Connect with us

CHIMENTOS

Yanina Latorre cumplió 55 años e hizo un mega festejo lleno de famosos: «El Kun Agüero, Marina Calabró, Ángel de Brito, Pía Shaw fueron algunos de los invitados»

Published

on


Yanina Latorre le encantan las fiestas a lo grande y no iba a perder la oportunidad de hacer una para su cumpleaños 55. La panelista de LAM organizó un evento para festejar su día especial junto a sus familiares y amigos más cercanos, ya sean del mundo del espectáculo o no.

El domingo 24 de marzo la angelita invitó a más de 60 personas a su casa en Pilar para disfrutar del aire libre, el sol, buena comida, bebidas y la presencia de muchos famosos. Cada uno de los presentes aprovechó para reencontrarse con amigos y/o socializar con nuevos conocidos.

El evento comenzó alrededor de las 16 horas, pero la idea de la rubia era que se extendiera hasta la noche. Los asistentes tenían mucha comida a su disposición, pero lo más llamativo fue la barra de tragos en medio del patio. Además, había un DJ en vivo, juego de luces y bola de disco.

Hay que tener en cuenta que hasta hace unos días Diego intentó detener el festejo de su esposa, ya que no le gusta que tanta gente vaya a su casa, lugar que él tendrá que limpiar una vez que acabe la fiesta. Pero su mujer se impuso y logró su cometido de todas maneras.

LOS INVITADOS AL CUMPLEAÑOS DE YANINA LATORRE

Entre los familiares de Yanina se encontraban obviamente su marido, sus hijos Lola y Dieguito. También llegó su mamá Dora. Por otra parte, su suegra Rosa fue otra de las invitadas. Y la presencia de los nuevos integrantes de su familia no podían faltar, el novio y la novia de sus hijos.

Sobre los famosos, se encontraban figuras como Baby Etchecopar, Lourdes Sánchez, Ángel De Brito, Mariana Fabbiani, Marina Calabró, Rolando Barbano, Matilda Blanco, Pía Shaw, Amalia Granata, Kun Agüero, Sofía Calzetti. Además, El Polaco brindó un show en vivo.

Yanina Latorre junto a su mamá y Lola.
Yanina Latorre junto a Lola y la novia de su hijo Dieguito.
Lola Latorre y su novio.
Yanina Latorre junto a su mamá y su suegra.
Diego Latorre, el Kun Agüero y la jueza Carolina Leone.
El Kun Agüero y Ángel de Brito.
El Kun Agüero, Ángel de Brito y Sofía Calzetti.
Marina Calabró y Rolando Barbano.
Yanina Latorre y Pía Shaw.
Yanina Latorre y Mariana Fabbiani.
Lourdes Sánchez en el cumpleaños de Yanina Latorre.
Lourdes Sánchez, Lizardo Ponce, Lola Latorre, entre otros.
Mesa dulce en el cumpleaños de Yanina Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar



Yanina Latorre

Source link

CHIMENTOS

Filtran audios privados entre Verónica y Cristian Castro que generan alboroto

Published

on


Cristian Castro ha pasado a ser uno de los personajes más llamativos de los últimos meses, principalmente desde que decidió hacer públicos los asuntos vinculados al corazón y, por ende, oficializar su noviazgo con Mariela Sánchez, joven cordobesa.

Cristian Castro se separó de Mariela la primera vez, por una fuerte discusión ocurrida en México. Después de algunos meses, decidieron darse una nueva oportunidad. Sin embargo, esta duró mucho menos que la anterior tras filtrarse polémicos audios.



CRISTIAN CASTRO, VERÓNICA CASTRO

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad