Connect with us

CHIMENTOS

Thiago Medina se burló de los ejercicios de su hermana para bajar de peso y la desafió: «Te reto a que subas corriendo»

Published

on


Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, decidió llevar adelante un cambio de vida pensando en su salud y en poder mejorar la calidad de ella. Por eso es que se anotó en el reality de Cuestión de Peso, a donde le está yendo muy bien.

Comprometida con el tratamiento que se encuentra realizando y las ayudas de los profesionales, Camila está realmente feliz. Cada día que pasa es una batalla ganada y por eso es que también hay mucha emoción en este camino que se encuentra transitando.

Obviamente que a su par están sus hermanos, su cuñada Daniela Celis pero Thiago se volvió en un pilar fundamental. El joven ex Gran Hermano quiere que Cami siga progresando en este proceso y por eso es que la acompañó a entrenar.

A decir verdad, él planificó una sesión especial al aire libre, con el objetivo puesto en que la influencer pueda seguir bajando de peso durante el fin de semana, y dar el pesaje justo que necesita en la balanza dentro de Cuestión de Peso.

Primero se juntaron a comer y Thiago comió un pollo con papa fritas, lo cual para su hermana podía ser una tentación, pero eligió ir por una ensalada de zanahoria y huevo, la cual estuvo acompañada de su permitido, una empanada de pollo.

CUÁL FUE EL ENTRENAMIENTO QUE THIAGO PREPARÓ PARA SU HERMANA

Pero luego salieron al parque a caminar, con la particularidad en que ella tuvo que llevar dos pesas en sus piernas. Como esa fue una idea de Medina, el joven comenzó a bromear respecto a lo mal que la estaba pasando Camila.

Dice que no me quiere venir a visitar más”, sostuvo Thiago. Entre risas y enojos por esa situación, la influencer no se la dejó pasar: “Me sacan a caminar con esto…”. En una buena relación de hermanos que tienen, el entrenamiento fue subiendo cada vez más de intensidad.

Dale, dale, sin parar. Ahora volvé, tocá el poste y volvé. Gorda, te reto a que subas hasta allá al coso amarillo y bajes rodando. Corriendo, eh”, lanzó Thiago y ella no dudó en aceptar, a lo cual la reacción de todos fue aplaudirla. Desde que comenzó en Cuestión de Peso logró bajar seis kilos y se encamina a ir por más.

Más información en paparazzi.com.ar

Camila Deniz, Thiago Medina, Cuestión de Peso, Daniela Celis, Gran Hermano

CHIMENTOS

Así es Ana, la nueva novia de Benjamín Vicuña

Published

on


La vida personal y sentimental de Benjamín Vicuña ha sido siempre interés de toda la prensa, precisamente desde que se conoció su escandalosa separación de Pampita, madre de sus hijos, a quien habría engañado mientras mantenían un compromiso sentimental.

Y si bien en un primer momento Benjamín Vicuña negó los rumores de infidelidad, tan solo pocos meses después, optó por oficializar su amor con la China Suárez, quien fue la señalada como la tercera en discordia y la responsable de «cargarse una familia».



BENJAMÍN VICUÑA, actor

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad