Connect with us

CHIMENTOS

El romance oculto de Carmen Barbieri que escandalizó a la farándula y pudo terminar en tragedia: un amor prohibido y un auto baleado como advertencia

Published

on


Alfredo Barbieri no podía entenderlo. Quizás no eran los celos los que le anulaban la razón sino más bien la traición, que está claro: nunca viene de un enemigo. Inesperada, esta vez procedía de un viejo conocido con quien, a lo largo de los años, había compartido infinidad de momentos, tanto en el trabajo como en la vida personal. Tan cercanos eran que este colega hasta conocía a su hija desde pequeña: sí la había tenido en sus brazos cuando era una beba…

Advertisement

Es cierto: no eran amigos. Es simple: Jorge Porcel no los tenía. Y sin embargo, a Don Alfredo le dolía en las entrañas lo que a Carmen Barbieri le alegraba el corazón.

A mediados de los 70, Carmen debutaba en el teatro cuando culminaba su adolescencia. Siguiendo la luminosa estela de su padre artista, se abría camino en el espectáculo como una vedette de belleza encantadora y gracia magnética. Brillaba sobre el escenario del mismo modo que deslumbraba al descender de las tablas. Y aún conservaba cierta inocencia: el mundo no había hecho de las suyas en ese espíritu jovial y veinteañero.

Carmen Barbieri en su debut teatral, junto a su padre, Alfredo Barbieri (Foto: Archivo)

En aquella época prolífica en capocómicos, el Gordo Porcel era uno de los principales. Todavía no había consolidado esa dupla con el Negro Olmedo que pasaría a la historia, pero ya se lucía como un gran humorista. Su nombre y apellido encabezaba las marquesinas de las obras teatrales. Adorado por el público, resistido por el medio, la simpatía que Porcel exhibía como actor encontraba su contrapeso en el trato personal: era un tanto hosco, serio, distante, autoritario. Famoso como era, no tenía buena fama.

Advertisement

Eso sí, a las mujeres les resultaba encantador. Seducía con la inteligencia, también con el destacado lugar de poder y reconocimiento que ocupaba en el ambiente artítisco. Y estaba maravillado con esa jovencita -la misma a quien conocía de bebé- que hacía sus primeras armas bajando las escaleras con las plumas de su traje. Por eso, el Gordo pasaba cada vez más seguido por el teatro Maipo solo para verla: le regalaba libros de arte y la envolvía con sus conocimientos sobre diversos temas.

Hasta que en un momento -aunque ni ella podría precisar cuándo- Barbieri se enamoró perdidamente. Cuando quiso acordarse, ya vivía un romance apasionado con Jorge Porcel.

Carmen Barbieri y Jorge Porcel (Fotos: Archivo)

Pero la relación se enfrentaría a varios contratiempos. Uno era el tiempo, justamente: Porcel era casi 20 años mayor. Otro era el estado civil, no el de Carmen -que nunca había presentado un novio en casa- sino el del Gordo: estaba casado y tenía un hijo extramatrimonial de seis años (quien más adelante se ganaría algún reconocimiento mediático como Jorge Porcel Jr).

Para peor, no era fiel en su engaño. Porcel no solo mantenía encuentros furtivos con Carmen sino también con otras mujeres, muchas famosas, pocas anónimas. Y encima jugaba con su amante, se aprovechaba de su vulnerabilidad: jamás cumplía con la promesa -constantemente renovada- de que dejaría a su esposa para formalizar el vínculo clandestino. La joven vedette disfrutaba tanto del romance con el capocómico como la atormentaban sus desplantes. En cambio, ella sí lo cuidaba. A su lado, el Gordo logró un marcado descenso de peso, de más de 50 kilos.

Advertisement
Jorge Porcel con su hijo, Porcel Jr (Foto: Archivo Paparazzi)

A la relación furtiva también se le presentaba el escollo de la familia Barbieri: sus padres, Alfredo y Ana Caputo, con quienes Carmen todavía vivía, se opusieron al affaire apenas se enteraron. No aceptaban a Porcel, menos aun sus actitudes groseras, como desconocer a su hija en cualquier aparición pública, négandola, escondiéndola, avergonzándola. Para Ana, su yerno -o como pudiera definirse- era una «porquería»; así, sin más.

Pero a Carmen todo le daba igual. Comprendió muy pronto -y lo reconocería muchos años más tarde- que Porcel era su gran amor. Y continuó la relación pese a todo, y contra todos: su romance con el Gordo generaba un gran revuelo en los camarines de los teatros y los pasillos de los canales de televisión. Sobraban los incrédulos. Y no faltaba quien temiera la furia de Don Alfredo.

Que cierta noche se liberó como una tempestad.

Cuenta la leyenda que un domingo Alfredo Barbieri regresaba de una gira teatral cuando le pidió un favor al chofer del micro que trasladaba al elenco: que lo dejara en la puerta de su casa, aprovechando que sería una parada de camino. El cambio de planes hizo que su llegada fuera sorpresiva. También lo fue para Don Alfredo encontrar el auto de Porcel estacionado en la puerta de su domicilio. Supo así que cada fin de semana que salía con el teatro, el Gordo usaba la ocasión para verse con su hija.

Advertisement
Carmen Barbieri (Archivo)

Don Alfredo habría tomado entonces una decisión más impulsiva que racional, tan peligrosa como repentina: buscó un revólver, apuntó al coche y disparó con rabia. Las seis balas perforaron la carrocería del lujoso Mercedes Benz de Porcel. La ira se le pasó un rato más tarde. El romance clandestino, también.

Después de casi cuatro años de amor prohibido Porcel rompió su juramento una vez más para permanecer al lado de su esposa. Al fin, nunca quiso a una Carmen sufriría la ruptura como ninguna otra, y que luego buscaría consuelo en un prometedor humorista: Beto César.

Carmen Barbieri y Beto César (Foto: Archivo)

«Tuve varios amores, pero el más importante fue Jorge Porcel -recordó Barbieri tiempo atrás, en una entrevista con la revista Gente-. Fue el más puro, genuino, sin condicionantes. Yo era una nena, tenía 19, 20 años. Finalmente, (Porcel) muy bueno conmigo no fue. Fue egoísta, mentiroso«.

«El Gordo era un enfermo por la plata: le gustaba mucho contarla y guardarla -agregó-. Pero confiaba en mí: he llegado a tener tres o cuatro palos verdes en el banco a mi nombre para que la mujer no se enterara. ¡Ni en las películas volví a ver tanta guita! Ese hombre ganaba fortunas. Y nunca me regaló nada«.

Transcurrió medio siglo, y Carmen Barbieri parece no superar su romance con Jorge Porcel. Tal vez porque el único amor que perdura y permanece en el idilio es aquel que nunca llega a concretarse.

Advertisement

 

Carmen Barbieri; Jorge Porcel

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

La famosa conductora que está de novia con Elías Piccirillo y conviven en prisión domiciliaria

Published

on


Su implicancia en un delito, que continúa bajo investigación judicial, lo sumió en un encarcelamiento y posteriormente en la privación de su libertad domiciliaria. A pesar de todas las sospechas que pesan sobre su accionar, Elías Piccirillo encontró el modo de vivir una experiencia positiva.

Advertisement

El ex marido de Jésica Cirio se topó con el amor en este presente sinuoso, en el que no puede cruzar el umbral de su casa. Toda una particularidad, que adquiere mayor trascendencia por el origen de la mujer que lo conquistó, que parece que lo buscó y consiguió llamar su atención.

La singularidad se basa en que Florencia Epelbaum se define como conductora de televisión, además de abogada y escribana, así como posee un antecedente mediático peculiar porque mantuvo una relación sentimental con Alfa, el ex participante de Gran Hermano.

 

Advertisement

TEMAS


 

Continue Reading

CHIMENTOS

El hermano de Mauro Icardi habló del escándalo con Wanda Nara y la China Suárez: “Fue un salame, llevaba 10 años casado”

Published

on



Icardi opinó de la denuncia de violencia que hizo Wanda Nara a Mauro Icardi (Video: Intrusos, América)

Guido Icardi, el hermano de Mauro Icardi, decidió dar su versión acerca de lo que sucede en la familia Icardi en Intrusos (América TV) y habló sobre el vínculo distante que mantiene con el delantero, la separación de Mauro y Wanda Nara, y la nueva relación de su hermano con la China Suárez.

Durante la entrevista, Guido fue contundente sobre el lazo que los une: “Lo conozco muy poco y creo que lo desconozco totalmente. Con mi hermano la relación no cambió mucho a lo largo del tiempo. Hemos compartido alguna Navidad, algún cumpleaños, alguna vez que estaba en Suiza por un partido de Champions. Poca cosa más, no hemos hablado mucho”. Sobre el carácter de Mauro, admitió: “Tiene una personalidad muy fuerte, un carácter muy fuerte… una persona que cuando se le mete algo en la cabeza, quiere que las cosas sean a su modo. Siempre fue así, no es que Wanda lo potenció”.

Advertisement

Acto seguido, dejó en claro que el futbolista no cambió su personalidad por su exesposa. “Wanda no lo cambió. Él es tal cual como lo ven en la tele”, agregó.

La charla se distendió y le consultaron si en la familia hay “team China” o “team Wanda”, Guido fue tajante: “Yo personalmente no estoy en ninguno de los dos. Me imagino que del lado que esté bien con Mauro estarán team China, del lado que están con Wanda, estarán team Wanda”.

¿Nunca lo viste tan enamorado como de Wanda?”, le preguntaron, y su respuesta fue contundente: “No”. Enseguida le consultaron cómo ve la relación ahora con la China: “Es el capítulo nuevo, ¿no?”, sonrió.

Advertisement

Guido repasó la historia familiar, marcada por la distancia y la desestructuración: “Nosotros nunca realmente fuimos una familia… siempre fuimos todos muy distantes. No era una familia unida”. Reconoció que Mauro se fue alejando a medida que formó su propia familia y que la vida del futbolista, llena de viajes y compromisos, contribuyó a esa distancia. “Progresivamente se fue alejando por un tema que él formó la suya propia”.

Sobre el escándalo que involucró a Mauro, Wanda y la China, Guido aportó su reflexión. “Uno piensa: ‘este es un salame, lleva diez años casado y mirá la que viene a hacer’, porque hay mil formas de separarte, si te querés separar, querés romper un matrimonio, hacé lo que quieras. Pero bueno, también él habrá querido mantener su familia…”. Ante la pregunta de si él mismo hubiera elegido a la China, respondió entre risas: “Ahí me mataste”.

Guido Icardi opinó de la denuncia de violencia que hizo Wanda
Nara a Mauro Icardi (Video: Intrusos, América)

Acerca de la acusación de violencia de Wanda contra Mauro, Guido fue claro: “No creo que Mauro sea capaz de levantarle la mano a Wanda ni que tenga esas actitudes violentas”. Y agregó: “Mi hermano será obsesivo con sus cosas, pero no creo que llegue a eso”.

Advertisement

Sobre la relación de Mauro con los hijos de Wanda y Maxi López admitió que le decían papá. “Lo llamaban ‘papá’ porque él se lo ganó. Había muchos videos de Mauro jugando a la pelota, los chicos le decían ‘papi’. Si está la figura paterna al final, es natural”.

Más adelante, se refirió al quiebre con su padre tras la separación de Mauro y Wanda. “Hay un quiebre con mi viejo en el momento en que se separa de Wanda, y empieza con su nueva pareja. En lo que ha podido ayudar, Mauro estuvo presente, le compró una camioneta, una casa”, contó.

En lo más personal, reconoció que hace más de diez años que la relación con Mauro es distante y que, aunque su hermano está invitado a su casamiento, aun no respondió a la invitación: “Ya son 11 años que estamos en esta situación. Al principio me lo tomaba personal, ahora uno se acostumbra a vivir sin su hermano”.

Advertisement

Finalmente, Guido aclaró que no siente que ni él ni su familia hayan traicionado a Mauro, sino que las divisiones nacieron de la separación de sus padres y de los bandos familiares: “Siempre hay que elegir un bando. El problema es que él elige el bando y después pelea a toda la familia en ese sentido”.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

¡Qué poco código! Quién es la amiga de Yanina Latorre que la traicionó y le contó a Diego Latorre la infidelidad: «Era del grupo de…»

Published

on


En esta época de generación de contenido, puede que no haya nadie como Yanina Latorre. Y no solo por los más de tres millones de seguidores con los que cuenta en Instagram: cada vez que la conductora de SQP habla -de propios o de ajenos-, algo sucede. O más bien, ¡mucho sucede! Porque su palabra tiene peso. Y eso no es poco.

Advertisement

En estos días Yanina se colocó en el centro de la escena al anirmarse a una jugada declaración sobre su matrimonio con Diego Latorre. «Tampoco yo he sido tan perfecta, lo que pasa es que nadie me ha descubierto -dijo, como preámbulo de la confesión de una infidelidad, que se produjo cuando todavía no era famosa-. El tema es ser viva, no dejar rastro. Alguna vez, alguna vez… alguna vez no me debo haber portado bien«.

Si bien en un principio, durante esa entrevista con Intrusos, Yanina aseguró que el exfutbolista de Boca y Racing no estaba al tanto de su engaño amoroso («Se está enterando ahora», anunció), casi enseguida explicó que sí, que en su momento lo supo. El problema es ¡cómo se enteró!

LA VEZ QUE YANINA LE FUE INFIEL A DIEGO LATORRE

La exangelita reveló entonces que su marido no se enteró revisándole el celular ni con una artimaña por el estilo, que obedeciera a alguna sospecha suya. En rigor, le fueron con el cuento, como dirían en el barrio. Es decir, alguien fue y le dijo: «Tu esposa te está metiendo los cuernos».

Advertisement
Yanina y Diego Latorre.

Este tema es debatible desde lo ético, lo moral, los códigos y las costumbres: si es que uno se entera, ¿corresponde avisarle a la víctima de la infidelidad? Bueno, ahí surgen varias opciones. Si es alguien muy próximo a la persona engañada, como un amigo íntimo o un familiar directo, podría decirse que sí. Pero, ¿y si es alguien cercano a la personas que fue infiel? Y…

Al fin, esto le pasó a Yanina: ¡fue una amiga suya la que le avisó a Diego! Para la conductora, «una amiga conchuda», que ahora está «tachada»: «Para mí, murió». ¿De quién se trata? Todavía presa de su enojo, la conductora no quiso ahondar en detalles. Pero algo dijo: «No era del grupo de Maru Botana, era de otro grupo. Y basta, no me van a sacar más información», cerró Latorre, que no olvida, ni perdona.

 

Advertisement

TEMAS


 

Continue Reading

Tendencias