CHIMENTOS
Zulemita Menem defenestró a Carlitos Nair y Antonella Menem por la herencia de su papá: «De pobrecitos no tienen nada»

Zulemita Menem rompió el silencio y lo hizo sin medias tintas. A más de tres años de la muerte de su padre, Carlos Saúl Menem, la empresaria volvió a apuntar contra su hermano, Carlitos Nair, y su sobrina Antonella, hija de Carlitos Jr., en medio de un enfrentamiento familiar que cada vez se torna más crudo por la herencia del expresidente.
Desde su concesionaria en Núñez, Zulemita habló con La Nación y dejó en claro que el vínculo con ellos no existe ni existirá. “Nadie tiene por qué cuestionarme si los quiero o no. La verdad es simple: no los quiero. No siento ningún tipo de afecto, y quiero que eso quede claro. No es que pienso ‘ay, pobrecita Antonella’”, disparó, marcando una distancia que va más allá de lo económico.
La entrevista generó tal repercusión que este viernes 20 de junio Zulemita volvió a hablar y redobló la apuesta. “De pobrecitos no tienen nada. Un hombre de 45 años que estuvo preso por robo, tenencia y venta de armas, de drogas. Lo que teníamos se rompió, y no hay chance de que tenga una relación conmigo. Somos de distintas crianzas, formas, vida y principios. Estamos hablando de un delincuente”, explicó en una charla con DDM, el programa de Mariana Fabbiani por América TV.
Zulemita también se refirió al vínculo entre su padre y Carlitos Nair: “Me decía que no dejara a mis hijos cerca de Nair. Lo llevó a trabajar al Senado y, a los pocos días, cayó preso. Nunca lo reconoció ante la Justicia. No es que yo tenga la culpa de todo”.
CUÁNTOS MILLONES DE DÓLARES LE ROBARON A ZULEMITA MENEM EN LA HERENCIA POR SU PAPÁ
La relación con Antonella tampoco quedó afuera. “A Antonella también la presentan como víctima y todo lo contrario. Esta mujer estuvo con mi hermano y con Emir Yoma, mi tío. Fue la explicación que dio mi hermano”, lanzó sin filtros, para luego rematar: “Mi papá no la quería ver tampoco”.
Zulemita explicó que la Justicia ya la reconoció como heredera, pero aclaró: “Mi mamá y papá heredaron las cosas de mi hermano. Cuando aparece Antonella, todos los bienes se los pasaron a ellos y listo”.
Entre esos bienes, el periodista Martín Candalaft detalló: “Un dúplex, un taller, un avión, cuatriciclos, vehículos y motos de agua, 2 millones de dólares”. Pero lo que más indigna a la hija del expresidente es que también se reclame su empresa: “Reclama que mi empresa es de ella. Mi hermano falleció en el 95 y fue abierta en el 98. No tiene sentido”.
El conflicto se reactivó también por la serie de Amazon sobre la vida del político. Zulemita fue contundente: “Mi papá firmó los derechos en vida, no cobró nada. No es ni siquiera necesario que lo firme porque es una persona pública. Cuando Antonella reclama por los derechos del padre, nadie tiene que reclamar nada cuando pasan más de 20 años”.
Zulemita Menem, Carlos Saúl Menem, Carlitos Nair
CHIMENTOS
El inesperado gesto de Vero Lozano con la China Suárez en medio de la disputa con Wanda Nara

En medio del extenso enfrentamiento mediático que mantienen la China Suárez y Wanda Nara — originado por la relación de la actriz con Mauro Icardi cuando el jugador estaba casado con la empresaria —, un nuevo gesto en redes sociales sumó tensión al escenario televisivo y farandulero. Mientras Wanda sostiene un segundo frente abierto con Vero Lozano por la conducción de la próxima edición de Bake Off, la conductora de Telefe sorprendió al darle “me gusta” a una publicación de la China en Instagram.
La reacción de Lozano, que se sumó a los likes de otras figuras como Delfina Chaves e Isabel Macedo, fue interpretada como una señal de apoyo a la actriz, justo cuando la disputa por el programa de pastelería divide aguas en la pantalla chica. El gesto de Vero cobra mayor relevancia porque llega en un momento en el que Wanda y la China no solo no liman asperezas, sino que además la empresaria atraviesa una puja silenciosa y cada vez más visible con la conductora por quedarse con la conducción del reality.
En este contexto, el like de Vero Lozano a la publicación de la China no pasó desapercibido y alimentó las especulaciones sobre las alianzas y respaldos dentro del universo televisivo. Para muchos, el gesto fue leído como una toma de posición clara en la interna que hoy sacude tanto a la pantalla como a las redes: por un lado, la disputa personal entre Wanda y Suárez, que arrastra viejas heridas desde el affaire con Icardi; por otro, la competencia profesional entre Wanda y Lozano por el codiciado puesto al frente de Bake Off.

El clima de tensión se hace sentir entre los seguidores y en los pasillos de Telefe, donde cualquier movimiento público —por mínimo que sea— suma un capítulo más a la novela. Las reacciones a la publicación, las especulaciones en redes y las repercusiones en programas de espectáculos reflejan cómo la rivalidad se traslada de lo personal a lo profesional y cómo, en medio de rumores y expectativas, cada guiño digital puede leerse como un mensaje en una guerra sin tregua.
Así, el inesperado gesto de Vero Lozano no solo aportó un nuevo condimento a la disputa, sino que también dejó en evidencia la sensibilidad del ambiente, donde cada like puede convertirse en noticia y cada relación, en potencial alianza o conflicto dentro del universo del espectáculo argentino.
Semanas atrás, Yanina Latorre estuvo con Wanda Nara en un móvil en su programa de América TV, mantuvieron una conversación que derivó en la supuesta rivalidad con Verónica y la disputa por la conducción de Bake Off. En la charla, Yanina le recordó varios puntos de su conflicto con Lozano: “Es también como la foto de Johnny Depp, ahí con Vero Lozano hay una guerra, porque ella hoy me dijo que Bake Off lo va a hacer”. Wanda respondió: “Y puede ser. La verdad es que está muy fuerte la idea de que se vuelva a hacer un MasterChef muy largo y no puedo estar en tantos lugares”.
Latorre insistió: “Ah, vos decís que le dejás el lugar a Vero”. Nara aclaró: “No, no tengo ni idea, yo tengo mi contrato ahí, la verdad es que me da lo mismo”.
Latorre insistió con la versión de Lozano: “Ella me dijo siguiente: ‘Con Wanda todo bien, cada vez que nos vemos, saludo, buena onda, pero siempre que puede, ataca. Sube lo de Bake Off cuando lo voy a hacer yo, sube la foto de Johnny Depp antes que yo’”. Nara minimizó la supuesta tensión: “Yo creo que ella está mucho más allá de eso y le importa un bledo”.
El panel profundizó en la percepción de la incomodidad de Wanda Nara en Telefe y la competencia interna. Yanina Latorre afirmó: “A mí me dijeron hoy que Verónica está odiada con que se esté hablando de Bake Off y Wanda, porque ella sintió en un momento que iba a ser la reina de Telefe, y Wanda está creciendo mucho”.
China Suárez,Verónica Lozano,celebridades,Argentina,televisión,espectáculo,actriz,conductora,moda,entretenimiento
CHIMENTOS
Bombazo absoluto y explosivo de Moria Casán: «Wanda Nara está enamorada de la China Suárez»

Solamente a Moria Casán se le podía ocurrir algo diferente sobre la eterna pelea de Wanda Nara y la China Suárez. Después de 4 años en los que ya se dijo y se repitió hasta el hartazgo todo (pero absolutamente todo) apareció «La One», quién otra podía ser, y cruzó un límite que nadie se había animado a pasar. O con una ocurrencia que no se le había ocurrido a ninguno. Por algo se dice que tiene una mente superior al resto.
Para Moria, Wanda Nara «está enamorada de la China». Sí, enamorada de ella. Enamorada de su gran rival. «Si no, no se explica que todo en su vida gire en torno de esta mujer» argumentó la diva para justificar su osada línea de pensamiento acerca del escándalo farandulero más grande de la historia argentina. En su programa de Canal 13 todos quedaron en shock después de escucharla.
La primera que reaccionó fue la cada vez más picante Naza Di Serio, quien aseguró que «terminé de ver En el barro… y por favor… con lo que es yo también podría enamorarme de esa mujer. Terrible». Enseguida Moria retomó la palabra y siguió tirando «factos». «Para el día de los enamorados, lo que vi, es que todo esto tiene un patrón. La China Suárez. Y después Icardi, recién después».
«Ella está, ella tiene la obsesión» prosiguió Moria. Y ahí fue que tiró la bomba neutrónica del día. «Voy a pensar algo -comentó- yo creo que está enamorada de la China Suárez». Para justificar semejante frase, remarcó que «el amor y el odio están ahí pegados y no hay forma de explicar esa obsesión que se agarró. Y en una de esas se le pasa todo ese odio algún día y pasa al amor».
MORIA CASAN: «WANDA NARA ESTA ENAMORADA DE LA CHINA SUAREZ»
Según Moria, se puede estar «enamorada por ahí no de que le guste como mina, sino que hay algo. ¡Algo hay!». Para más datos, repitió que «hay una obsesión. Una fijación. Ella con la China es una obsesión, tanto que Icardi pasa a un segundo plano. Icardi pasa a un segundo plano acá porque ella sigue con el mambo de que quiere volver, y es ella la que no suelta. El está recontra enemorado y en otra de la China».
Fue entonces que otro colaborador de la diva, en su afán de estar de acuerdo con ella, aportó que «lo primero que pidió Wanda en la justicia no fue la cuota alimentaria, sino que sus hijas no estuvieran con la China Suárez» pero Moria no estuvo de acuerdo con eso. «Migueles duerme mi amor, está acostado. Esta fue mi opinión» cerró Moria su participación en la charla. La opinión más fuerte de los últimos años.
Moria Casán, China Suárez, Wanda Nara, Mauro Icardi
CHIMENTOS
Un incendio destruyó la casa de un exganador de Gran Hermano: su hija de 3 años se salvó de milagro

Una explosión inesperada en la casa de Esteban Bam Bam Morais, ganador de Gran Hermano 2007, estuvo a punto de terminar en tragedia, pero un giro fortuito salvó la vida de su hija de tres años. El incendio, que arrasó con la vivienda familiar en zona norte, dejó a Morais y a su hija solo con lo puesto, pero también con la certeza de haber escapado de una pérdida mucho mayor.
En la tarde del viernes, el exparticipante de Gran Hermano se preparaba para la rutina habitual de la siesta junto a su hija, tal como destacó en exclusiva para Teleshow. La niña, como todos los días, suele dormir en la oficina de la casa, ubicada en la planta baja, donde su padre mantiene una cámara para vigilarla mientras realiza otras tareas. Esa costumbre, sin embargo, cambió por completo cuando la pequeña manifestó un deseo inesperado: “No, papá, vuelta en el cochecito”. La sorpresa de Morais fue total, ya que su hija mostraba señales de sueño, pero insistió en salir a pasear en lugar de acostarse.
“Fue un milagro del cielo, no sé por qué me dice: ‘No, papá, vuelta en el cochecito’”, relató Morais. Ante la negativa de su hija a hacer la siesta, él accedió a sacarla a caminar por el barrio. Apenas recorrieron cuatro cuadras, la niña se quedó dormida y ambos emprendieron el regreso al hogar, sin sospechar lo que encontrarían al llegar.
Al abrir la puerta, un fuerte olor a quemado inundó el ambiente. Morais pensó que provenía de los operarios de la empresa eléctrica, quienes trabajaban en las inmediaciones, pero pronto comprobó la gravedad de la situación. “Entro y veo todo el techo con un colchón de humo. Al toque la agarro a mi hija, la levanto del cochecito y digo: ‘La pieza, la oficina’”, describió. Cuando abrió la puerta de la oficina, una densa bocanada de humo negro lo obligó a salir corriendo, con la desesperación de no recordar ni el número de los bomberos ni el de emergencias. Fue un vecino quien lo asistió en esos minutos críticos.
La violencia del estallido hizo que los vidrios volaran hasta la vereda de enfrente, dejando esquirlas por toda la cuadra. “Se escucha una explosión, los vidrios volaron hasta la vereda de enfrente y cruzaban la calle. Yo agradezco a Dios que mi hija no se quiso acostar porque fue un minuto. Fue un minuto y quiso dar una vuelta en el cochecito”, expresó Morais, aún conmovido por la secuencia de hechos.
El fuego avanzó velozmente por la vivienda, consumiendo la totalidad de las pertenencias de Morais y su hija. La oficina, donde guardaba todos sus ahorros destinados a la compra de una casa para la niña, quedó completamente destruida. “Perdí todo. Todo. Porque justo la pieza que explotó fue la oficina donde yo tenía todos mis ahorros, estaba ahorrando para una casa para mi hija”, lamentó el exGran Hermano.
Las llamas no solo destruyeron objetos materiales, sino que también cubrieron el hogar de hollín, afectando cada rincón, desde los placares hasta la ropa, incluso en los espacios donde el fuego no llegó directamente. “Todo el humo, toda la casa negra, todos los placares, la ropa, todo. En donde no agarró el fuego, igual entró ese hollín. Toda la ropa, se mete por todos lados, un desastre. Se perdió todo”, detalló.

El impacto emocional fue inmediato. La hija de Morais sufrió un ataque de llanto, mientras él intentaba procesar la magnitud de lo ocurrido. La situación se agravó por la proximidad del horario de cierre de la oficina de la empresa eléctrica y la coincidencia con un fin de semana largo, lo que demoró cualquier gestión administrativa inmediata.
Mientras Bam Bam y su hija estaban fuera de la vivienda, operarios de la compañía eléctrica trabajaban en la zona, reemplazando un poste de luz. Según el relato de Morais, durante la maniobra, los técnicos podrían haber cortado accidentalmente el neutro de la línea, lo que provocó que ingresara al domicilio una sobrecarga que podría haber desencadenado la explosión de uno de los televisores, ubicado precisamente en la habitación donde habitualmente duerme la niña.
Según relató el propio Morais a este medio, “los representantes de la compañía eléctrica se presentaron en el lugar, ofrecieron disculpas y la misma gente ese día me decía: ‘Quedate tranquilo, te van a reconocer todo’. Pero ahora el tema es el tiempo. Acá no sabés lo que es… hollín”, señaló.

El incendio no solo dejó secuelas materiales y emocionales. Los daños en la estructura de la vivienda, especialmente en el portón de acceso, generan temor a posibles robos. “Encima el portón se desencajó todo. Entonces tengo que dormir acá arriba porque siempre después está el malicioso que ve eso y me da miedo que a la noche te abran el portón, quedó todo doblado. Entonces me da miedo que se me meta alguien y me saque algunas cosas, qué sé yo. Entonces tengo que dormir acá con un ojo abierto todas las noches”, confesó.
Entre el drama que vivió, Morais se aferra a la certeza de haber evitado una tragedia mayor. La insistencia de su hija en salir a pasear esa tarde, en lugar de dormir la siesta en la oficina, marcó la diferencia en una jornada signada por el azar y el peligro.
Bam Bam Morais,hija,familia,paternidad,alegría,ternura,retrato,sonrisa,amor,vínculo
POLITICA2 días agoCristian Ritondo: “Vamos a apoyar la ley de modernización laboral, pero no el régimen de licencias por enfermedad”
POLITICA19 horas agoReforma laboral bomba: menos indemnización, más horas y despidos más fáciles — el cambio que puede sacudir el empleo en Argentina
ECONOMIA2 días agoEl dólar no sólo cae en la Argentina: qué pasa con otras monedas emergentes y cuáles son las causas
















