CHIMENTOS
Silvina Escudero contó cómo la ayudó Aníbal Pachano a superar una dura enfermedad: «Aníbal me tiró el cuerito»
Silvina Escudero vuelve a la pista del Cantando con mucha energía, aunque admite que no se siente muy bien. Después de su actuación, la morocha confiesa que uno de los jurados la ayudó cuando se sentía mal. Aníbal Pachano fue quien la asistió en ese momento.
“Aníbal me tiró el cuerito y una de las chicas de maquillaje me curó el empacho”, comentó Silvina, mientras Pachano, divertido, respondió: “Sí, yo soy de tirar el cuerito”. La modelo regresó al programa con la intención de seguir sumando buenos puntos, ya que sus últimas presentaciones fueron bastante bien.
Después de la actuación, los jurados dieron su devolución. Nacha Guevara fue la primera en hablar y dijo: “Se nota que trabajan un montón de cosas durante la semana. Siempre es el arranque lo que te cuesta, pero lo entiendo, siempre es difícil. Busquen la técnica, la manera. Estoy contenta”, y les dio un 7, mostrando que le gustó lo que vio.
Flavio Mendoza, por su parte, expresó: “Hoy no lo entendí. Una cosa rara, en lo estético. No me gustó hoy, no se entendió con lo que iban cantando. No me mató, pero nunca están mal”, y dejó su voto secreto. A pesar de no quedar completamente conforme, destacó que la pareja no estuvo mal.
EL PÉSIMO PUNTAJE DE SILVINA ESCUDERO
Milett Figueroa también dio su opinión y dijo: “Me gusta tu voz, pero siento que esto de cantar y bailar perjudicó mucho la afinación. Mi puntaje es por el tema vocal, lo demás me gustó mucho”, y les dio 4 puntos. Hizo hincapié en la necesidad de mejorar en la parte vocal.
Por último, Marcelo Polino comentó: “Era una mezcla entre un velorio y cumpleaños. Pero fue lo mejor que vi estos últimos días, le ponen onda”, y les dio un 4. La pareja cerró la ronda con un total de 4 puntos, gracias al VAR y las cosas parecen ir de mal en peor para ellos.
Más información en paparazzi.com.ar
,Silvina Escudero
CHIMENTOS
Te vas a sorprender mucho al enterarte cuánto pagan por los billetes argentinos de 100 pesos
Los billetes poco comunes pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta compradores y vendedores de todo el mundo.
Por ejemplo, un vendedor detalla: «BILLETE DE 100 PESOS. CONVERTIBLES. PRIMER DISEÑO. ROSETA CLARA AÑO 1992, SERIE A».
Y agrega: «FIRMADO MUROLO, BOTTERO 3072a, EN ESTADO SIN CIRCULAR- (VIENE DE FAJO CORRELATIVO CON LEVE ERROR EN EL MEDIO)».
El vendedor aclara que pide 88.003 por su divisa y otorga una garantía de 90 días. Rápidamente, varias personas se pusieron en contacto con él.
Una persona le escribió: «Hola, tengo un billete de 100 es antiguo». EL vendedor le respondió de manera contundente: «No compramos».
Otra persona insistió con el mismo tema: «Tengo billetes nuevos de $500.000 australes, ¿compran?». EL vendedor repitió su argumento: «No compramos, vendemos».
Curiosidades
La herramienta más conocida del mundo para el retoque fotográfico, Adobe PhotoShop, viene con un filtro de reconocimiento para evitar que sea utilizado para falsificar dinero.
Esta aplicación detecta imágenes de billetes y no permite al usuario abrirlas o trabajar sobre ellas (algo que muchas personas han comprobado).
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA3 días ago
Patricia Bullrich le respondió a Victoria Villarruel tras las críticas por el gendarme detenido en Venezuela
-
POLITICA2 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
POLITICA3 días ago
La Corte Suprema declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa
-
INTERNACIONAL2 días ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA1 día ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»
-
POLITICA10 horas ago
Nisman: el Gobierno acepta el pedido del fiscal y levanta el secreto sobre los espías inorgánicos de la SIDE y el Ejército