CHIMENTOS
Tini Stoessel fue comparada con un personaje animado, tras su nuevo cambio de look
Tini Stoessel es una de las cantantes más queridas de la Argentina y de varios países del mundo, quien en los últimos meses ha dado mucho que hablar con sus constantes cambios de look, a pesar de que existió un terrible trasfondo de los motivos.
Tini Stoessel sufrió varios problemas de salud mental, lo que la llevaron a realizar cambios en su pelo, cosa de la que habló en profundidad en una charla que tuvo con el Psicoanalista Gabriel Rolón, días antes de abandonar el país.
Luego de presentar su reciente disco, “Un mechón de pelo”, la artista le comunicó a sus fanáticos que el concierto que brindó, el cual constó de cinco shows, iba a ser el último que daba por este año, pues tenía pensado tomarse un descanso tras lo vivido.
Si bien Martina se alejó un poco de la música, lo cierto es que está volviendo al rubro que la vio crecer, la actuación. Así es, instalada en México, comenzó con las grabaciones de una nueva serie y desde allá, les ha estado reglando increíbles postales a sus seguidores.
Ahora, luego de los diferentes cambios y procesos por lo que atravesó el cabello de la “Triple T”, decidió dejarlo corto y al natural, siendo que hasta hace poco comenzó a realizarse los primeros peinados, que no tardaron en convertirse en virales en las redes sociales.
“jajaja soy”.
Y es que, luego de compartir una imagen con un grupo de amigas, muchos estuvieron de acuerdo que la cantante está igual que al tierno personaje de la película Monsters Inc. conocido como “Boo”. Obviamente, ella misma hizo alusión de esto en su cuenta personal de “X”.
Problemas familiares
Mientras Tini Stoessel retoma su carrera actoral y trabaja en secreto en el próximo álbum para el 2025, un nuevo drama familiar se presentó. Esta vez, es la madre de la actriz la que está involucrada en serios problemas judiciales.
Según difundieron algunos medios, Mariana Muzlera, está acusada de sustraer dinero de una cuenta bancaria perteneciente al abuelo de Tini y a su actual esposa, que es quien realizó la denuncia y piensa llegar hasta las últimas instancias.
TINI STOESSEL, cantante
CHIMENTOS
Wanda Nara quedó en evidencia con las palabras de Elba Marcovecchio
Wanda Nara es una de las famosas más nombradas por estos días, pues su vida sentimental y privada se ha convertido en la telenovela que tiene en vilo a todo un país. El enfrentamiento con Mauro Icardi es algo de público conocimiento, pero quien salió a brindar su declaración al respecto, fue Elba Marcovecchio, una de las abogadas del futbolista.
Wanda Nara se ha dedicado a compartir una cantidad cuestionable de chats, imágenes, audios y mucho material sobre su vínculo con Mauro Icardi, en donde la China Suárez y L Gante también tienen un papel importante. Con base a esta situación, Elba Marcovecchio fue letal con sus palabras.
“Cuando vos tenés en una pareja una persona tóxica, el vínculo es tóxico. Porque la toxicidad es como una mancha de tinta, se transmite a todos, incluso a los hijos. Ser tóxica es tener contenido perverso y violento”, expresó Elba en la entrevista que brindó a “El Diario de Mariana”.
«Ser tóxica es tener contenido perverso y violento”.
Con respecto a las hijas de la empresaria y el deportista, agregó: “Me cuesta creer que las nenas que estuvieron hasta el 6 de enero con el papá, que tienen un vínculo increíble, que vivieron un año y pico solas con él en Turquía, que me digas que no quieren volver”.
“Me parece que, si así fuere, cosa que tengo muchas dudas, estás hablando de justamente una maniobra que ha hecho Wanda sobre las nenas”, confesaba la viuda de Jorge Lanata, repitiendo lo que muchos opinan por estos días, que la conductora manipula a sus hijos en contra de Icardi.
«Una maniobra que ha hecho Wanda sobre las nenas».
Además, Marcovecchio fue muy clara con la posibilidad de que Mauro se lleve a sus hijas del país, siendo que Wanda aseguró que las pequeñas tienen miedo de que suceda esta situación: “Mauro hizo todo absolutamente por derecha. Es imposible que se las lleve por la fuerza, las nenas tienen prohibida la salida del país”.
Cambios constantes
Mientras Mauro Icardi está desde el principio con la asesoría legal de Elba Marcovecchio y otros letrados, Wanda Nara ha cambiado en varias situaciones de profesionales. Comenzando con el despido de Ana Rosenfeld, las cosas no hicieron más que empeorar.
Lo que muchos dicen, incluido el mismo Mauro, es que la conductora no ha hallado abogados que la puedan asesorar adecuadamente o que, en su defecto, nadie está dispuesto a hacer lo que ella quiere.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
WANDA NARA, ELBA MARCOVECCHIO
CHIMENTOS
Cuántos millones recaudó Gran Hermano en menos de 5 minutos para las víctimas del temporal en Bahía Blanca: «Hemos juntado 130 millones»
Los destrozos por el temporal en Bahía Blanca y alrededores han sido terribles. Por esa razón, Gran Hermano aprovechó su llegada a miles de personas y les pidió donaciones para ayudar a los afectados. En menos de cinco minutos, el programa de Telefe recaudó millones.
«Les voy a pedir a todos que agarren su teléfono y pongan su mano en el corazón. Quiero que vean lo que pasó en Bahía Blanca y pueblitos de alrededores, que no se habla de ellos. Es tremendo lo que pasó, cuando fui chico me tocó atravesar una situación parecida», comenzó explicando Santiago del Moro.
Y agregó sobre la situación que se vive en Bahía Blanca: «Es horrible el durante y lo que sigue después del agua. Es hermoso juntar a toda la gente que ve Gran Hermano en todas partes. El alias es donaporbahiablanca. Podés donar lo que puedas, cada uno sabe lo que puede. Entre todos podemos hacer una gran suma».
«No es obligación tampoco, pero me parece que todos podemos colaborar. Vamos a juntar un montón de millones para que a través de Cruz Roja podamos ayudar a un montón de gente de Bahía y alrededores», sumó. A lo que unos minutos después anunció: «En menos de cinco minutos logramos más de 130 millones de pesos».
EL ENOJO DE SANTIAGO DEL MORO CON LOS EX GRAN HERMANO
Mientras saludaba a los competidores que esperan entrar por el golden ticket, Santiago del Moro aprovechó y apuntó contra aquellos que no fueron, como Marcos Ginocchio, Bautista Mascia y demás. «Me encanta que todos ustedes estén acá… pero hay muchas caras que yo esperaba ver y no están», sostuvo.
Y agregó: «Esto es venir a celebrar, a compartir un momento lindo… El que no está, se lo pierde». Por otra parte, anunció que seis participantes no alcanzaron los votos necesarios, por lo que no ingresarán. Estos son Williams López y Damián Moya, de la edición anterior, junto a Carlos, Candela, Sofía y Saif, de la temporada actual.
Más información en paparazzi.com.ar
Gran Hermano
CHIMENTOS
El Papa intentó calmar las especulaciones en contra de su salud
El Papa lleva ya varias semanas de internación y los últimos reportes sobre su salud por parte de la oficina del Vaticano mencionaban que estaba estable, luego de varios episodios de insuficiencia respiratoria y que fueron rápidamente controlados.
El Papa sigue en riesgo vital, pero tuvo el gran gesto de saludar a sus seguidores de la iglesia católica mundial. En sus palabras, está muy agradecido con las multitudes que todavía rezan por su mejoría, aunque su condición es delicada.
Como se sabe, el máximo líder de la iglesia mundial está internado hace varias semanas, pero no ha salido de la condición crítica en la que ingresó. Sin embargo, envió un mensaje a los fieles que siguen con detenimiento el desarrollo de su salud.
«Agradezco de todo corazón las oraciones que hacen por mi salud desde la plaza. Los acompañó desde acá. Que Dios los bendiga y que la virgen los cuide».
Las palabras del sumo pontífice se notaron bastante cansadas, luego de varias semanas internado y con los tratamientos para su salud. El optimismo es visible en sus creyentes, pero deben moderarse, ya que se lo había visto bastante desmejorado.
Muchos fieles antes de la internación de Francisco mencionaron que su estado era abrumador y calamitoso. Muchos no recuerdan que el mandatario ha superado la barrera de los 80 años con creces y que es natural que se haya deteriorado.
Por el momento, la oficina del Vaticano mantiene partes médicos y los da a conocer a medida que haya o no evolución positiva. La preocupación es cada vez mayor, debido a que ya lleva muchos días internado y con ayudas mecánicas para prolongar su bienestar.
Las teorías
El Papa lleva muchos días de internación y las teorías de los especuladores comienzan a resonar con fuerza en estos tiempos. Algunos insisten que el pontífice ya habría fallecido y que los mensajes están generados con inteligencia artificial.
Mientras el Vaticano se prepara para nombrar al sucesor del actual pontífice, las dudas se acrecientan con respecto a su paso a mejor vida y sostienen que es posible que se de a conocer en breve. Las cosas comienzan a tomar un tono bastante turbio desde hace varios días.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
EL PAPA, PAPA FRANCISCO
-
POLITICA3 días ago
Tormenta en Bahía Blanca: la ciudad quedó bajo el agua por la lluvia y varias familias fueron evacuadas
-
POLITICA17 horas ago
Documentos oficiales: la Argentina enfrenta 236 demandas fuera del país por más de US$27.000 millones
-
SOCIEDAD3 días ago
Vecinos de barrios porteños cortaron la calle en reclamo por los cortes de luz: “Ya son cinco días”