiago del Moro reveló si Gran Hermano estafó a los participantes con las casas: «Ellos podían elegir entre la plata y la casa. Imagínate que para una estructura como Telefe una casa es algo más o menos»

Published

on


Uno de los temas más controversiales que ha sufrido la última temporada de Gran Hermano fueron las casas que debían entregarle a los participantes. Ante esta grave situación, Santiago del Moro habló con LAM sobre las acusaciones en contra del reality.

El conductor fue letal y dejó en claro lo que realmente está pasando en el programa. Cabe recordar que varios de los ex competidores apuntaron contra el ciclo de Telefe. Más que nada los que se pronunciaron fueron los finalistas del certamen.

Tanto Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Emmanuel Vich se mostraron decepcionados ante la falta de entrega de las viviendas que ganaron. Por otra parte, el que se sumó a los reclamos fue Martín Ku, quien ganó una casa durante uno de los juegos.

Por esa razón, el programa de Ángel de Brito fue a buscar a del Moro para que aclarara la situación. El presentador no dudó en responder a las consultas, pero dejó en claro que no existe tal estafa, como se está hablando en diversos lugares.

QUÉ DIJO SANTIAGO DEL MORO SOBRE LAS CASAS DE GRAN HERMANO

En cuanto a la posible estafa de Gran Hermano a los participantes con las casas, Santiago dijo: «La casa es para todos. Ellos podían elegir entre la plata y la casa. Imagínate que para una estructura como Telefe una casa es algo más o menos. No es tema».

Por otra parte, se refirió a que si estas acusaciones contra el programa le afectaba a él personalmente. «No me pone nervioso nada. No me importa nada lo que opinen, para bien o para mal. Siempre con la mejor. Hablen bien o mal no me importa», sostuvo.

Más información en paparazzi.com.ar

Santiago del Moro, Gran Hermano

CHIMENTOS

Cuál es la enfermedad que le diagnosticaron a Brad Pitt a su 60 años: «Ceguera fácil, me cuesta reconocer los rostros»

Published

on


Brad Pitt es una estrella mundialmente reconocida y que hace unos días se convirtió en tendencia luego de presentar oficialmente a su nueva novia española, con la cual sale hace más de un año. Pero en esta ocasión se roba todas las miradas por la enfermedad que padece a sus 60 años.

El célebre actor de muchísimos éxitos de películas a nivel internacional, fue diagnosticado con prosopagnosia, que también se conoce con el nombre de “ceguera facial«. Esta es una condición poco común en las personas y que solo afecta a un 3% de la población mundial.

Según explican profesionales en el tema, esta enfermedad impide que todo aquel que lo tiene, pueda reconocer rostros ajenos, aún así se trate de familiares o amigos, es decir, caras conocidas. En diferentes notas que dio el actor, habló respecto a esto y cuánto lo afecta.

Creía que, simplemente, tenía mala memoria. Al principio fue un alivio, porque muchas cosas de mi infancia y mi juventud empezaron a cobrar sentido”, comentó Pitt sobre cómo fue enterarse de su trastorno y la forma en que lo ayudó.

EL DRAMA QUE VIVE BRAD PITT A SUS 60 AÑOS

Siendo una situación poco agradable, con el paso del tiempo y el apoyo de sus personas más cercanas, Brad lo fue aceptando poco a poco: «Mis amigos eran el gordito, el larguirucho, el pelirrojo… Chicos que tenían una característica sobresaliente que me hacía diferenciarlos con facilidad del resto«.

“No sé ni cómo contestar. Supongo que veo lo mismo en todos: ojos, boca, nariz, rasgos faciales… Pero esos elementos no se integran en un todo, no tienen sentido juntos”, deslizó el ex esposo de Angelina Jolie, quien comenzó a tomarlo con naturalidad.

Una de las maneras que encuentra Pitt para forzar a que su cerebro luche contra esta enfermedad, es mediante la observación de fotos y allí puede comenzar a dilucidar de quiénes son los rostros, haciendo un esfuerzo por reconocerlos.

Más información en paparazzi.com.ar

,Angelina JolieBrad Pitt

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad