Connect with us

CHIMENTOS

Se confirmó cuándo será el repechaje de Gran Hermano y cuántos entrarán: “Me confirman que el repechaje de Gran Hermano será el domingo 3 de marzo. Serán CUATRO los que ingresen nuevamente”

Published

on


Luego de un poco más de un mes del inicio de Gran Hermano, se conoció la fecha del repechaje. Además, se supo la cantidad de participantes que volverán. Lo mismo se aclaró que las cosas pueden cambiar de aquí hasta el día que se tiene pensado este evento.

Advertisement

A través de Twitter, Nacho Rodríguez comunicó la información que le llegó desde personas que están en la producción. Eso sí, como aun hay bastante camino por recorrer, dejó en claro que la situación podría verse alterada con respecto a lo que pide la gente.

Hay que tener en cuenta que, por el momento, los números de la actual edición han sido significativamente bajos con respecto a la versión que coronó a Marcos Ginocchio como campeón. Aun así, sigue siendo, por lejos, el programa más visto de la televisión argentina.

Por el momento, han sido cuatro los competidores que abandonaron la casa más famosa de la Argentina. El primero en despedirse fue el Negro Onty. Luego lo siguió Axel Klekaylo. Como tercero fue otro hombre, en esa ocasión Williams López. Y la última fue Isabel De Negri.

Advertisement

DETALLES DEL REPECHAJE DE GRAN HERMANO

Nacho Rodríguez confirmó la fecha exacta en la que está programado llevarse a cabo el repechaje en Gran Hermano: “Me confirman que el repechaje de Gran Hermano será el domingo 3 de marzo. Serán CUATRO los que ingresen nuevamente”.

Por otra parte, confesó que hay una participante favorita para volver al reality que conduce Santiago del Moro, pero que por ahora no es nada seguro: “La favorita para que regrese es Isabel. Así que todos los que vayan saliendo, podrán optar por volver”.

Advertisement
Repechaje de Gran Hermano
Repechaje de Gran Hermano

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

La prueba de amor que Marcelo Tinelli le cumplió a Milett Figueroa

Published

on


Marcelo Tinelli, uno de los conductores más emblemáticos de la televisión argentina, sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales imágenes de su reciente viaje a Lima, Perú. Este desplazamiento no fue casual: el presentador decidió cruzar fronteras para reencontrarse con Milett Figueroa, su pareja, luego de varias semanas separados debido a sus compromisos laborales y la distancia geográfica.

Este gesto no solo reafirma la conexión entre ambos, sino que también ha generado un gran revuelo mediático en ambos países. La relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa comenzó a captar la atención del público en 2023, cuando ambos coincidieron en el programa Bailando por un Sueño.

Advertisement



MARCELO TINELLI, Millett figueroa

Continue Reading

CHIMENTOS

La dura sanción de Gran Hermano que afectó la comida de los participantes de la casa: «Les descontaré un 20% del presupuesto que tenían asignado»

Published

on


Gran Hermano está pasando por uno de sus peores momentos. En realidad, los que se encuentran en una encrucijada son los participantes. Luego de una serie de problemas, Big juntó a todos los chicos en el living y les comunicó la dura sanción que les impuso a partir del domingo 9 de marzo.

Advertisement

Como pasa todas las semanas, los competidores deben realizar un desafío para determinar cuánto presupuesto tendrán para alimentos en la semana. En el caso de que ganen, les entregarán toda la plata, pero si pierden, la situación cambia y solo les dan la mitad.

Pero hay una estadística alarmante, ya que desde que empezó la actual edición de Gran Hermano, solo pudieron vencer en las pruebas en cuatro ocasiones, por ende perdieron las otras diez. Esto resulta escandaloso, más que nada por las pocas ganas que tienen algunos concursantes para cumplir con lo que les dijeron.

Por esa razón, Big notó que jugadoras como Katia o Sandra nunca son partícipes del desafío y sancionó al grupo severamente. Es más, en varias imágenes se puede observar como no le ponen ganas para jugar. Aunque en vez de ellas solas recibir el reto, todos pagaron los platos rotos.

Advertisement

LA DURA SANCIÓN DE GRAN HERMANO

«Hay algo que me gustaría compartir con todos ustedes. Presten mucha atención. Hasta este momento se disputaron 14 pruebas por el presupuesto semanal. Diez fueron perdidas, seis de manera consecutiva, solo han podido superar cuatro pruebas en más de tres meses de estadía. Las estadísticas en apariencia fría, y muchas veces desestimadas, son un reflejo de los comportamientos humanos», sostuvo Gran Hermano.

Y agregó: «Los números no mienten. Considero que no siempre afrontan las pruebas con la importancia que corresponde. Tienen que entender que lo que se pone en juego son los alimentos de toda una semana, su propia comida. Me cuesta entender la falta de compromiso, voluntad y responsabilidad. El presupuesto para la compra de esta semana será solo del 25%. De ahora en más, les descontaré un 20% del presupuesto que tenían asignado desde que entraron a la casa. A partir de ahora contarán con menos tiempo para el escaneo de los productos».

Más información en paparazzi.com.ar

Gran Hermano

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Horóscopo de hoy, domingo 9 de marzo de 2025

Published

on


Horóscopo de Aries: obtendrás un gran respaldo de todos los vínculos que has formado en los últimos meses. Aprovecha esta oportunidad para hacerte de socios confiables y trabajadores. En lo posible, procura no mezclar a la familia y amigos en temas financieros.

Horóscopo de Tauro: el amor y el trabajo se están mezclando más de lo que debería. Ten mucho cuidado con los nuevos vínculos que estás formando, las intenciones de algunas personas no son tan claras como aparentan. Mantente alerta.

Advertisement



Horóscopo, Signos del Zodiaco

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad