CHIMENTOS
Del glam-punk al mito argentino: cómo reinventó Julio Panno a la emoción sobre el escenario

En Buenos Aires, hay directores que buscan conmover y otros que logran, además, dejar huella. Julio Panno es de los que transforma cada proyecto en una invitación a la honestidad y al riesgo. Lo suyo no es solo montar espectáculos, sino crear experiencias donde la emoción y la búsqueda personal laten en cada detalle. En estos días vuelve a desafiar al público llevando Hedwig y la Pulgada Furiosa a un escenario poco convencional, mientras aún resuena el eco de Sandro, el gran show y de la docuserie La máquina de mirar, que lo llevó a indagar en los pliegues de la memoria y la cultura argentinas. Así lo comparte en diálogo en exclusiva con Teleshow.
Panno nunca eligió el camino fácil ni el de los lugares comunes. Su trayectoria está marcada por el deseo de atravesar géneros, romper moldes y abrir el teatro a nuevas generaciones, pero sobre todo por una sensibilidad que prioriza lo genuino sobre el artificio. Cada puesta, ya sea un musical multitudinario, una pieza íntima o un documental, es para él la chance de explorar lo vulnerable, lo incómodo o lo inesperado, confiando siempre en el poder transformador del encuentro en vivo.
En esta etapa de su trayectoria, Panno vuelve a lo que más le importa: la posibilidad de que una historia ajena despierte una emoción propia. Apuesta a que la música, el humor, la oscuridad y la belleza de lo imperfecto puedan, por un rato, borrar la distancia entre el escenario y la platea. Porque para él, en el fondo, el mayor milagro del teatro es ese: que alguien salga distinto de cómo entró.

—¿Qué significa el teatro para vos hoy, que estás tan involucrado en esta actividad?
—El teatro es la profesión que elegí tanto para expresarme como para ganarme la vida. No sé si tengo una vocación tan fuerte como la magnitud de mi actividad, pero el teatro centra tanto mi existencia laboral como emotiva. Me da la posibilidad de decir cosas que siento, pienso o añoro.
—¿Cómo llegaste al mundo teatral? ¿Fue un camino difícil?
—No, no fue tan difícil. Llegué de manera muy natural porque hago teatro desde muy chico, desde los ocho años, participando en los primeros grupos, incluso con adultos. Siempre fue un camino paralelo en mi vida. Desde muy pequeño trabajo en otra actividad: soy independiente desde los 15 años como electricista y abrí una casa de electricidad en esa época. Siempre llevé el teatro y actividades relacionadas, como artes plásticas o visuales, en paralelo.
Estoy en el mundo del teatro profesional, hace 30 años. Pero con el teatro en general, es prácticamente toda mi vida. De alguna manera siempre estuve cerca de la actividad escénica. Estudié actuación, cine, fotografía, y todo esto iba de la mano con mi actividad profesional principal, que era el negocio de electricidad y las reparaciones. En un momento decidí dejar de lado la electricidad como fuente laboral y dedicarme directamente a la dirección teatral. Si bien hice algunas cosas como actor, en el periodo profesional me concentré en la dirección y la dramaturgia.

—¿Hubo algún momento clave en el que sentiste que el teatro era el camino a seguir, algo que te diferenció de otras actividades?
—En realidad, no. No tengo una contundencia vocacional por el teatro. Me gusta mucho, pero también las otras actividades que hice las viví con el mismo entusiasmo. Pinto, hago escenografía o incluso construí mi casa con esa misma entrega. Sé que el teatro hoy centraliza mi actividad, así que evidentemente me da algo que otras actividades no me dan.
—¿Sentís que tu vida siempre estuvo ligada al escenario?
—Sí, totalmente. Incluso, tengo un hijo de 10 años que desde los cinco días de vida ya estaba en un teatro. Tengo imágenes de él gateando por las gradas del San Martín cuando hacíamos El emperador Gynt con Peter Lanzani. Ahora quiere ser paleontólogo, pero le gusta mucho la actuación y ya va a clases. Igual le pregunto y me dice: “No, quiero ser paleontólogo”. Pero está tan inmerso en ese mundo que en algún momento, supongo, terminará haciendo teatro. Es un lugar muy particular, porque el teatro te permite vivir muchas vidas, inventar historias y seguir jugando. Además, es una forma de crear una realidad propia cuando la realidad no te satisface.

—¿Hubo alguna experiencia que te haya marcado especialmente como director?
—En general, me conmueven mucho los actores, especialmente aquellos que dejan parte de su ser arriba del escenario. Tuve la suerte, o fue elección, de estar en proyectos que siempre destacaron por algo particular. Por ejemplo, con Hedwig, mi último proyecto, me pasa eso: al meternos en la vida del personaje, todo lo que le sucede es absolutamente conmovedor. Las nuevas generaciones buscan algo que les impacte en el cuerpo, no solo en la palabra. No necesariamente participativo como Fuerza Bruta, donde trabajé, pero sí que los conmueva más allá de la palabra.
—¿Cómo fue adaptar Hedwig para un espacio así y para un público diferente?
—La propuesta me llegó por Maika Producciones y me interesó enseguida. Me gusta trabajar con proyectos que friccionan la realidad y nos hacen replantear cosas, tratando de que no sean solo dramas o tragedias, sino que tengan también humor, porque la vida es así. En el medio de un terremoto o un velorio, siempre hay espacio para el humor, y eso salva. Busco que las historias tengan humor y cercanía, para que el espectador no sienta que es algo que le pasa solo a otros.
En ese caso, la historia parte de un personaje que vive detrás del Muro de Berlín, pero nosotros extrapolamos eso y nos movimos hacia lo que creemos que es el centro de la historia: el fraccionamiento corporal, lo que uno entrega en el amor y qué pasa cuando esa otra mitad se va. Es una angustia universal.

—¿Fue difícil abordar una obra de culto como Hedwig, que tiene tantas versiones en el mundo?
—Cada obra tiene sus desafíos. En obras extranjeras, hay que adaptar mucho, tanto el texto como las canciones. El inglés es mucho más sintético y permite más ideas en menos espacio, así que la adaptación entre la musicalidad del inglés y el español requiere mucho trabajo. Además, la película narra la historia de manera secuencial y visual, pero el musical la cuenta como si fuera un show, a través de reflexiones y canciones. En las versiones americanas, hay mucho humor, muy de stand up, y a veces se pierde el drama del personaje. Nosotros buscamos equilibrar el humor y el dolor, sin resignar el cuento de fondo.
Asimismo, es una obra que sacamos del ámbito teatral tradicional y la llevamos a Maquinal, un lugar donde habitualmente hay shows y no teatro. Elegimos este espacio porque queremos llegar a un público joven, el sub-30, que hoy está alejado del teatro puramente textual. Por eso buscamos espacios alternativos y temáticas que conecten con esos públicos. Maquinal está muy cercano a la comunidad queer, y la historia tiene que ver con ese grupo, así que nos pareció interesante llevarla ahí.

—¿Cómo fue el trabajo con Nacho Pérez Cortés, el protagonista?
—Con Nacho ya había trabajado en Sandro, el gran show, donde él y Alan Madanes hacían un show del icónico cantante, no al personaje real. Nacho armó una sexualidad ambigua que tenía gran seducción sobre cualquier persona, como pasaba con Sandro. Me gustó esa condición porque sentí que podía interpretar un sentimiento femenino profundo, que es clave para Hedwig. El trabajo fue encontrar la sensibilidad femenina, no solo la forma o el cuerpo.
—¿Qué diferencia encontrás entre dirigir un musical grande como Sandro, el gran show y una obra como Hedwig y la Pulgada furiosa?
—En Sandro, uno de los mayores desafíos fue que el público sintiera la presencia del ícono en el teatro sin que estuviera como personaje, y también conformar a la familia y admiradores. Era un mega show, con muchos elementos técnicos y artísticos a coordinar. En Hedwig, el trabajo es más artesanal, más minucioso y enfocado en el personaje. El desafío es que el público perciba lo que trabajamos con el actor y que eso coincida con lo que buscamos. Además, el desafío es componer sinceramente un personaje trans, sin caer en clichés, para que la sensibilidad y el sentimiento sean auténticos.

—¿Cómo pensaron la experiencia extendida en el Maquinal?
—Ampliamos la experiencia teatral: el espacio se abre una hora antes, el público podrá disfrutar del universo Hedwig, con detalles y sensaciones que funcionan como un prólogo. Después de la obra, hay un post donde pueden quedarse y seguir en ese mundo. Me gusta esa mezcla de ficción y realidad, porque ayuda a involucrar más al público, sobre todo a los jóvenes. Ya lo había experimentado en otra obra, donde en el entreacto poníamos un DJ y el público podía subir a bailar al escenario con los actores. Eso rompe el límite entre quienes actúan y quienes miran, y acerca la historia de manera más emotiva.
—En tu carrera también dirigiste el documental La máquina de mirar, de Fernando Marín. ¿Cómo viviste ese proyecto?
—Estudié cine y fotografía y había hecho un largometraje sobre Paloma Herrera, pero este documental sobre Fernando Marín fue distinto. Fernando es un productor histórico y fue un desafío armar una minibioografía en pocos capítulos, porque su vida es muy extensa y hubo que dejar mucho afuera. No sé cómo le llegó la propuesta que le presenté y terminó siendo aprobada, pero me sorprendió porque él es un extraordinario experto en la producción audiovisual.
Durante el proceso tuve que lidiar con la falta de material de archivo, porque parte se perdió en la quema de Canal 11 y otra parte se grabó encima de los tapes, que era común en esa época. Hubo que reconstruir la historia a través de los protagonistas y fue un trabajo largo de búsqueda y organización. Además, Fernando tiene una mirada muy clara sobre cómo se arma una producción y cómo se origina un producto en los medios.
—Frente a tantos formatos, ¿qué tiene el teatro que te sigue atrapando?
—Para mí, el teatro tiene la potencia del encuentro. El cine, las series y los nuevos formatos son atractivos y la técnica permite cada vez más, pero no tienen la vibración del cuerpo en el escenario. Repetir una función nunca es igual: cada función es única. El teatro propone intimidad y verdad, y el espectador puede meterse en el cuerpo del actor y vivir la historia. Eso solo lo da la presencialidad, no lo obtenés en el cine o en otros formatos.
—¿Qué te falta hacer o te gustaría explorar en la escena teatral argentina?
—Siempre me inquieta traer formas diferentes de teatro. Siento que siempre me falta algo. Este año me dediqué más a escribir y a desarrollar búsquedas más posdramáticas, cruzando dramaturgia, música y visuales. Busco encontrar idiomas que conmuevan a las audiencias jóvenes, aunque para los mayores pueda ser avasallante.
—De cara al estreno de Hedwig, ¿qué esperás que se lleve el público?
—Siempre busco que el público se conmueva, más allá de que se diviertan o les resulte atractivo. Nacho es un extraordinario cantante y bailarín, y la puesta tiene detalles atractivos, pero lo principal es que algo se mueva adentro del corazón de la gente. Eso es lo más importante de lo que el público puede llevarse.
teatro,obras musicales,Sandro,La máquina de mirar
CHIMENTOS
¡Felicidad total! El importante anuncio de Sofi Martínez tras ser vista a los besos con Diego Leuco en el aeropuerto

La historia de amor entre Sofi Martínez y Diego Leuco volvió a quedar bajo la lupa luego de que ambos fueran vistos juntos en el Aeroparque Jorge Newbery. Las imágenes no tardaron en viralizarse y alimentaron las versiones de una posible reconciliación entre la periodista y el conductor. ¿Qué pasa realmente entre ellos?
Sin embargo, en medio de toda esa expectativa, Sofi eligió hablar, aunque no para confirmar o desmentir un romance. La notera de Telefe utilizó sus redes para anunciar que volverá a viajar a Córdoba por motivos laborales, apenas unos días después de haber regresado de esa provincia.
La razón del viaje tiene nombre propio: el clásico entre Talleres y Belgrano. El partido será este domingo en el Kempes, y Martínez será una de las encargadas de cubrir todo el color del partido. “Volví de Córdoba, pero le quiero decir a todos los cordobeses que vuelvo el domingo porque es el clásico entre Talleres y Belgrano. Esta vez el local es Talleres, así que voy a ir al Kempes”, dijo.
El nuevo viaje despertó expectativa porque, en su anterior visita a Córdoba, Sofi había protagonizado una cobertura que se hizo viral. En aquella oportunidad siguió de cerca a los hinchas y mostró tanto lo que ocurría dentro del estadio como el movimiento de los fans durante la previa. Por eso, su regreso para el clásico cordobés promete una nueva cobertura especial.
QUÉ DIJO SOFI MARTÍNEZ SOBRE SUS ROMÁNTICAS FOTOS CON DIEGO LEUCO EN UN AEROPUERTO
Pero mientras su carrera profesional continúa avanzando, la vida sentimental de Martínez volvió a quedar en el centro de la escena. Una cuenta de Instagram difundió un video en el que se veía a la periodista junto a Leuco en un aeropuerto. Según la versión que acompañó las imágenes, ambos se despidieron antes de que el conductor emprendiera un viaje.
«Él estaba esperando, después él se fue de viaje, se despidieron con un abrazo y un beso en sus labios», explicaron. Todos estos detalles dispararon nuevas especulaciones sobre el vínculo entre ambos. La situación tomó todavía más fuerza porque el encuentro ocurrió poco después de que Sofi regresara de Córdoba.
Ante la repercusión de estas fotos, Sofi habló en su reciente paso por Nadie Dice Nada y contó todo lo que pasó en realidad. “Estaba en el aeropuerto porque volví de Córdoba de hacer el partido de la Selección frente a Bolivia. Volví ayer. Fuimos con mi amigo Maxi López, estaba Gastón Edul, Nani Senra y otros periodistas”, comenzó explicando.
Pero rápidamente sus compañeros le preguntaron por Leuco y las imágenes virales. Y Martínez no esquivó el tema: “Me lo crucé. Él se iba a Mar del Plata. Yo no tomé café, él sí. Yo justo a esa hora salí de Aeroparque porque llegué de Córdoba”.
Luego Sofi dio todavía más detalles sobre esa coincidencia que terminó generando tanta repercusión. “Fue loco que coincidieran los horarios porque obviamente yo no saqué mi pasaje. Él estaba ahí. Hay un lugar que está cerca de la zona de ‘arribos nacionales’. Salgo y estaba tomando un café, entonces lo saludé y me quedé charlando”.
Así, mientras las imágenes con Leuco siguen alimentando las versiones sobre una posible reconciliación, Martínez mantiene el foco público en su trabajo y ya tiene una nueva cobertura preparada. Esta vez, con un clásico cordobés que promete volver a ponerla en el centro de la escena.
Sofi Martínez, Diego Leuco
CHIMENTOS
Así será Dale Match, el nuevo programa de Tinelli en Infobae: «Vamos a cerrar el día con una sonrisa»

Marcelo Tinelli no le teme a las convenciones. “Martes 13 hicimos treinta y cinco años de programas y nos fue bárbaro”, dijo el conductor entre risas al contar que eligió esa fecha para el debut de su nuevo ciclo. Así que desde el martes 13 de octubre, cuando termine el programa de Gonzalo Aziz, en el canal de stream de Infobae comenzará Dale Match: un ciclo de entretenimiento, humor y actualidad que irá de lunes a jueves a partir de las 21 horas, y cerrará la programación diaria de Infobae en Vivo.
El nombre combina dos referencias que Tinelli explicó en una charla con Teleshow: el “Dale” que define su manera de encarar los proyectos, y el “Match”, que asocia a un momento de la cultura popular argentina ligado al humor televisivo. “El ‘dale’ me parece que tiene que ver con nosotros. Y el ‘match’ linkea mucho a la gente a un momento donde estaba bien, donde la pasaba bien, donde había un momento de humor, un momento de reunión en familia”, explicó. La combinación también remite, de forma directa, a Videomatch, el ciclo que condujo durante décadas en la televisión abierta. Y hay una definición suya que resume la filosofía del ciclo: “El rey es el contenido. Puede ser del año 1990 o de anoche. ¿Dónde lo ponés? Eso es lo que cambia”. El objetivo, dijo, es tan simple como concreto: “Vamos a cerrar el día con una sonrisa”.

La idea de Dale Match tiene antecedentes concretos en el trabajo que Tinelli realizó con Infobae durante el último Mundial de Clubes. Lo que comenzó como contenido deportivo para redes fue incorporando imitaciones y humor hasta que, según el propio conductor, le recordó al Videomatch de sus comienzos. “Arrancamos con los highlights y después terminamos metiendo humor. Una cosa medio videomatchesca. Me hacía acordar al Videomatch del comienzo”, recordó.
Desde entonces, la idea de hacer un programa de cierre del día para Infobae quedó en pie. Tinelli señaló que el CEO y fundador del medio, Daniel Hadad, siempre mantuvo esa visión: “Daniel siempre tenía la idea de hacer el cierre del día. El deporte, fundamental, el deporte y el humor. Cerramos con una sonrisa la noche”. El conductor también hizo propia esa lógica: “Yo tengo muy incorporada la costumbre de ser el que cierra la transmisión. En Telefé yo cerraba. Termina un día a la una, otro a la una y cuarto. Hasta el switcher master nos decía ‘vamos a dormir’”, ríe.

El ciclo contará con un panel que Tinelli describió como una “orquesta”: Anita Martínez, Diego Castro, Carito Müller, Baulo y Pachu, este último dos veces por semana. Roberto Peña sumará imitaciones desde afuera de la mesa. “Somos cinco. Todos podemos ser conductores: puede ir el plano para allá, después para el otro costado. Si digo ‘voy al baño’, esto sigue”, describió Tinelli para diferenciar la dinámica del streaming de la televisión tradicional.
Sobre Martínez fue enfático: “Me parece una de las mejores comediantes. La miro y ya me río. Tiene el código, ese humor que puede joder. Me pega unas gastadas. Y tiene muchísimos personajes”. A Pachu lo eligió por una razón más instintiva: “Me hace reír mucho ya mirarlo”. Castro, conocido por su paso por Luzu TV, le genera una afinidad que Tinelli describió así: “Hablo con Diego como si nos conociéramos de toda la vida. Hay un acercamiento, una afinidad. Es una persona un poco más adulta que Baulo, hay dos mundos diferentes ahí”.
Sobre Müller, adelantó un seguimiento que el programa hará de cerca: “Está embarazada. Su objetivo en diciembre es ser mamá otra vez. Ya tenemos los ginecólogos detrás de ella”, dijo con humor. Y sobre Baulo —quien se prepara para una pelea de boxeo en el evento Párense de manos— anticipó: “Vamos a acompañarlo en la preparación. Ahí tenemos un tema: deporte, boxeo”. Tinelli lo descubrió siguiendo el ciclo de streaming de los Mernoschetti. “La rompían y me encantaba verlo. Lo miraba”, contó.

Dale Match tendrá varias secciones. “30 segundos de fama” dará lugar a personas del público general que quieran mostrar una habilidad o protagonizar situaciones insólitas en ese lapso, con un contador visible en pantalla. “Puede ser una bizarreada o alguien que aparezca con un gran talento”, anticipó el conductor. “La gran chance” apuntará a cantantes aficionados —jóvenes, chicos del interior— con una lógica similar a segmentos que Videomatch tuvo en sus primeras temporadas. “Darle una oportunidad a la gente joven, a chicos que puedan venir a cantar, y la historia de vida, y que vienen del interior”, explicó Tinelli.
También habrá cámaras ocultas de reacción grabadas en la calle, con actores y generadores de contenido como protagonistas. Cada emisión tendrá, en principio, una cámara con entre siete y ocho situaciones breves. Los integrantes del equipo explicaron que los protagonistas serán caras nuevas —el anonimato es condición necesaria para que el formato funcione— y que el estilo rescata algo que se perdió en televisión: “Se dejaron de hacer porque quienes las hacían, como Freddy Villarreal por ejemplo, se habían hecho muy conocidos”.
Otra sección contempla reacciones del propio Tinelli y su equipo a materiales de archivo de Videomatch. El conductor explicó que este contenido ya circula orgánicamente en redes, donde los seguidores le mandan clips y le preguntan qué piensa de lo que hizo en otras épocas. El programa también prevé invitados que puedan sumarse al panel y cerrar con una actuación musical en la tarima del estudio. Tinelli mencionó a Lali como ejemplo: “Viene de invitada un rato y termina cantando. Tenemos armado ese espacio para eso”.

El programa se grabará en los estudios de La Corte, con Gaspar Bidart como director. La producción general estará a cargo de Adrián “El Mono” Mustone. El equipo mezcla colaboradores históricos —Pato Vergara, el Negrito Luengo, Matías Amaya y María Goma— con profesionales del streaming, entre ellos Malena Rondina.
Bidart, el director, tiene un vínculo particular con el universo Tinelli: de joven iba a la puerta de Ideas del Sur en las vacaciones de invierno esperando sacarse una foto con el equipo. Actualmente trabaja como sonidista de Nico Occhiato y dirige el programa de Diego Leuco en Luzu TV. “Es un capo total”, asegura Tinelli. El estudio contará con cinco cámaras robóticas controladas por joystick y dos portátiles para eventuales salidas al exterior.
La escenografía fue diseñada con madera como material predominante, con una tarima para actuaciones en vivo y pantallas integradas al diseño. Mustone la describió como un guiño al espíritu del viejo estudio de Videomatch, adaptado al formato del streaming. En cuanto al estilismo del conductor, lo lleva adelante, como es costumbre, Elbio “El Bichi” Casciano.
Tinelli resumió así lo que busca con Dale Match: “Tengo la sensación de que nunca me fui a ningún lado. Estoy habitando diferentes lugares. Como que agrandé la casa, ¿entendés?”. Y agregó, con la misma lógica que atraviesa todo el proyecto: “La construcción la estamos llevando de a poco. Infobae generó una comunidad en las noticias. Ahora esa gente va a poder ver también un programa de entretenimiento”.
CHIMENTOS
¡Drama y crisis! Tuli Acosta reveló el trauma que sufre por su escándalo con Luck Ra y La Joaqui: “Lloro todo el tiempo”

La historia que durante meses tuvo a Tuli Acosta en el ojo de la polémica parece empezar a quedar atrás. En medio de la fuerte repercusión que generó el romance de La Joaqui y Tiago PZK, la influencer se fue despegando de a poco de la novela. Y ahora habló de lo mucho que sufrió tras ser relacionada con Luck Ra, en el momento más fuerte de la historia, llevándose una lluvia de críticas y hate por ser la supuesta tercera en discordia.
Invitada al programa de Moria Casán este viernes, Tuli se mostró mucho más tranquila después de haber quedado envuelta inesperadamente en la separación de Luck Ra y La Joaqui. «Por suerte ya no tengo nada que ver yo, no sé si el hate bajó porque la gente sigue opinando», comenzó diciendo sobre la repercusión que aún generan aquellas versiones.
Lejos de mostrarse indiferente al respecto, Acosta reconoció que en aquel entonces los comentarios tuvieron un impacto emocional importante. «El que lo quiere seguir creyendo que lo crea, son cosas que se instalan en la mente del humano. Si piensan eso de mí tampoco les afecta pensarlo, no soy prioridad en su vida y a mí no me va a sacar capacidad de seguir creando. Yo lloro todo el tiempo y por este tema el doble», confesó.
Ahora, con la sensación de que finalmente está saliendo de una historia que nunca quiso protagonizar, Tuli siente que ahora su palabra tiene más peso. «Creo que ya he hablado lo suficiente y siempre hablo cuando se me nombra a mí, esta vez gracias a Dios la gente me está sacando de donde nunca tuve que estar. Estoy contenta por la paz de saber que si antes mi palabra no tenía peso ahora sí la puedo tener».
QUÉ PASÓ REALMENTE ENTRE TULI ACOSTA Y LUCK RA: LA NOCHE QUE DURMIERON JUNTOS
La relación de Tuli Acosta y Luck Ra fue objeto de sospecha, cuando fue señalada como la tercera en discordia en la relación que el cantante mantenía con La Joaqui. En una anterior visita al programa de Moria, la bailarina ya había intentado ponerle punto final a esas versiones y explicó por qué consideraba que había sido señalada injustamente.
“Yo creo que todo esto pasó porque a la gente le gusta el lío, por eso me señalan a mí. Creo que va más allá de mi persona y de este conflicto. Siempre pasa que se termina poniendo el ojo más en la piba que en el chabón, haya fuentes o no, haya hilo para tirar o no. La gente se lo inventa”, sostuvo.
Su cercanía con Luck Ra podía generar confusión desde afuera porque compartían mucho tiempo y tenían confianza. Sin embargo, según Acosta, nunca existió ningún romance con él “Es lógico que nos vean juntos porque hay confianza y porque compartimos mucho, pero nunca hubo algo más que eso, más que amistad. “Puertas adentro las cosas siempre estuvieron claras”.
Sin embargo, hubo una situación puntual que alimentó todavía más las especulaciones: los rumores de que habían dormido juntos. Consultada por la conductora, Tuli contó qué había pasado aquella vez. “La única vez que con Facu dormimos juntos no éramos solo nosotros dos, éramos como cinco. Dormimos con la pata del otro en la cara”.
Aquella situación se dio en un contexto particular, vinculado con las transmisiones que compartían y la dinámica que tenían cuando todavía estaban fuera del aire. “Lo que pasa es que los que no estábamos en stream nos tirábamos a dormir, pero la cámara estaba siempre prendida. Era como un reality pero más casero, con una cámara. Cuando vinimos a Buenos Aires nunca más pasó eso”, cerró Tuli.
Así, mientras La Joaqui y Tiago PZK protagonizan ahora el romance que concentra todas las miradas, Tuli busca despegarse por completo de aquel capítulo. Semanas donde se convirtió en una de las protagonistas de aquella historia por su amistad y algo más con Luck Ra. Hoy la historia viró hacia otro lugar.
Tuli Acosta, Luck Ra, La Joaqui
POLITICA3 días agoLey de Tierras: la CGT repudió el fallo de la Corte Suprema y le exigió a Diputados que rechace el DNU de Milei
POLITICA22 horas agoMilei volvió a dar un discurso en la Argentina Week de París y se emocionó en el cierre
CHIMENTOS3 días agoLuto en el periodismo: murió a los 58 años una de las conductoras más famosas y reconocidas de la TV, luchando contra un cáncer cerebral


















