Connect with us

CHIMENTOS

Denisse González mostró un video realizando un nuevo tratamiento e hizo un pedido devastador: “Que esta vez mi cuerpo responda”

Published

on


Este sábado 22 de agosto, Denisse González anunció que recibió el alta después de su segunda internación de aproximadamente 72 horas. La modelo y exhermanita reveló la noticia por medio de sus redes sociales y además, contó que se someterá a otro tratamiento, para comprobar o no si hay mejorías. Vale destacar que la modelo presenta un cuadro de plaquetas bajas en sangre que todavía no tiene un diagnóstico confirmado.

Advertisement

“Hoy arrancamos un nuevo tratamiento. Después de que los anteriores no funcionaran como esperábamos, seguimos probando y confiando en que esta vez mi cuerpo responda. Un paso más, con mucha fuerza y esperanza, y la semana que viene venimos con más noticias”, abrió su posteo. En el video, se puede ver a la joven con una expresión de dolor y recibiendo una inyección en el estómago por parte de una enfermera.

A pesar de la delicada situación, Denisse se mostró animada: “Hoy me voy a casa con 80.000 plaquetas. ¡A esperar y seguir la vida!”, expresó, revelando que seguirá trabajando en el modelaje y la publicidad en redes. Por otro lado, la influencer solicitó ayuda para conseguir especialistas que la ayuden en su proceso de recuperación, además de acompañamiento psicológico que la asesoren para cuidar lo mental.

“Si conocen profesionales que trabajen con recuperación física y puedan ayudarme a volver a entrenar el cuerpo prácticamente desde cero, con seguimiento y acompañamiento durante todo el proceso, me pasan sus contactos. Obviamente, siempre con autorización de mis médicos”, pidió. A su vez, agradeció a quienes le brindaron palabras de aliento durante sus internaciones. “Voy a seguir haciendo el contenido que me gusta y voy a darlo todo para no volverme loca en el proceso”, adelantó.

Advertisement
La exhermanita pidió ayuda y asesoramiento a sus seguidores. Fotos: IG.

CUÁL ES LA ENFERMEDAD QUE TIENE DENISSE GONZÁLEZ

La enfermedad que afecta a Denisse González es un cuadro de trombocitopenia severa, es decir, una disminución extrema de las plaquetas, células fundamentales para la coagulación de la sangre. En su caso, según explicó la propia influencer, su sistema inmunológico comenzó a atacar y destruir sus propias plaquetas, aunque los especialistas continuaron investigando cuál es la causa concreta que desencadenó el problema.

Durante su primera internación, la ex Gran Hermano debió someterse a numerosos estudios para descartar diferentes posibles causas. Los médicos evaluaron un amplio abanico de posibilidades, entre ellas infecciones, efectos de medicamentos y otras enfermedades autoinmunes. Denisse contó que, afortunadamente, varias de las hipótesis más preocupantes fueron descartadas, aunque su tratamiento todavía requiere controles y seguimiento.

La joven también reveló cuáles fueron algunas de las señales que había notado antes de conocer el diagnóstico. Denisse tenía moretones y pequeñas manchas rojas en la piel, conocidas como petequias, pero en un principio no les dio demasiada importancia. Incluso llegó a confundirlas con una posible reacción alérgica, sin imaginar que podían estar relacionadas con la drástica caída de sus plaquetas.

Advertisement

 

TEMAS


 

Denisse González

Advertisement

CHIMENTOS

¡Un fuego! Aseguran que Diego Leuco y Sofi Martínez volvieron a estar juntos: «Hacen el amor desenfrendamente, nunca cortaron»

Published

on


¿Qué hay shippeo? Sí, recontra. Hay shippeo entre Diego Leuco y Sofi Martínez; viene de revivirse todo una semana en donde se dieron diferentes situaciones y momentos que volvieron a ubicar a la ex pareja en el epicentro de atención; ahora se confirmó que este domingo estarán juntos como conductores en La Peña de Morfi.

Advertisement

Lo que muchos se preguntan es si entre ellos pasa algo actualmente. ¿Serán el claro ejemplo de “donde hubo fuego, cenizas quedan?” La duda está plantada y la única certeza que hay es la química que sigue uniendo a dos de los jóvenes del momento en los medios.

Todo este revuelo llegó hasta oídos de Marina Calabró y Guido Záffora, quienes analizaron de cerca todo lo que con Martínez y Leuco. Por un lado, la conductora sostuvo que todo esto podía estar ligado a la promoción de su dupla de conducción en el histórico programa de Gerardo Rozín, pero dejó abierta una puerta a que algo hay e incluso llegó a contar que “pernoctaron juntos”.

“Ustedes ya conocen mi máxima de vida. Nada menos erótico que un ex… Barbano dijo que Leuco había pernoctado con Sofi Martínez. ¿Puedo decir algo? Están vendiendo la La Peña de Morfi”, sostuvo Marina.

Advertisement

QUÉ PASA ENTRE SOFI MARTÍNEZ Y DIEGO LEUCO: ESTALLARON LOS VERSIONES CRUZADAS

Empero, Záffora fue mucho más allá y reveló un tremendo dato íntimo que expuso a la ex pareja: “Para mí hacen el amor desenfrenadamente, yo entiendo que hacer el amor con un ex es súper perjudicial, no hay que hacer el amor con ex, es peligroso”.

“Para mí también están vendiendo La Peña, para mí nunca cortaron vínculo. A ellos les costaba hablar de uno y del otro, intentaron en un momento cortar, y yo siempre siento que hay una persona en la pareja, uno de los dos, que siempre está más involucrado”, aseguró Guido.

Al finalizar, el periodista analizó cómo esta cuestión puede afectar a dos personas que fueron pareja, pero que no terminan de soltarse: “Entonces, cuando uno está más involucrado que el otro y vos no lo digo ni por Leuco ni por Sofi, en general, llevas alguna expectativa, y ahí es difícil porque después la terminas pasando mal”.

Advertisement

 

TEMAS


 

Diego Leuco, Sofi Martínez

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Griselda Siciliani con Teleshow: “Cuando tratás de explicar un espectáculo como Boite lo empobrecés”

Published

on


Boite, el espectáculo de Griselda Siciliani y Carlos Casella
Título

Griselda Siciliani conversó con Teleshow sobre Boite, el espectáculo que comparte con Carlos Casella en La Trastienda, una propuesta que define como la celebración de un vínculo artístico construido a lo largo de los años. La actriz explicó por qué considera que la experiencia escénica conserva una parte imposible de trasladar a las palabras y se detuvo en uno de los pasajes más personales de la obra: el momento en que se sienta al piano. Además, adelantó sus próximos desafíos profesionales, entre ellos Menem 2 y la interpretación de Moria Casán.

Advertisement
La actriz definió el espectáculo como una celebración de la historia y la comunión artística que comparten

—¿Qué te pasa cuando te subís al escenario con Carlos Casella?

—Es una fiesta. Siempre decimos eso. Y con este espectáculo creo que lo terminamos de cerrar, porque ya nos conocíamos más, porque pasaron muchos años y porque es nuestro tercer espectáculo juntos arriba del escenario, solos. Terminamos de entender que es una fiesta en el sentido más profundo de la palabra. Es una celebración de nuestro vínculo, de nuestro entendimiento como artistas, de nuestra comunión de lenguaje. Compartimos un lenguaje propio, singular. En este espectáculo lo celebramos con todos los caprichos, como les decimos nosotros, burlándonos un poco de nuestros deseos. Pero esos deseos ya constituyen un tipo de lenguaje, por quiénes somos y por todo lo que construimos juntos artísticamente. Decidimos basar este espectáculo en eso, en la química y en el deseo.

—¿Podrías definir el espectáculo?

Advertisement

—No sé explicarlo. Ni siquiera tengo ganas de decir qué es, porque hay que verlo y un poco hay que sentirlo. No es muy describible.

Griselda Siciliani canta sentada en el escenario mientras Carlos Casella permanece de pie al fondo bajo luces rosadas
La actriz destacó la química, el humor y el lenguaje propio que construyó junto a Casella

—No es fácil…

—No. Y además, cuando tratás de explicarlo, siempre lo empobrecés. Podés decir que hay canciones y algunos momentos, pero en realidad está tan basado en lo que nos pasa a nosotros arriba del escenario y en toda la historia que traemos, junto con un equipo que trabaja con nosotros desde hace muchísimos años, que hay algo de eso que hay que vivirlo. No sería lo mismo si lo hicieran otros.

—Da la sensación de que cada noche puede pasar cualquier cosa. ¿Improvisan?

Advertisement

—No, la obra tiene ese estilo. Nos propusimos que parezca que estamos improvisando, que estamos jugando, pero todo está totalmente pensado. Lo repetimos exactamente igual todas las noches. Está todo diagramado. Pero el espíritu del show tiene que transmitir esa frescura, esa sensación de noche, de charla, de que todo está pasando ahí sin solemnidad y sin pretensión. Que parezca así nomás, aunque no sea así nomás para nada.

Un hombre y una mujer con camisas blancas y gafas de sol oscuras posan de frente sobre un fondo de color azul
“Es una fiesta”, dijo Siciliani sobre compartir escenario con Carlos Casella

¿Qué te gusta de Carlos?

—Todo. Pero sobre todo el vínculo que tenemos, la manera en que nos relacionamos y creamos. Eso es lo que más me atrae. Después, lo respeto mucho como artista, lo admiro. Me parece un artista muy singular, muy fiel a lo suyo. Nunca transó con nada. Siempre creó yendo hacia lo profundo, cada vez un escalón más abajo en su arte y en su singularidad. Y, al mismo tiempo, es súper liviano, relajado y gracioso. Conviven todas esas cosas en él.

Qué bueno que se pudieron conocer en esta vida.

Advertisement

—Tremendo. Yo era su alumna de danza. Lo que nos unió fue la danza. Es muy loco.

No sabía que tocabas el piano…

—Tampoco es que soy pianista (risas). Pero logramos hacer ese momento en algo único. Esa canción es de un disco de Daniel Melero que se llama Quiero estar entre tus cosas. El que toca el piano en ese disco es nuestro director musical, Diego Bianatti. Es uno de los momentos que más me gustan del show. Porque además es una sorpresa. Hacia el final del espectáculo desaparece casi todo y quedamos nosotros dos, el piano y la voz, con muy pocos elementos.

Advertisement
Perfiles rojos de un hombre y una mujer aproximando sus lenguas a un micrófono, con los nombres Griselda Siciliani y Carlos Casella
Boite el espectáculo de Griselda Siciliani y Carlos Casella

—¿Que vas a hacer después de las funciones de Boite?

—Voy a estar yendo y viniendo a Montevideo, Uruguay, para filmar, así que es difícil. Queremos intentar si en diciembre se puede hacer algo más, pero no estamos seguros. Depende mucho del espacio que tenga La Trastienda y de que yo pueda hacerlo. En principio, ahora quedan estos siete shows de septiembre.

—Dan ganas de subirse al escenario con ustedes.

—Seguro que a mucha gente le pasa eso, porque nosotros lo vivimos con mucha alegría. Y eso se transmite. Por eso digo que es una celebración, como un cumpleaños en el que estamos.

Advertisement

—¿Te pasa seguido que el público quiera acercarse de esa manera?

—Sí, porque se genera algo muy cercano. Hay una alegría compartida que se contagia.

Trailer de Menem, la serie, primera parte

—Ahora estás con “tu” Zulema…

Advertisement

—Sí, ya empezamos a grabar Menem 2. Vienen días arduos de jornadas de filmaciones.

¿Y después de la serie de Menem, cómo sigue tu año?

—Después me voy a tomar unas vacaciones. Pero tengo muchísimas cosas. Es un privilegio increíble, aunque también es vertiginoso. Tengo la agenda casi hasta fines de 2028. Hay cuestiones que hay que agendarlas así, porque si no después no entran. Ya está todo tomado hasta fin de 2027, aunque todavía no puedo contar nada. Sabiendo ese itinerario, me voy a tratar de tomar en verano todo el descanso que pueda con mi hija y aprovechar su época de vacaciones para estar mucho con ella.

Advertisement
Griselda Siciliani como Moria Casán
La actriz también recordó su participación en la serie sobre Moria Casán: “Fue un placer hacerlo”

La serie de Moria explotó… Imagino que la experiencia fue tremenda.

—Tremenda. Gran experiencia, muy divertida. A mí me tocó lo más humorístico, lo más delirante. Fue un placer hacerlo. Me acomodaron todo el año para que yo pudiera participar, porque para mí era imposible meterlo en el medio. Tenía que entrar en una hendija entre Envidiosa 4 y la película de Álex de la Iglesia. Movieron todo para que pudiera filmar en los únicos dos meses que tenía libres. Fue también un mimo.



Griselda Siciliani,Carlos Casella,Boite,teatro,música

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Carolina Molinari se cansó del asedio constante de Tomás Dente y lo destrozó por completo: ”Violento y misógino”

Published

on


Hace unos días algunas de las angelitas discutieron en vivo tras sacar trapitos al sol y echarse en cara ciertas cosas que no gustan, molestan y tienen que ver con la convivencia laboral. Así, las que más fuerte se cruzaron en LAM fueron Carolina Molinari y Pilar Smith.

Advertisement

Astuto y entendedor de lo mediático, Angel de Brito dejó a sus columnistas que debatan y peleen al aire donde, al parecer, no llegaron a un acuerdo ya que cada una seguía manteniendo su postura y punto de vista de algunas cosas que vivieron.

Pero quien se hizo eco de este episodio que nació en el piso de LAM fue el periodista Tomás Dente quien, al parecer, tomó partido por una de las partes y en defensa de su colega y amiga Pilar fue muy crítico y lapidario con la ex pareja del futbolista Mariano Pavone.

Pero lejos de dejarla pasar, al ser consultada al respecto en uno de los programas de Bondi Stream, Molinari lanzó: “A Pilar le expliqué. Lo que no me gustó es todo lo que hizo el otro chico Dente. Ya el segundo día se fue al carajo. Me pasó el primer día que dijo cosas”.

Advertisement

CAROLINA MOLINARI AFRONTA UNA PELEA CAN-DENTE

“El segundo ya me pareció un montón. Porque si tengo un amigo que dice cosas tan ofensivas a una compañera mía le digo ´che, cortala´. Eso no contribuye porque somos un grupo. Me parece que somos un grupo re lindo”, manifestó Molinari.

A lo que, indignada, Caro remató: “Me parece que el pibe se fue al carajo mal, mal. Y bueno, a mi la gente así es como que digo ´pobre´. Es violento y misógino. Me dijo cosas horribles, denigrantes y me parece que se pasó muchísimo con lo que dijo. Se pasó. Un ataque sin ningún motivo porque nunca le hice nada”.

 

Advertisement

TEMAS


 

Carolina Molinari, Tomás Dente

Advertisement
Continue Reading

Tendencias