Connect with us

DEPORTE

Atlético Tucumán vs. Vélez Sarsfield por el Torneo Apertura: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on





El Decano recibe al Fortín. Foto: Twitter @ATOficial

Este lunes 17 de marzo, Atlético Tucumán recibirá a Vélez Sarsfield por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga Profesional.

Atlético Tucumán,Vélez Sarsfield,Torneo Apertura

Advertisement

DEPORTE

Cómo le fue a River Plate ante Independiente del Valle, Universitario y Barcelona, sus rivales en la Copa Libertadores

Published

on





River y una dura eliminación ante uno de sus rivales. Foto: Twitter @RiverPlate

River Plate se enfrentará a Independiente del Valle, Universitario y Barcelona. Conocé cómo le fue ante estos rivales en ediciones pasadas.

River Plate,Copa Libertadores

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Ricardo Gareca, en la cuerda floja, habló de su continuidad en Chile y tildó de «final» el choque con Paraguay

Published

on


El camino rumbo al Mundial de 2026 empieza a transitar su recta final y cada selección se juega el todo por el todo para lograr la tan ansiada clasificación. Con ese escenario, sumada a una situación complicada en la tabla de posiciones de la Eliminatorias, el conjunto chileno que dirige Ricardo Gareca enfrentará a Paraguay y admitió que «será una final».

Advertisement

En conferencia de prensa, el deté de la selección chilena se refirió al primer choque de la fecha y afirmó: «Estamos en la etapa final y todo es decisivo, es la etapa donde hay que coronar. Donde hay que lograr objetivos, y no solo nosotros tenemos presiones, la tienen todas las selecciones, menos las que ya prácticamente están clasificadas».

Por otro lado, con seguridad, explicó: «Nosotros tenemos chances, hay que pelear y coronar esta parte». Y siguió, con un gran elogio a su colega: «Él (Gustavo Alfaro) es uno de los grandes técnicos del fútbol argentino. Somos de la misma época, nos conocemos desde los comienzos, va a ser un partido muy difícil. Es un rival que viene bien, con resultados bueno, al igual que nosotros».

El ex Vélez no dejó dudas sobre su continuidad. (EFE)

Ante la pregunta de un periodista sobre su continuidad en caso de que los resultados no sean positivos, soltó: «Para mí no corre riesgo. La critica la acepto. De parte mía, por más que se dé cualquier resultado, es imposible. Teniendo en cuenta la fortaleza nuestra y la del CT».

Advertisement

También, por último, explicó: «Siempre tengo la intención, en este caso en mi paso por Chile, dejar algo. Ahora son puntos decisivos, hay que estar vivos hasta ultimo momento. Hay esperanza. Mientras Chile tenga chances hay que pelear hasta las ultimas circunstancias, esto es muy difícil para todos, no solo para nosotros. Quiero quedarme».

Gareca se quiere quedar en Chile. (AP)Gareca se quiere quedar en Chile. (AP)

Vidal, tajante sobre las Eliminatorias: «Estos dos partidos nos van a decir si vamos a estar dentro del Mundial»

Lo cierto es que la selección de Chile empezará la doble fecha de este mes de marzo en la novena posición, cuatro puntos por debajo del 7° puesto de Repechaje que hoy ocupa Bolivia. El que tiene en claro lo que vive La Roja es Arturo Vidal: el experimentado volante, con dos Copas del Mundo en la espalda, habló de su situación.

Tras un entrenamiento con la Roja, el Rey Arturo habló sobre lo que viene. “Todos sabemos que son seis partidos que quedan y todos los partidos son a muerte, pero creo que estos dos nos van a decir si vamos a estar dentro del Mundial o ya nos despedimos; y esa es la presión que queremos sentir», declaró el capitán, poniéndole los puntos a las íes.

Advertisement
Arturo Vidal y la doble fecha FIFA. (EFE)Arturo Vidal y la doble fecha FIFA. (EFE)

«Queremos que la gente también nos apoye, porque va a ser muy importante el apoyo de ellos cuando nos toque jugar contra Ecuador acá”, aseguró también el mediocampista que hoy milita en el Colo Colo de su país. Lo cierto es que el momento que atraviesa el equipo dirigido por Ricardo Gareca necesita de toda la ayuda posible, así que el aliento de su gente será fundamental para ellos.

Sobre su estado, el volante habló en su canal de streaming y aseguró que se siente «un diez, físicamente estoy máquina, pero me falta jugar, pero eso no se olvida». El King viene falto de ritmo: se perdió casi el 40% de los partidos desde que llegó al Cacique y apenas jugó una vez en el año. Pero desde donde más suma es desde la mentalidad: «A Paraguay tenemos que ir a ganar nomás, no hay más».

Positivar la ausencia de Messi

Mirá también


Positivar la ausencia de Messi

La Selección hará un amistoso contra la Sub 20 a beneficio de Bahía Blanca: los detalles

Mirá también


La Selección hará un amistoso contra la Sub 20 a beneficio de Bahía Blanca: los detalles

Advertisement
¿Cómo le fue a Bielsa enfrentando a la Selección Argentina?

Mirá también


¿Cómo le fue a Bielsa enfrentando a la Selección Argentina?

Selección de Chile,Selección de Paraguay,Gustavo Alfaro,Ricardo Gareca

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

El incorregible Sergio Ramos: 30 expulsiones

Published

on


Cinco partidos ha tardado Sergio Ramos en ser expulsado en México. Al quinto partido vio la primera tarjeta roja en su breve periplo para enfilar la retirada, cumplidos los 38 años. La vio aparentemente pronto, desde una perspectiva lejana, pero tarde para quienes presenciaban ese encuentro entre el UNAM y el Monterrey (1-3); es decir, Pumas contra Rayados, que es el equipo del defensa español.

Advertisement

Sergio Ramos

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad