Connect with us

DEPORTE

Coudet toma nota: cómo llega Carabobo al partido ante River y la advertencia de su entrenador

Published

on


En un grupo H de la Copa Sudamericana con River y Bragantino como favoritos en los papeles, el que sorpresivamente picó en punta fue Carabobo. Favorecido por el 1-1 en Bolivia, dio el golpe contra los brasileños en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia (1-0) y se presentará en el Monumental con ganas de dar otro batacazo después de haber sumado una nueva inyección de confianza en su última presentación en el campeonato venezolano.

Advertisement

Mientras el equipo de Eduardo Coudet superaba por 2-0 a Racing, el equipo de Daniel Farías le ganó por 4-2 a UCV (Universidad Central), cortó una racha de tres partidos sin triunfos en la Liga FutVe y hasta el momento, a falta de dos jornadas, se estaría clasificando a los cuadrangulares del Torneo Apertura.

A diferencia del Chacho, que puso lo mejor en el Cilindro, el entrenador de Carabobo hizo cinco cambios con relación a los que le ganaron al equipo de la bebida energizante: los que repitieron de arranque fueron el arquero Bruera, González, Fuentes, Pérez (tres de los defensores habitualmente titulares), Tortolero y Ramírez. Además, con relación al esquema táctico, Farías volvió a la línea de cuatro en el fondo tras haber utilizado cinco atrás en el estreno copero.

Yohandry Orozco, Dimas Meza, Eric Ramírez, de penal y Loureins Martínez convirtieron para Carabobo en un partido intenso que terminó con 10 jugadores de cada lado tras la roja directa a Maicol Ruíz (UCV) y la doble amonestación a Juan Obando en el próximo rival del Millonario, este miércoles desde las 21:30 en el Liberti.

Advertisement

Con 16 puntos, Caraboco escaló hasta el sexto lugar de la tabla y necesita terminar dentro de los primeros ocho para seguir luchando por el título. Un objetivo importante más allá de que Farías, antes, sueña con dar el golpe en la primera visita de la historia del club a Núñez. Y en la previa, hizo un importante análisis.

Carabobo viene de empatar frente a Puerto Cabello. Prensa Carabobo.

La palabra del entrenador

«Para competir a nivel internacional tienes que tener ciertas facultades y situaciones que puedas manejar para hacerte más fuerte. En el fútbol de Venezuela afecta mucho la descomposición del equipo de un año para el otro y no ser continuo te lleva a estar en esta etapa del torneo intentando argumentar tu mejor juego y empieza a pasarte factura porque a nosotros como país no nos sobra nada. Pero Carababo sí tiene esa posibilidad», aseguró en conferencia de prensa.

Advertisement

En ese contexto y con relación al nivel del fútbol venezolano, no se achicó y dejó una advertencia: «Tenemos una buena continuidad en el plantel, con jugadores que ganaron a nivel local y vienen participando de forma internacional hace un par de años. Eso les da la posibilidad de entender lo que se necesita para hacerse fuerte en una copa compleja. Además trajimos jugadores de jerarquía y te acerca a la posibilidad de ver a la cara al rival, no temerle y no sentir que simplemente por la nacionalidad son más que nosotros. Así se burlen de nosotros y nos usen de meme, la ilusión es ganar un título. En algún momento, va a suceder. Hoy somos los osados que nos atrevemos a soñar y necesitamos un buen juego para un paso hacia adelante», sentenció.



River Plate,Copa Sudamericana

Advertisement

DEPORTE

¿A qué hora juegan la Selección Argentina vs. Argelia por el Mundial 2026?

Published

on


Argentina vs. Argelia. Foto: EFE

¡Coronados de gloria vivamos, o juremos con gloria morir! La Albiceleste inicia el camino en búsqueda de repetir lo hecho en Qatar y conseguir el bicampeonato. Y es que este martes 16 de junio, por la fecha 1 del Grupo J del Mundial 2026 en el Kansas City Stadium, la Selección Argentina de Lionel Scaloni se enfrentará a Argelia en lo que será el debut de los campeones del mundo en la Copa.

Advertisement

¿A qué hora juegan la Selección Argentina vs. Argelia por el Mundial 2026?

El encuentro entre los campeones del mundo y el cuadro africano por el Mundial 2026, se jugará a las 22.00 horas, en horario de Argentina.

  • Argentina: 22.00 horas
  • Brasil: 22.00 horas
  • Uruguay: 22.00 horas
  • Chile: 22.00 horas
  • Paraguay: 22.00 horas
  • Bolivia: 21.00 horas
  • Venezuela: 21.00 horas
  • Ecuador: 20.00 horas
  • Perú: 20.00 horas
  • Colombia: 20.00 horas
  • México: 19.00 horas

¿En qué radio escuchar el Selección Argentina vs. Argelia por el Mundial 2026?

El partido entre la Albiceleste y el cuadro africano por el Mundial 2026, lo podrás escuchar en vivo en toda la Argentina, en las siguientes radios:

  • Radio Nacional (AM 870).
  • Radio La Red (AM 910).
  • DSports Radio (FM 103.1).
  • Cadena 3 (AM 700 y FM 100.5).
  • Radio Continental (AM 590)
  • Radio Mitre (AM 790)
  • Radio Del Plata (AM 1030)
  • Radio Rivadavia (AM 630

¿Dónde ver en TV y Online el Selección Argentina vs. Argelia por el Mundial 2026?

El encuentro entre los campeones del mundo y el cuadro africano por el Mundial 2026, se podrá seguir en vivo para toda la Argentina a través de la señal de Telefe, TyC Sports, DSports y la TV Pública.

Por Telefe 

  • Canal 10 en Flow (Digital) y 1001 (HD)
  • Canal 10 en Telecentro (Digital)
  • Canal 123 en DirecTV (Digital) y 1123 en HD

Por D Sports 

  • Canales 610 (SD) y 1610 (HD)
  • Canal 109 (HD) de Flow

Por Paramount+ 

La inauguración del Mundial 2026 se podrá ver en vivo en la Argentina y Latinoamérica por Paramount+. La plataforma de streaming confirmó que incorporará las señales DSports, DSports 2 y DSports+.

Lo que permitirá ofrecer la totalidad de los encuentros del Mundial 2026 a sus suscriptores en países como Ecuador, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

TyC Sports:

  • Canales 22 (SD) y 101 (HD) de Flow
  • Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV
  • Canales 106 (SD) y 1018 (HD) de Telecentro

Para ver el partido online tenés que acceder a TyC Sports Play haciendo clic en play.tycsports.com. Si aún no lo hiciste, debés registrarte de manera gratuita en simples pasos y luego asentar la cuenta de tu cableoperador. También podrás seguir el minuto a minuto en Futbolargentino.com – Noticias del futbol argentino – Diario deportivo.

TV Pública

  • Canales 7 (SD) y 121 (HD) de Flow
  • Canales 121 (SD) y 1121 (HD) de DirecTV
  • Canales 8 (SD) y 1007 (HD) de Telecentro

Selección Argentina,Argelia,Mundial 2026

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Videos: los goles de Mbappé y Barcolá y lo mejor de Francia-Senegal

Published

on


En un primer tiempo con pocas luces, con nulas apariciones de las estrellas (léase: Kylian Mbappé o Ousmane Dembelé), fueron los africanos los que tuvieron las más claras en el duelo entre Francia y Senegal. Prueba de eso, a los 24′ del primer tiempo, Nico Jackson picó a la espalda de Jules Koundé, recorrió casi 30 metros en velocidad y remató al primer palo.

La pelota se estrelló con el poste derecho, luego rebotó en la espalda del arquero Mike Maignan y se fue por la línea de fondo. Fue el primer aviso de los senegaleses, que se mostraron mejor plantados ante los dirigidos por Didier Deschamps.

Advertisement

Sobre el final del primer tiempo, Ismaila Sarr protagonizó uno de los errados más increíbles en lo que va de la Copa del Mundo. Tras un desborde de Sadio Mané, el delantero del Crystal Palace tuvo una situación inmejorable, en el área chica, y su remate se fue muy por arriba del travesaño.

Los franceses salieron con otra predisposición al complemento y, por primera vez en el partido, se acercaron al arco senegalés. A tal punto, que el arquero Edouard Mendy se convirtió en la gran figura de los africanos. Mbappé tuvo dos jugadas que, por poco, no terminaron en gol.

A los 65′, el capitán marcó el 1-0 para los galos y, a los pocos minutos, fue Nico Jackson el que lo empató para Senegal con un contundente remate cruzado. Finalmente, fue anulado correctamente por posición adelantada.

Advertisement

Sobre el final del partido, Bradley Barcolá anotó el segundo para los de Deschamps, tras una floja salida de Mendy. El partido, de a poco, baja la persiana en Nueva Jersey.

Las mejores jugadas de Francia-Senegal

Olise encontró al goleador en una pelota filtrada, y Kiki hizo el resto, golazo que lo deja a dos goles del récord de Klose.

Advertisement

Mirá también


Messi, De Paul y Chiqui Tapia: la vuelta de la foto cábala

Francia,Senegal,Mundial 2026

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Arthur vuelve a la Juventus

Published

on


El club Gremio brasileño anunció este martes que desistió de renovar el contrato de préstamo que le permitía contar con el centrocampista Arthur Melo, por lo que el futbolista regresará al Juventus italiano así que venza su vínculo, el 30 de junio próximo.

Advertisement

arthur,vuelve,juventus,serie a,Arthur Melo

Advertisement
Continue Reading

Tendencias