Connect with us

DEPORTE

El humilde equipo de Uruguay que ganó en Brasil y festejó con los cuatro hinchas que viajaron

Published

on


Cerro Largo metió un batacazo histórico en Brasil. El equipo de la ciudad de Melo, uno de los más humildes del fútbol uruguayo, se plantó en Salvador, estado de Bahía, y bajó a Vitória con un triunfazo 1-0 este miércoles por la Copa Sudamericana. Y después del partido se difundieron unos videos que recorrieron el mundo…

Advertisement

Es que, tras el gol, los jugadores fueron directo a abrazarse con los únicos cuatro hinchas que viajaron a alentarlos. ¡Sí, cuatro! Un puñado de fanáticos que acompañaron al club en un momento que, sin dudas, quedará en los libros históricos de la institución.

En ese escenario, Facundo Peraza, autor del gol, contó: «Dos viajaron con nosotros, los otros dos no sé cómo fue que llegaron». Y agregó: «Justo el gol se dio en ese arco y me salió festejar con ellos, seguramente hicieron un esfuerzo tremendo para estar ahí y le pudimos dar una alegría».

La alegría del primer triunfo del equipo a nivel internacional se hizo notar en el avión de vuelta. «Los dos hinchas que viajaron con nosotros estaban como locos a la vuelta, agradeciéndonos todo el tiempo lo que habíamos logrado», soltó el autor del tanto. «Somos pocos, pero estamos», escribió uno de los hinchas en sus redes.

Advertisement

Copa Sudamericana 

El gol de Cerro Largo a Vitória en la Copa Sudamericana, con cuatro hinchas del equipo uruguayo en las tribunas

Los argentinos que juegan en Cerro Largo

Advertisement

Como no podía ser de otra manera, en el equipo uruguayo hay varios jugadores argentinos: Gino Santilli (2001) y Federico Medina (2004) de Banfield, y Jeremías Pérez Tica (2003) y Julián Contrera (2003) de Newells. Todos ellos salieron a préstamo desde las reservas de sus respectivos equipos.

Lo que resta de la Copa Sudamericana para Cerro Largo

Cerro Largo suma cuatro puntos y es líder del Grupo B junto a Universidad Católica, y ahora tendrá dos partidos en el Estadio Centenario de Montevideo (ante Universidad Católica de Ecuador el miércoles 7 de mayo, y contra Vitória el miércoles 14), cerrando la fase de grupos el miércoles 28 ante Defensa y Justicia en Argentina.

Advertisement
Enloquecieron los hinchas de Cerro Largo con el triunfo histórico.
El ex DT de Brasil es el máximo candidato para remplazar a Ramón Díaz en Corinthians

Mirá también


El ex DT de Brasil es el máximo candidato para remplazar a Ramón Díaz en Corinthians

La excusa del arquero de Botafogo en el blooper frente a Estudiantes: "Fue un detalle del campo de juego"

Mirá también


La excusa del arquero de Botafogo en el blooper frente a Estudiantes: «Fue un detalle del campo de juego»

Copa Sudamericana

Advertisement

DEPORTE

Con gol de Julián Álvarez, Atlético de Madrid derrotó 3-0 a Rayo Vallecano por la LaLiga

Published

on





Julián anotó el segundo gol de Atlético Madrid. Foto: EFE

El delantero argentino, Julián Álvarez, se hizo presente en el marcador en la victoria de Atlético de Madrid por 3-0 sobre Rayo Vallecano

Atlético de Madrid,Julián Álvarez

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Neymar y ¿un palito a su DT después de la derrota del Santos?

Published

on


El Santos no atraviesa su mejor momentos en el Brasileirao. Después de los primeros cinco partidos, el conjunto paulista sumó apenas cuatro puntos producto de una victoria, un empate y tres caídas. Esto provocó que Pedro Caixinha dejara de ser el DT y en su lugar asumiera el interino César Sampaio, que no pudo torcer el rumbo y su equipo cayó 1-2 ante el San Pablo. Para colmo, Neymar subió una historia -que después borró- en donde plasmaría su malestar con el reemplazante momentáneo de Caixinha.

Advertisement

Y es que este miércoles, el astro brasileño subió a sus redes una imagen de la formación que utilizó el Peixe ante el San Pablo, pero con tres cambios marcados por el propio Ney. Allí se puede observar que el delantero incluyó a Luizao en el lateral derecho en lugar de Léo Godoy, Souza en el carril izquierdo por Escobar y en ataque sacó a Barreal por Dieg Pituca, que juega como volante.

Rápidamente, en Brasil causó revuelo esta imagen subida por Neymar, ya que fue interpretado como un palito hacia Sampaio con respecto al equipo que paró. Lo que sí llama la atención es que el ex Barcelona puso a Souza, quien arrastra una lesión en el tobillo y no podía ser parte del equipo.

Mientras tanto, Santos no pasa su mejor momento desde que volvió a Primera y, para colmo, parece que su gran estrella no parece estar de acuerdo con los planteos del técnico interino. De todos modos, la cabeza está puesta en el próximo partido ante Bragantino, en donde el equipo buscará sumar para salir de la zona de descenso. ¿Hará algún cambio Sampaio?

Advertisement

La historia que Neymar subió y después borró

La historia que Neymar subió y después borró.

Neymar, lesionado y con pocos partidos antes de que se le termine el contrato

El astro brasileño está lesionado desde el 16 de abril, cuando sufrió una lesión en el muslo izquierdo en la caída 2-0 ante el Mineiro. Luego de realizarse estudios, los mismos arrojaron que Ney padece una lesión en el músculo semimembranoso (del grupo de los isquiotibiales). Así, y si bien no informaron una fecha exacta de recuperación, se estima que el 10 del Santos recién volvería a las canchas a fines de mayo, por lo que sólo le quedarían dos partidos por delante con el Peixe antes del vencimiento de su contrato el 30 de junio: ante Botafogo (1/6) y frente a Fortaleza (12/6), ambos por el Brasileirao. No obstante, desde el medio brasileño UOL indican que su vínculo con la institución se extendería.

Advertisement

Ramón Díaz, ¿el nuevo técnico de Neymar?

Lo cierto es que mientras Neymar se recupera, la dirigencia del Santos trata de revertir la difícil situación futbolística que atraviesa el club. Por eso, entre las opciones que se manejan para ocupar el cargo de DT, apareció la de Ramón Díaz. Según informó UOL Esporte, la dirigencia ya se habría reunido con su hijo Emiliano (quien también es su ayudante de campo) para interiorizarse en la metodología del técnico ex River.

Otro nombre evaluado fue el de Thiago Motta, técnico italiano que viene de dejar su cargo en la Juventus. Sin embargo, agradeció el ofrecimiento pero espera ofertas desde Europa, por lo que Ramón Díaz comienza a tomar más fuerza teniendo en cuenta, además, el hecho de que en Brasil sacó a dos equipos de zona de descenso en sus pasos por Vasco da Gama y Corinthians. El tiempo dirá si el Pelado será el nuevo técnico de Ney.

Advertisement
Ramón, de reciente paso por Corinthians, suena para el Santos (Instagram).Ramón, de reciente paso por Corinthians, suena para el Santos (Instagram).
En un duelo clave, Godoy Cruz recibe a Gremio por la Sudamericana

Mirá también


En un duelo clave, Godoy Cruz recibe a Gremio por la Sudamericana

El Kun Agüero eligió al DT que le gustaría que asuma en el City cuando se vaya Guardiola

Mirá también


El Kun Agüero eligió al DT que le gustaría que asuma en el City cuando se vaya Guardiola

Juanfer Quintero: "Aprecio a Gago y a Riquelme, pero quiero que gane River" y "hay que soltarle la mochila a Mastantuono"

Mirá también


Juanfer Quintero: «Aprecio a Gago y a Riquelme, pero quiero que gane River» y «hay que soltarle la mochila a Mastantuono»

Advertisement
Fenómeno Messi: su rival de este jueves llenará la cancha por primera vez

Mirá también


Fenómeno Messi: su rival de este jueves llenará la cancha por primera vez

Con gol de Julián y Giuliano y De Paul asistidores, el Aleti de los argentinos golea al Rayo Vallecano de Batalla

Mirá también


Con gol de Julián y Giuliano y De Paul asistidores, el Aleti de los argentinos golea al Rayo Vallecano de Batalla

Neymar,Santos Brasil

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

¡Posible reencuentro Mourinho-Cristiano!

Published

on


José Mourinho podría tener las horas contadas en el Fenerbahçe. El técnico portugués mantiene al equipo a cinco puntos del líder Galatasaray, sin embargo, la afición turca pide su destitución tras el último empate en casa frente al Kayserispor. Paralelamente, en Portugal vinculan al extécnico de Real Madrid como posible seleccionador del combinado luso.

Advertisement

Mourinho,Selección,Portugal,Cristiano,Ronaldo

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad