Connect with us

CHIMENTOS

Susana Giménez trató de «estúpido» a Moritán y Pampita se le plantó en pleno vivo: «¡No le digas así!»

Published

on


Pampita visitó este domingo el living de Susana Giménez y dejó una serie de temas súper picantes. La vida de la modelo dio un tremendo giro durante las últimas semanas, ya que de septiembre a la fecha le puso final a su matrimonio de cinco años con Roberto García Moritán y además se animó a volver a apostar por el amor nuevamente con la aparición de Martín Pepa, su nuevo novio y a quien confirmó este domingo en el programa de la diva.

Advertisement

La entrevista con Pampita, por todo lo que ha estado pasando últimamente, era sin dudas una de las notas más buscadas por todos. Y fue justamente en el sillón de Susana donde decidió romper el silencio. Sin embargo, las energías no eran las mismas ya que la diva se topó con una modelo políticamente correcta y que nunca dio el brazo a torcer.

Buscando que su invitada termine disparando contra todos, sobre todo contra Moritán, la primera observación que la conductora le hizo a la modelo apuntó a su físico. “¡Bajaste de peso!”, atinó a decirle apenas se saludaron. “Sí, estoy bomba”, respondió Pampita, aunque la diva insistió: “Siempre estás bomba, pero bajaste mucho ahora… ¡No me digas que te hizo bajar de peso ese tipo eh!”. Sin embargo no hubo respuesta ante esta durísima crítica.

Los dardos de Susana no cesaron, ya que una vez que se abrazaron y se dirigieron al living, una nueva crítica con insulto incluido llegaría. Mientras recordaba cómo fue tramitar esta nota exclusiva y admiraba la figura siempre radiante de su invitada, la conductora tuvo un nuevo desliz que no pasó desapercibido: “Lo único que te hizo es bajar más de peso… le tenés que agradecer a ese estúpido”.

Advertisement

LA INCOMODIDAD DE PAMPITA AL VER CÓMO SUSANA GIMÉNEZ HABLABA DE MORITÁN

Pero entonces Pampita se tuvo que plantar fuerte, porque ya podía evidenciar dónde podía terminar la entrevista. “Esperá, no le digas así a Rober, por fa”, le exigió la modelo, a lo que una Susana un tanto descolocada atinó a recular con una pregunta: “¿Estúpido, no? Bueno no le digo más así. ¿No estás peleada con él?”.

Si bien es cierto que la diva tomó toda esta traición de Moritán a Pampita de manera muy personal, la modelo le advirtió rápidamente que nunca podría hablar mal de su exmarido por todo lo bueno que vivieron mientras duró el amor: “No, yo no quedo peleada con nadie. Yo quedo siempre bien con la gente que fue parte de mi vida. Yo me quedo con lo bueno y agradezco todo lo que me haya pasado. Además, de ese matrimonio está Anita, que es un regalo para mí. Para mí es infinito el agradecimiento que le voy a tener siempre a Rober por Anita. No puedo dejar de decirlo”.

Más información en paparazzi.com.ar

,PampitaRoberto García MoritánSusana Giménez

Advertisement

CHIMENTOS

Reapareció Yanina Screpante y reveló lo peor que le hizo el Pocho Lavezzi cuando fueron pareja: «Me engañó con una amiga»

Published

on


Quiera ella o no, le guste o prefiera otra cosa, Yanina Screpante ha quedado sellada a la figura del Pocho Lavezzi. Quizás el día de mañana se pierda este efecto que hoy parece «indeleble» pero en este momento la historia y la situación son así. Por eso, en su regreso a la tele y al trabajo volvió a hablar del ex delantero del seleccionado nacional. Y se animó a contar lo peor que le pasó al lado de él.

Advertisement

Yanina debutó como panelista de Pasó en América, el simpático y divertido programa de la noche que conducen Tartu y Sabrina Rojas donde se hace un entretenido y vivaz repaso por todo lo que sucedió en la emisora (y en la tele en general) en las 22 horas anteriores. Así, entre informe y comentarios, llegó el momento de hablar de infidelidades y sobre todo de infieles.

Obviamente, todas las miradas se dirigieron a Screpante, que tuvo un romance muy idílico con Lavezzi pero que protagonizó junto a él un final de relación recontra traumático y lleno de acusaciones y de conflictos. El principal, el desaolojo de un deparamento comprado por el ex jugador donde vivía ella. Los secundarios, pero mucho más jugosos, los que involucraban a terceras en discordia. Y sí, porque se supo después que él era «basta picarón con las chicas».

«A mi me prometieron que de esto no íbamos a hablar», trató de atajarse en un principio, pero luego comprendió que no podría hacerlo y debe haber pensado «ya que la vamos a hacer, la hacemos bien» y se largó con todo. «Hay algunos, ojo eh, que van con la suplente también a los lugares eh. Hay mucho desubicado», arrancó metiendo quinta de movida.

Advertisement

Entonces le empezaron a preguntar sobre el tema. «¿En tu relación anterior con el que jugó en China, Napoli, hubo una que era amante y después pasó a ser titular, o no, y que la jugaba de amiga tuya?», le preguntó Natalie Weber. «¡Unas cuantas hubo, no una sola!», admitió Yanina, ya dispuesta a contar todo. «Apa, apa, apaaaaa. Hay una que es argentina y una que es brasileña», agregó pocos segundos más tarde.

REAPARECIO YANINA SCREPANTE Y REVELO LO PEOR QUE LE HIZO EL POCHO LAVEZZI CUANDO FUERON PAREJA

«Si, una que después lo denunció», aportó poco después. La que preguntó ahí fue Sabrina Rojas: «¿Cómo manejaste eso, la llamaste, te hiciste la que no sabías nada?», y Screpante respondió: «Noooo, nosotros habíamos ido de vacaciones juntos porque él era amigo de la pareja de ella. El fue más Icardi que ella en sí. El fue más Icardi, al final lo criticaban tanto a Icardi y mirá acá…».

Martín Salwe pidió nombres y Natalie Weber cumplió: «Natalia Borges» tiró. «Yo quiero saber, ¿vos levantaste el teléfono y llamaste? Porque si sos amiga yo sí te llamo», insistió Sabrina.

Advertisement

Entonces, Screpante fue por todo: «No, con la brasileña no. Con la otra sí. Con la argentina llamé. Con la brasileña no porque los amigos eran ellos, no yo. Ahora con la argentina la amiga de ella era yo. Y a la argentina… y sí, a esa sí le dije «cruzate de vereda si me ves». ¿Por qué? Porque me vino a mentir en la cara».

«A mi haceme lo que quieras pero no me mientas porque enloquezco. No era amiga… ¡Era re amiga! La llevamos a París, vino a comer. Una modelo pero no internacional, de cabotaje. Ella me vino a buscar a decirme «ay me comentaron… que vos… pensás… tal cosa» así con cara de mosquita muerta, y después me enteré por el novio que todo había sucedido. Le habían puesto un gps en el teléfono y era verdad que había estado con mi novio», cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Yanina Screptante, Pocho Lavezzi

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Mauro Icardi develó cómo llama a la China Suárez en la intimidad

Published

on


La China Suárez cumplió años este domingo, 9 de marzo, y lo festejó en grande. Simulando ser una princesa en su castillo, la actriz celebró sus 33 años rodeada de sus seres más queridos, donde por supuesto Mauro Icardi se destacó, aunque la ausencia de su hija mayor hizo algo de ruido.

La China Suárez agradeció en sus redes sociales a Mauro Icardi por hacerse cargo de cada uno de los detalles de su noche especial, y confesando que siempre le pidió a Dios un amor como el que está viviendo ahora. Por supuesto, esto despertó comentarios positivos y negativos entre los usuarios.

Advertisement



China Suárez, Mauro Icardi

Continue Reading

CHIMENTOS

Quién es la angelita que plantó a Ángel de Brito y quedó en la “lista negra» de LAM: “No vuelve en marzo Cinthia Fernández”

Published

on


En el año de la primera década de LAM, aniversario redondo si los hay, Ángel de Brito ya tiene bajas en su panel de angelitas. Y a días del anuncio de su equipo “titular”, con panelistas rotativas, nuevas apuestas y viejas y queridas conocidas, De Brito ya tuvo que tachar a una de su lista de elegidas. 

Advertisement

Esta semana vuelven Nazarena Vélez y Marixa Balli a LAM pero una de las panelistas que estaban confirmadas brillará por su ausencia. “Nos quedó la silla vacía del debate y lamentablemente voy a dar una noticia…”, anticipó Ángel en su programa de Bondi Live a raíz de una consulta de un oyente. 

“Cinthia Fernández no va a formar parte de LAM por el momento”, informó el conductor, aunque no dijo nada sobre posibles reemplazos, luego de bromear con que Dalma Maradona tomaría la posta. ¿Cuál es el motivo? Según explicó Angelito, la morocha no podrá ir a LAM ya que este año arranca a estudiar Derecho.

«Por estudiosa… No le dan los horarios, dice. En marzo no va a poder asistir a LAM», señaló De Brito, aunque luego le pegó un palito: “Sí asistió a Intrusos…No tendrá materias, por ahí». Lo cierto es que, en los últimos días, la panelista que se bajó del ciclo tuvo un entredicho con Yanina Latorre. ¿Será por eso que no quiere volver?

Advertisement

ÁNGEL DE BRITO DEFINIÓ SU DREAM TEAM DE ANGELITAS

Semanas atrás, Ángel de Brito se vio en un aprieto cuando en Ángel Responde le preguntaron al aire con qué panel de LAM se sentía más cómodo. Arengado por su compañera Carla Conte, el conductor se vio obligado a elegir a su equipo preferido. 

“¿Seis favoritas? ¿Así, un dream team?”, dijo el periodista, incómodo, y empezó a enumerar las más obvias: “Yanina Latorre, Graciela Alfano, Mariana Brey…”. Luego, sumó a Analía Franchín, a Marixa Balli y dejó la incógnita sobre la sexta, aunque en las redes clamaron de manera unánime por una sola: Andrea Taboada

Más información en paparazzi.com.ar

Ángel de Brito, LAM

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad