CHIMENTOS
Tony Coggi reveló cuál fue la gran pelea que le ganó a su padre, Látigo Coggi
Para mucha gente Martín Tony Coggi se hizo conocido por su participación en El Hotel de los famosos. Sin embargo, su apellido está escrito con letras de oro en la historia del boxeo argentino. Su padre, Juan Martín «Látigo» Coggi, fue tres veces campeón mundial en la categoría peso superligero.
De las 82 peleas que disputó perdió cinco, empató dos y ganó setenta y cinco, cuarenta y cuatro de ellas por nockaut. Hijo del boxeador que posee el récord de conquistar y defender la corona mundial seis veces en un año, Martín heredó esa pasión. Sin embargo su padre no quería que se calzara los guantes.
Según contó para empezar a boxear tuvo que entrenar a escondidas de su padre. “Al principio de todo él no sabía. Hubo un día que no esquivé un golpe y se me notaba en el ojito. Llegué a casa, me vio la marca y se dio cuenta al toque que no era de una pelea callejera”, contó.
«El tipo pegó el grito en el cielo. Se enojó conmigo, terminamos discutiendo, yo llorando. Pasó un tiempo y dije: ‘¿me van a llevar o voy a tener que seguir yendo a lo de Gorosito?’. Quería hacerlo, no sabía si iba a durar una semana o los veintipicos de años que duré”, explicó Tony.
“Un día volvió, yo estaba llorando y me dice: ‘¿mañana vamos?’. Era pleno enero, estaba en vacaciones, pileta, empezaba a experimentar la noche y no estaba en mis mejores condiciones. Me llevó y me cagaron a piñas. Y estuvo buenísimo porque yo le dije que no me sacara los guantes que iba a seguir peleando”, sumó.
Ese día volvió a su casa con la nariz fracturada por la pelea: “Teníamos que viajar uno cuarenta y cinco minutos y hubo como un silencio de misa durante los primeros minutos de viaje, hasta que lo miro a mi viejo y le digo ‘a mí si me pasa algo en la nariz, vuelvo a cagar a trompadas con este tipo’ Y así fue como me lo gané a mi viejo”.
Tony contó que tuvo que entrenar a distintos actores para ficciones donde se boxeaba. Entrenó a Osvaldo Laport para el personaje de Guevara en la novela de Campeones, grabó algunos videoclips: “En la serie Monzón entrené a todos los actores menos a Monzón».
«Yo iba a hacer el personaje de Nino Benvenutti pero como tenía muchos tatuajes y no se podían tapar no pude. Para no dejarme sin laburo couchee a Andrés Gil que hacía de Benvenutti. Entrenamos como tres meses hasta que un día le digo ¿te das cuenta que nos estamos rompiendo el lomo para una pelea que vamos a perder?”, preguntó.
En otro momento de la entrevista aseguró que “el boxeo me dio todo. Amigos, enemistades, me mostró como quién quisiera ser y como quién no quisiera ser nunca. Me dio de todo menos plata”, cerró con humor.
Más información en paparazzi.com.ar
,Látigo CoggiTony Coggi
CHIMENTOS
El loco plan de Mauro Icardi para reconquistar a Wanda que la indignó por completo
En medio de su escapada romántica a Brasil tras oficializar su relación con L-Gante, y en tanto se sintió ofendida por las declaraciones de Yanina Latorre quien la juzgó por no acompañar a su ex esposo en el difícil momento que atraviesa tras lesionarse, Wanda Nara expuso la charla que mantuvo con el padre de sus hijas.
En dicha captura de WhatsApp se leía la recordación de la empresaria mediática a Mauro Icardi donde le aconsejaba que luego de romperse los ligamentos cruzados de la pierna derecha se hiciera atender en Italia porque tenía entendido que ahí estaban los mejores especialistas para esos casos.
Sin embargo, antes de su regreso al país con el referente de la cumbia 420, el jugador del Galatasaray ya estaba en Argentina pretendiendo seguir el tratamiento acá y despertando la duda de que el fin es volver a estar cerca de Wanda y reconquistarla.
Y fue sobre este tema que en el programa de streaming Los Ángeles de la Mañana de Bondi aseguraron que Mauro no volvería a Turquía ya que su verdadera intención es instalarse en nuestro país y hacer la recuperación acá. «Está averiguando porque se va a tratar u operar en la Argentina”, aportó el periodista Gustavo Méndez.
COMO EL CUENTO DEL LOBO
Y siguió: “En teoría es una operación, post operatorio y rehabilitación. Quiere zafar del cuchillo pero está difícil». En ese momento el panelista de Implacables deslizó una polémica teoría y que tendría que ver con el enojo de Nara hacia Icardi.
«Ella tiene sus dudas. Se lo dijo a su entorno. No termina de creerle«, aseguró el invitado de la plataforma Bondi dando a entender que la conductora de Bake Off pensaría que todo es una estrategia de Mauro para pasar entre 6 y 8 meses, que equivalen al tiempo de rehabilitación, cerca de ella.
«Sí, a mi me llegó lo mismo. Lo que pasa es que la relación de ellos siempre fue así, con desconfianza. No se olviden que Wanda y Mauro empezaron ilegalmente igual que ella con L-Gante. Por eso hay mucha duda«, acotó Pepe Occhoa.
Más información en paparazzi.com.ar
,Mauro IcardiWanda Nara
-
POLITICA3 días ago
Sigue la desaceleración: la inflación de octubre fue 2,7%
-
POLITICA3 días ago
Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: en medio de la negociación con Aerolíneas, uno de los gremios culpó a los pilotos por no querer «acordar» con el Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Diputados: el PRO y los libertarios pidieron una sesión especial por Ficha Limpia en la previa a la sentencia contra Cristina por Vialidad
-
POLITICA2 días ago
Las reacciones del arco político ante la condena a CFK: “No es persecución, es justicia”
-
POLITICA2 días ago
Cristina Kirchner cuestionó a la Justicia tras su condena: “No se bancan que una mujer tenga razón”
-
POLITICA2 días ago
Vialidad: Cristina Kirchner defendió su inocencia y dijo que la causa es “un show”