Connect with us

CHIMENTOS

Zulma Lobato marchó junto a los jubilados y le exigió al presidente Milei que suba la mínima: «500 mil pesos»

Published

on


Con 67 años, Zulma Lobato, una de las mediáticas que supo ganarse el corazón de todos, está pasando por su peor momento económico. Al borde de quedarse sin un lugar en donde vivir, marchó en la Plaza de los dos Congresos para hacerle un pedido urgente al Presidente de la Nación, Javier Milei. «En noviembre me desalojan…».

«Estoy en la marcha apoyando a los jubilados. Gano una mísera jubilación de 270 mil pesos y no llego a fin de mes… Este mes me vino 13 mil pesos de celular, la luz y el gas me vino muchísimo también. Y estoy al borde del desalojo», compartió Zulma en medio de la manifestación de uno de los sectores más vulnerables de la sociedad.

«El dueño me pide la casa porque me quiere cobrar 150 mil pesos y yo no puedo pagar eso. O sea que en noviembre me desalojan. Lo que pido es si alguien me puede dar una casa en comodato, que quiere decir que el día que yo me muera, pasa de nuevo a los dueños…».

«Y mi pueden depositar en mi CBU que es Viento. Frio. Cartel que les tiene que salir Zulma Nélida Gleba y es mi CBU. Y si me quieren llamar para ayudarme, háganlo al 153- 921- 8299. Fui a la farmacia a comprar Tafirol y no lo pude comprar porque sale 10 mil pesos… Le diría al presidente Milei quel a jubilación mínima tiene que ser de 500.000 pesos», entristeció Lobato a todos sobre sus penurias económicas.

EL DRAMA DE ZULMA LOBATO, EN PRIMERA PERSONA

«Yo vivo solo de la jubilación, artísticamente estoy censurada, cuando la rajaron a Anabela Ascar a mí me dejaron sin trabajo… Yo me di el gusto de hacer teatro de revista, de usar el conchero, pero el medio me utilizó. Hoy no hago nada, la saco a la perra tres o cuatro cuadras», contó Zulma, días atrás, en una nota con Socios del espectáculo, por El 13.

“Quiero que me depositen en mi CBU, a ver si me puedo comprar una casa prefabricada, necesitaría nueve o diez millones de pesos. Yo no soy tan grande para estar en un geriátrico, tengo 67, ¿qué voy a hacer entre viejos? (…) Yo creo que me termino muriendo… es más, si no consigo dónde ir a vivir me quito la vida. Estoy siempre triste, apagada, con ganas de llorar, es como que estoy muerta en vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

,Javier MileiZulma Lobato

CHIMENTOS

Lucía Galán se quebró al contar un detalle desconocido de su recuperación de su cirugía de un quiste: “Estoy trabajando para recuperar la masa muscular y poder subirme a un escenario”

Published

on


El miedo se apoderó de su alma. Escuchar ese diagnóstico, esa maldita palabra, la paralizó y la sumió en un desafío que no imaginaba con su salud. Lucía Galán se enfrentó a la siempre delicada labor de sumergirse en un quirófano para extirparle un quiste maligno.

Esa operación, que aconteció en agosto, generó un escenario de angustia y preocupación extrema. Afortunadamente, la famosa resultó ilesa de la operación, pero ahora transita por un largo periodo de rehabilitación de ese trabajo en su páncreas, por lo cual su regreso a la música se dilata.

Galán agarró a su hija y partió rumbo a España hace unas semanas, desde ahí acaba de actualizar su estado de salud, con la iluminación de algunos detalles desconocidos hasta el momento. Con la mirada en su celular, oculta por unos lentes de sol, la artista aseguró: «Hola. ¿Cómo están?», yendo a encontrarme con mi fisio para recuperar la masa muscular y poder subirme a un escenario”.

Y en esa misma línea, la hermana de Joaquín Galán explicó el tratamiento para sus cuerdas vocales y narró: «Hace tres días vino Katy Viqueira, una coaching vocal y una fonoaudióloga maravillosa de muchos artistas internacionales y en Argentina también. Así que con ella también estoy trabajando”.

LUCÍA GALÁN ADMITIÓ QUE SUFRE TRISTEZA Y ANGUSTIA POR SU OPERACIÓN DE UN QUISTE

Aunque aclaró: “No para recuperar la voz porque gracias a Dios, está intacta pero si para darle fortaleza y trabajar en respiración con muchos ejercicios que ayudan«. Inmediatamente, Lucía se sumergió en un aspecto muy sensible porque admitió que todo este contratiempo de salud la golpeó en su semblante.

Después la parte emocional que también es muy importante. No solamente para todos los cantantes sino para toda la gente ¿No? La importancia de tener un espacio en el que uno pueda trabajar con uno mismo. Si no es un terapeuta que sean amigos o la familia», confesó.

Y así reveló su mayor dificultad en cuanto a lo mental: «Pero es muy importante tener conversaciones de uno y compartir momentos de tristeza, soledad, angustia”. Y añadió: “Hago meditación para mantenerse en su centro y así recuperar esa paz o serenidad que se pierden con cosas cotidianas”.

Más información en paparazzi.com.ar

,Lucía Galán

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad